Autor Tema: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?  (Leído 86772 veces)

Re: ¿te asusta o te asustò alguna vez resident evil?
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2009, 03:41:04 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
el 3 con nemesis, siempre cada ves que habria una puerta en el jeugo no queria seguir pork pensava de que el me iva a salir XD, y bueno cuando salio el 0 y el remake, tuve mis susto tambien, ya que eran tetricos, con una musica que te dejava los pelos de puntas (ejem cuando entras a la mansion del 0 , cuando entre y escuche la msuica, yo dije,"mier..." mejor lo gravo y lo jeugo en la mañana XD

hijo de su (%"3#) nemesis
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2009, 08:06:15 am »

Desconectado Albano27

• Nuevo
  • *
  • ßęlievę ίŋ Λngęls
nombre cuando jugue el re3, en el momento que te persigue nemesis, como corre jaja., eso si me ponia nerviosisimo hasta el corazon me latia a mil por hora

A  L  B  A  N  O  -  D  R  A  V  E  N

« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2009, 01:45:15 pm »

Desconectado Nergal_1000-A

• Nuevo
  • *
Hombre, como todo el mundo me he llevado mis sustos. xDDDD

De hecho me gustó mucho el primer RE porque me recordaba a un juego más Arcaico al que solia echar mano, era "Alone in the Dark". Si si si...

Siempre me ha gustado pasarlo mal, encerrado en una mansión con Monstruos y Criaturas infernales. (Al menos en la Ficción. xD).

« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2009, 02:49:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¡Cómo no me iba a asustar! (haxhax) sobretodo en mis comienzos en la saga allá cuando tenia 13 o 14 años en el 99, Resident Evil 1 fue mi primer RE, la mansión ya te daba escalofrios y "mal rollito", pero a decir verdad las criaturas que más miedo me dieron fueron Yawn y los Hunters, qué pesadilla encontrarte tras la vuelta de la casa de invitados a una plaga de Hunters dispersados por un lugar que supuestamente habias dejado sin rastro...

Nemesis sigue dandome el mismo miedo ahora mismo que cuando lo jugué por primera vez, esos sustos desde la nada nunca se olvidan, es una pesadilla.

En Resident Evil 5 el que me jodía más era el Reaper, no tengo buena puntería a veces.

« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2009, 08:38:10 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¿A quién no lo asustó alguna vez RE? xDDDD

Lo ví por primera vez con escasos nueve o diez años... y lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Mis primos jugaban el primer RE, manejando a Jill, entonces -- recuerdo que desde la intro yo estaba con los pelos de punta -- entran al dinning room; sonidos de pasos huecos, el tic-tac del reloj,la sangre en el piso. Me sentía en una novela de Poe. Barry nos manda a investigar, mis primos se dirigieron a la habitación adjunta, y ¡lo veo!

Un zombie girando lentamente su cabeza con riachuelos de sangre manando de su boca y se levanta a por Jill. Mis primos ponen pausa y ¡me dan el control! nerviosa, como pude, saqué a Jill... (ok, de acuerdo, morí una vez U_U) y logramos salir de la habitación.

RE definió el miedo para mi jajajaja. Y no nos olvidemos de sus clásicos sustos... el perro que salta por la ventana, los ataques sorpresa, el desgraciado Némesis persiguiéndote sin cesar (¡la música que lo acompaña!).

Incluso el RE5, a pesar de mis 19 años de vejez y supuesta insensibilidad a los sustos en videojuegos, me sacó mis buenos sustos jeje. No vuelvo a jugar con las bocinas encendidas XD. Menos mal que no hubo riesgo de tirar la consola (como en contadas ocasiones con los otrs RE en la PSOne y PS2). Gracias controles inalámbricos :D

(#3#s1)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 08:41:49 pm por °|Anahi|° »

« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2009, 10:45:52 pm »

Desconectado wusker

• Nuevo
  • *
 Hola 
pues a mi en lo personal hay  ocasiones en las q aun me  asustan los zombies q salen de repente
y yo opino q es la ecencia del resident sin eso el juego no seria lo q es
saludos   (^_^) (w|@a)

« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2009, 04:41:30 am »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
mi primer susto fue cuando nemesis salto por la ventana de la comizaria eso me hizo tirar el control de la PSONE  y ni se diga de RE REMAKE el pasillo que lleva hacia el cuarto del piano me puse tembloroso  cuando unas de las puertas se mueve brutalmente y entonces al acercarme a la puerta me salio un hunter y me sali del pasillo

« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2009, 08:06:14 pm »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
Clase de pregunta que te has gastado!!

Obvio me asustó, y aun me asusta...
Siempre he sido fan de vivir el miedo!!!
procuro jugar como si nunca hubiese jugado, es decir, no intento forzar mi memoria y lo hago con total calma para poder disfrutar del susto..

Esta es una de las razones por las cuales amo resident evil...
Esto pasa por lo general cuando te saltan de algun lado como cuando rompen los vidrios, cuando salen de armarios...  Son muchos los sustos que puedo contar pero para no aturdir recalco el que justo ahora se me viene a la mente... Recuerdo que por mas que pasara 500 veces por los pasillos de la planta baja de la comisaria en el 2 siempre me asustaban las manos que salian de repente haciendo un enorme ruido rompiendo la calma que te daba el silencio en esa zona... hasta que de tanto llego un momento en que me pregunte a mi mismo: ¿ Cuantas veces has pasado ya por aqui ?. En realidad fue muy dificil sacar la cuenta, pero el punto a resaltar fue que todas las veces que hayan sido, me habia asustado.. y pues asi ya hacia memoria involuntariamente al pasar por ahi y desgraciadamente asesiné la magia que tenia el recorrido... Live Your Fear!!

« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:02:45 pm »

Desconectado Bozak

• Nuevo
  • *
El resident que me asusto por que fue al primero que vi jugar que fue el resident 2  mira que brinque cuando un likers salta a traves del espejod e la sala de interrogatorios.

Tendria 14 años más o menos.creo que menos

« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2009, 07:15:55 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
El primer resident que jugue , el Re1 de Saturn , me asusto un monton el primer zombie y luego los perros del pasillo , luego en el Re2 cuando me perseguia Mr X y en Re3 , con Nemesis por detras y esa musica estresante de violin  (haxhax)

« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:18:30 pm »

Desconectado Satsujin

• Crimson Head
  • *
  • Lihgting Edge
El 3 para mi fue el mas sufrido, odio que una cosa tan grande como Nemesis me acosase duarante todo el juego >.<

el dos la primera vez que lo jugué también me lo hizo pasar telita

« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:38:15 pm »

Desconectado Haruki_

• Nuevo
  • *
Ufffff a mi el juego que mas me asusto fue el 4 haha cuando mate al primer ganado
y oi que mataron a mis acompañantes y que venia un grupo de ganados uff !

O cuando tenia que entrar al pueblo de noche
y lloviendo y me aparecioan las señoras con cuchillos XD

« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2009, 01:35:46 am »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
Yo creo que todos nos austamos en el RE2 cuando el licker rompe el vidrio de la sala de interrogatorios. Es mas, el que no se asusto ahí no es humano. En esa parte es como que sabes que va a pasar algo pero no le das mucha importancia hasta que pasa. Yo vole 2 metros hacia la heladera del cagaso que me pegue cuando lo vi por primera vez.

« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:53:29 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
¿A quién no lo asustó alguna vez RE? xDDDD

Lo ví por primera vez con escasos nueve o diez años... y lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Mis primos jugaban el primer RE, manejando a Jill, entonces -- recuerdo que desde la intro yo estaba con los pelos de punta -- entran al dinning room; sonidos de pasos huecos, el tic-tac del reloj,la sangre en el piso. Me sentía en una novela de Poe. Barry nos manda a investigar, mis primos se dirigieron a la habitación adjunta, y ¡lo veo!

Un zombie girando lentamente su cabeza con riachuelos de sangre manando de su boca y se levanta a por Jill. Mis primos ponen pausa y ¡me dan el control! nerviosa, como pude, saqué a Jill... (ok, de acuerdo, morí una vez U_U) y logramos salir de la habitación.

RE definió el miedo para mi jajajaja. Y no nos olvidemos de sus clásicos sustos... el perro que salta por la ventana, los ataques sorpresa, el desgraciado Némesis persiguiéndote sin cesar (¡la música que lo acompaña!).

Incluso el RE5, a pesar de mis 19 años de vejez y supuesta insensibilidad a los sustos en videojuegos, me sacó mis buenos sustos jeje. No vuelvo a jugar con las bocinas encendidas XD. Menos mal que no hubo riesgo de tirar la consola (como en contadas ocasiones con los otrs RE en la PSOne y PS2). Gracias controles inalámbricos :D

(#3#s1)

JAJAJAJAJAJAJAJA, xddddd totalmente deacuerdo contigo =D, jaja, grasias controles inalambricos! ;D
Yo tambien me e llevado millones d sustos con re, el re1 el 2 el 3, el code veronica! con su musica bien d terror, el remake!, realmente me han llevado muchos sustos.

Cuando empese a jugar a la saga empese con el re3, y justo ese tenia q ser....xd fue el re q mas me asusto en ese entonces! es q era obvio el nemy! t re hacias encima con el! t venia cuando menos lo esperabas, y no t dejaba mas, ademas con esa velocidad...y yo era re inexperto ajjajaja lo q hasia era solo disparar me re costaba moverme y me mataba siempre ajja

Luego el re1 y 2, con sustos derrepente, el lamedor cuando rompe la ventana! fa, salte, era como cuando jugaba al dino crisis las primeras veces, cada vez q un velocirraptor me seguia x una puerta ponia pausa! ajja era mi cabala siempre cuando me asustaba mucho ponia pausa y tomaba un respiro XD

En fin, eran juegos increibles en su epoca, y el q aveces sigue dandome un sustito o otro es el remake, creo q es el q mas guarda su miedo x el tema de q los hunters y chrimsons t siguen y nunca se sabe perfectament d donde t salen xd

Saludos! =D

Yo creo que todos nos austamos en el RE2 cuando el licker rompe el vidrio de la sala de interrogatorios. Es mas, el que no se asusto ahí no es humano. En esa parte es como que sabes que va a pasar algo pero no le das mucha importancia hasta que pasa. Yo vole 2 metros hacia la heladera del cagaso que me pegue cuando lo vi por primera vez.

AMEN

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 03:56:39 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2009, 05:09:02 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
Antes si ahora ni asusta da mas sustos el sillent hill que el re vaya q decepcion si al re lo hubieran hecho un poco mas sillent hill con zombies seria perfecto