Autor Tema: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?  (Leído 86783 veces)

Re: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?
« Respuesta #150 en: 18 de Enero de 2013, 01:36:47 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Logicamente cuando mas me asustaron fueron en los primeros, pero siempre recordare esa escena de RE2, cuando el licker rompe el espejo/cristal. Madre miaa, gritamos todos como putillas xDDD

« Respuesta #151 en: 21 de Enero de 2013, 01:43:38 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
recuerdo que en re 1 uno iba caminando todo alegre por la mancion y me salen 3 miserables perros en un lindo pasillo, despues me recupere y luego salio el primer hunter y luego mas y mas. casi me da un colapso.
re 2, la primera aparicion del licker y cuando me sale uno saltando por la ventana, luego cuando jugue la primera vez el mr x cuando me salia de repente.
re 3 nemesis, ese maldito nemesis waaaaaaaaaaaaaaaaa, con la voz de chiruno.
code veronica, nada de nada.
re suvivor, los malditos hunters, de nuevo, nomas no dejan de joderme ToT.
re 4, los regenerartor y iron maiden, su musiquita era para rematar muy estresante.
re 5, nada
re 6, el precio de la edición archivos.T_T
son todos los resident que he jugado y eses mis experiencias.

« Respuesta #152 en: 21 de Enero de 2013, 03:21:28 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
recuerdo que en re 1 uno iba caminando todo alegre por la mancion y me salen 3 miserables perros en un lindo pasillo, despues me recupere y luego salio el primer hunter y luego mas y mas. casi me da un colapso.
re 2, la primera aparicion del licker y cuando me sale uno saltando por la ventana, luego cuando jugue la primera vez el mr x cuando me salia de repente.
re 3 nemesis, ese maldito nemesis waaaaaaaaaaaaaaaaa, con la voz de chiruno.

Epicos todos esos momentos,la verdad es que te dabas cada susto sin esperartelo de pronto.... impresionante, ciertamente viendo este tema como se nota que los antiguos eran los de miedo xD yo con lo de nemesis, me ponia de nerviosa cuando no tenias balas y escuchabas la musiquita de nemesis porque habias uido de el y le escuchabas decir: staaaaaaaarrrrsssss! y te cagabas de miedo xD

« Respuesta #153 en: 21 de Enero de 2013, 06:36:27 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
Pues 2 En RE4 el primero fue cuando ni me quedava municion de la escopeta y estava peliando contra el segundo doctor de la cierra, y el sugundo mas adelante cuand esta en la isla antes de que salga el zombie con fuego del orno xD sabia que ahy abia un zombie y aun haci me asusto tambien en el RE6 en la campaña de leon cuando esta la niebla C(haci le digo) que yo como loco matando a todos y al parecer en esa area son infinitos

« Respuesta #154 en: 23 de Enero de 2013, 08:46:13 pm »

Desconectado Oselotl T

• Nuevo
  • *
Obviamente al jugarlo por vez primera sí que me daba escalofríos. Por ello tarde bastante en terminar el 2. Me aterraba lo que podría salir en la siguiente habitación, ya fuese un simple zombie o Mr. X/Birkin. Además, fue el único RE en el cual salvaba el juego a cada momento que podía, por la "sensación" de vulnerabilidad tan grande que sentía.

« Respuesta #155 en: 30 de Enero de 2013, 06:07:19 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Claro que si me he asustado con los juegos de Resident, en especial con los primeros, en Resident 1 me asuste bastante cuando los perros entraron por las ventanas, en el 2 jugando el lado B de Leon cuando Mr. X aparecio por primera vez (y asi cada vez que salia XDDD) en el 3 cuando nemesis entra por la ventana de la RPD!!!! y en el 4 cuando sale el ganado en llamas desde una especie de casillero y tambien me asustaba cada vez que salian los Regeneradores y los Iron Maiden, esos sonidos tan horribles que hacian al respirar!!!!
y por ende asi existen otros momentos que me han asustado en los juegos de Resident  (%$d@)  (a;|2)

Re: ¿te asusta o te asustò alguna vez resident evil?
« Respuesta #156 en: 07 de Febrero de 2013, 08:19:29 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
jajajaajaajaja me paso lo mismo pero con el pc de mi primo casi lo agarro y lo rompo, agarro sus pedazos y los vuelvo a romper los piso y me como sus restos xddd

xDDDDDDDDDDDD ctmdre~¡ es que Nemesis es terrorífico D: yo tenía como 6-7 años cuando lo jugué ((también por hacerme la valiente)) y me re traume cuando aparece en la estación de policias D:
tambien en el R.E.4 simplemente por que aparece "Dr. Salvador" y yo, creyendo que era una "Plaga Normal" le di un balazo, cayó. Me pare al lado de él ((había caído cerca de la pared y a mi me gusta sentir que tengo la espalda cubierta XD)) y de pronto... ZAS¡
"you are dead"

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #157 en: 20 de Febrero de 2013, 02:10:29 am »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
vaya creo que a casi a todos les a asustado RE a mi no yo lo veo como un juego de Accion pura y dura pero no es malo si no bueno pero un Re si me a dado unos sutitos pequeños como en el RE2 cuandose rompe el suelo XD,o en el RE1 cuando los perros entran por la ventana,o en el RE4 cuando dr salvador te corta la cabeza (U_u) Un Salu2
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #158 en: 28 de Febrero de 2013, 08:50:28 pm »

Desconectado JT Wong

• Nuevo
  • *
Por supuesto, con los primeros tres.  (haxhax)  Aunque han pasados tantos años que no sabría decir en que partes exactas.

« Respuesta #159 en: 28 de Febrero de 2013, 10:05:23 pm »

• Crimson Head
  • *
la verdad nunca por eso cuando dicen''re4,5 y 6 son una mierda por que ya no dan miedo''me enojo y les digo''¿y cuando a dado miedo este juego?'' y se quedan asi (U_u)
Las 3 primeras entregas si que daban terror. El Remake también, el 0 no lo he jugado...
Son juegos de nuestra infancia, y como tales, ahora en la actualidad se ha pasado un poco el efecto que por ejemplo con Silent Hill, el cual las primeras veces que juegas aunque repitas la misma entrega, te sigue asustando...

Pero las primeras entregas si eran un survival horror, y esto no lo he dicho yo, lo dijo Dross, pero yo estoy muy de acuerdo con él, y es que "A pesar de que Resident Evil 4 supuso 'el cambio' al Survival Action, en este juego se incluía a los monstruos posiblemente mas aterradores de toda la saga: Los Regenerators/Iron Maiden"

Así que en mi opinión, en mi mera opinión, y si te he entendido bien(la verdad me ha costado un pelin) Re anteriormente tenia bastantes momentos atemorizantes, mas del tipo screamers o "miedo a morir por esa cosa" que del terror psicológico que presenta Fatal Frame o Silent Hill... Pero Resident Evil SIEMPRE(Hasta en el propio Re4) ha tenido momentos de terror.

Disculpen ahora que me acuerdo arriba deje un comentario con algunos momentos de sustos en el re por supuesto nadie puede insultar ningun RE espeto el code veronica survivor 2 ya que es basura
   Quien no se haya asustado alguna vez con algún Resident Evil (excepto los más recientes, excluyendo a Resident Evil: Revelations) deber ser el hijo adoptivo o alguien educado por el mismísimo Hunk. Recuerdo que al iniciar con Resident Evil 2 me cagaba de miedo y eso que apenas iba jugando en la parte inicial (^_^)

Resident Evil no dejaba ese constante momento de tensión y de terror, eso era un punto a favor. Desde los inicios de la saga se mantuvo el terror, incluso a la calle, hasta la partida de Mikami. Sí, yo sé que estamos TODOS de acuerdo en que Resident Evil 4 dejó de ser Survival Horror pero aún conservaba toques escalofriantes (sin contar que, posiblemente, contaba con los monstruos más aterrorizantes),
Cierto el re4 aun tiene momentos escalofriantes y aunque los re de ahora no tengan miedo no importa ya que el juego au respeta la historia y los enemigos Xd
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 04:26:51 pm por EstebanoxGod »

« Respuesta #160 en: 28 de Febrero de 2013, 10:13:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
la verdad nunca por eso cuando dicen''re4,5 y 6 son una mierda por que ya no dan miedo''me enojo y les digo''¿y cuando a dado miedo este juego?'' y se quedan asi (U_u)

Las 3 primeras entregas si que daban terror. El Remake también, el 0 no lo he jugado...
Son juegos de nuestra infancia, y como tales, ahora en la actualidad se ha pasado un poco el efecto que por ejemplo con Silent Hill, el cual las primeras veces que juegas aunque repitas la misma entrega, te sigue asustando...

Pero las primeras entregas si eran un survival horror, y esto no lo he dicho yo, lo dijo Dross, pero yo estoy muy de acuerdo con él, y es que "A pesar de que Resident Evil 4 supuso 'el cambio' al Survival Action, en este juego se incluía a los monstruos posiblemente mas aterradores de toda la saga: Los Regenerators/Iron Maiden"

Así que en mi opinión, en mi mera opinión, y si te he entendido bien(la verdad me ha costado un pelin) Re anteriormente tenia bastantes momentos atemorizantes, mas del tipo screamers o "miedo a morir por esa cosa" que del terror psicológico que presenta Fatal Frame o Silent Hill... Pero Resident Evil SIEMPRE(Hasta en el propio Re4) ha tenido momentos de terror.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #161 en: 01 de Marzo de 2013, 02:06:27 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Quien no se haya asustado alguna vez con algún Resident Evil (excepto los más recientes, excluyendo a Resident Evil: Revelations) deber ser el hijo adoptivo o alguien educado por el mismísimo Hunk. Recuerdo que al iniciar con Resident Evil 2 me cagaba de miedo y eso que apenas iba jugando en la parte inicial (^_^)

Resident Evil no dejaba ese constante momento de tensión y de terror, eso era un punto a favor. Desde los inicios de la saga se mantuvo el terror, incluso a la calle, hasta la partida de Mikami. Sí, yo sé que estamos TODOS de acuerdo en que Resident Evil 4 dejó de ser Survival Horror pero aún conservaba toques escalofriantes (sin contar que, posiblemente, contaba con los monstruos más aterrorizantes),

« Respuesta #162 en: 02 de Marzo de 2013, 03:21:23 pm »

Desconectado Sniper Wolf

• Nuevo
  • *
  • It's hard to miss when you're this close.
La primera vez que jugue Re2 parte B con el Mr X persiguiendote tenia una sensacion muy rara. Me daba miedo jugar solo, pero a la vez, eso mismo era lo que me gustaba, esa sensacion de miedo, de acojone. Volvi a sentirla alguna vez en Re3 Nemesis, pero poco a poco esa sensación fue desapareciendo y llevo años persiguiendola para volver a "sentirla" con juegos como Amnesia, Penumbrao Silent, pero creo que no depende de los juegos, soy yo la que ha cambiado y ya no puedo disfrutar del miedo como cuando era joven porque de tanto hacerlo te haces "inmune".

Mortal Beauty.

« Respuesta #163 en: 03 de Marzo de 2013, 05:42:09 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Debo reconocer que ayer me asuste jugando al Resident evil Survivor 2

cuando un zombie/monstruo sale tras una caja xD

« Respuesta #164 en: 03 de Marzo de 2013, 08:39:12 pm »

• Crimson Head
  • *
creo que depende de la sensibilidad como ser humano o que tal vez alguien le da mas miedo algo que RE por ejemplo que a alguien le de miedo slender y por eso no le de miedo nemesis XD es un ejemplo,aunque aveces depende de la sensibilidad de humano en mi caso creo que tengo nervios de hacero XD ya que no me da miedo Re,ni silent hill,ni slender,pero aunque suene estupido tengo un miedo y son los fantasmas pero no de las peliculas si no de los videos de youtube cuando sale un humo blanco XD y tengo uno peor pero no pienso decirlo XDXDXD