Autor Tema: Unidos por la causa?  (Leído 2861 veces)

Unidos por la causa?
« en: 11 de Octubre de 2009, 04:10:00 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Llevo demasiados años persiguiendo un sueño, un sueño k seguro k muchos de vosotros teneis en comun conmigo. Jugar al Bio Hazard 2 Prototype (es decir Resident Evil 1.5) se que mucha gente ha echo recogidas de firmas y peticiones que han sido negadas, pero hay algo mas que puedieramos hacer? cuanto estariais dispuestos a pagar por tenerla? la compartiriais con todo el mundo? porque no la pedimos directamente en capcom unity que nos libren una copia como le dieron a Playstation Museum con el juego al 70% completo? aunque no de miedo, aunque no este acabado. No sentis esa curiosidad de lo k pudo haber sido y nunca fue? de como podia haber cambiado la historia si ese hubiese sido el Resident Evil 2 y no el que conocemos?

Podemos hacer algo para conseguirla? yo llevo muchisimos años esperandola y supongo k vosotros tambien

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Unidos por la causa?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2009, 04:54:15 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Ps creo q al sacarla tendrian q sacar toda una nueva secuela, mas por la confusion q crearia... y todo esas cosas tipicas.... del caso... en fin... la pregunta es en caso salga cual seria  la plataforma
There's no power, there's no knowledge!!!