¿A quién no lo asustó alguna vez RE? xDDDD
Lo ví por primera vez con escasos nueve o diez años... y lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Mis primos jugaban el primer RE, manejando a Jill, entonces -- recuerdo que desde la intro yo estaba con los pelos de punta -- entran al dinning room; sonidos de pasos huecos, el tic-tac del reloj,la sangre en el piso. Me sentía en una novela de Poe. Barry nos manda a investigar, mis primos se dirigieron a la habitación adjunta, y ¡lo veo!
Un zombie girando lentamente su cabeza con riachuelos de sangre manando de su boca y se levanta a por Jill. Mis primos ponen pausa y ¡me dan el control! nerviosa, como pude, saqué a Jill... (ok, de acuerdo, morí una vez U_U) y logramos salir de la habitación.
RE definió el miedo para mi jajajaja. Y no nos olvidemos de sus clásicos sustos... el perro que salta por la ventana, los ataques sorpresa, el desgraciado Némesis persiguiéndote sin cesar (¡la música que lo acompaña!).
Incluso el RE5, a pesar de mis 19 años de vejez y supuesta insensibilidad a los sustos en videojuegos, me sacó mis buenos sustos jeje. No vuelvo a jugar con las bocinas encendidas XD. Menos mal que no hubo riesgo de tirar la consola (como en contadas ocasiones con los otrs RE en la PSOne y PS2). Gracias controles inalámbricos :D
(#3#s1)