Autor Tema: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?  (Leído 86831 veces)

Re: ¿te asusta o te asustò alguna vez resident evil?
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2009, 07:21:42 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Yo creo que todos nos austamos en el RE2 cuando el licker rompe el vidrio de la sala de interrogatorios. Es mas, el que no se asusto ahí no es humano. En esa parte es como que sabes que va a pasar algo pero no le das mucha importancia hasta que pasa. Yo vole 2 metros hacia la heladera del cagaso que me pegue cuando lo vi por primera vez.

[/b][/color]
AMEN

MEGA HYPER AMÉN!

Sin lugar a dudas... uno de los peores sustos que me he llevado en toda la vida (lo recuerdo y me entra un sudor frío... la habitación regresa a mi memoria, la pobrecilla de Claire a la puerta... OMG... T^T ¡qué buen susto! por dios... esos eran juegos survival horror xDDDD.

(#3#s1)

« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:21:09 pm »

Desconectado shulaii

• Zombie
  • *
    • Mi canal de Youtube
Cuando el licker rompe el vidrio, es cierto, yo también pegué un salto, y más de una vez, aunque sabía que ocurría eso jajaja (haxhax)

Aunque en general, RE no me asusta, sólo así, saltos como aquél, o por ejemplo, en RE4 y RE5 (más en el 4), no me esperaba que un ganado estuviera detrás mío cuando me girase  (yeh)
Lo que quiero decir xD es que RE no me da miedo, y por eso me encanta jugarlo :P
Tengo amigas que no me pueden ver jugando xD

« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:28:37 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Yo fue la primera ves que jugue al RE3 en la parte que nemesis entra por la ventana me cague todo y mi primo se penso que había abierto la cabeza de como grite.
Despues de eso no me dio mas miedo.
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2009, 01:47:28 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
seee...que no?? la primera vez que jugue resident evul..fue el 4../ya se..tarde pero mejor tarde que nunca)...y en la play...recuerdo que el control vibraba cada vez que te mataban...y  cada vez que veia que el doctor salvador se me abalazaba se me activaba la adrenalina...el corazon a mil...ademas lo empece a jugar una noche a las 3 de la mañana...ja ja...como para no asustarse

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2009, 10:27:45 pm »

Desconectado hunk001

• Nuevo
  • *
a mi me paso lo mismo que a la gran mayoria en la comisaria de el RE3 cuando nemesis salta por una ventana y te empieza a seguir me dio tanto miedo que apague el play (haxhax) y no lo juegue por una semana despues junte valor y pude terminar ese gran juego (^_^)

« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2009, 01:39:31 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Mmmmmh, asustar... por supuesto.
RE1 jugado con Chris me hizo poner bastante paranoica durante muchos momentos ( la musica de ese juego, y mis 13 años no me ayudaban ... pucha que estoy vieja )
RE3 me tenia loca con Nemesis. Maldito siempre me ponia histerica. Realmente lograron asustar a mucha gente en ese juego; las escenas para de elegir que accion tomar antes de que Nemmie te pateara el trasero eran muy tetricas a veces.
De grande ya no me asustan realmente... tal vez un poco el escenario de las Armaduras en RE4, y REmake para wii con un buen sonido envolvente lograron ponerme un poquito mal... Pero ya una esta medio vieja para andar asustandose...

o no... ?

(:S)

jejeje .

« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:07:09 am »

Desconectado The Nameless

• Nuevo
  • *
  • I'm The king of the World
obviamente, la mayoria de las personas que han jugado Resident Evil se ha llevado mas de un susto, eso es como obligatorio al jugar los RE xD, en mi opinion los de la PSX o playstation 1 asustaban mucho mas que los nuevo, osea eso yo creo que todos lo notan, y como todos dicen, la memorable escena cuando ese licker rompe la ventana uuuuuuuu, ese si que es susto, incluso ahora que estoy jugando el RE2(mi favorito) por enesima vez, igual me asuste en una parte ;D tengo que reconocer  eso, hahahah

Saludos!

« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2010, 08:05:46 am »

Desconectado MiKi-SaN

• Nuevo
  • *
Sería imposible no asustarse con esos juegos. Sobre todo cuando vas caminando así sin música,y de repente te aparece un zombie u otra cosa con "TUMM!" de fondo jaja. Pero hubo un momento específico que nunca olvido o.o: en RE2 cuando estás en la tienda de armas y el encargado se para cerca de la ventana...y varios zombies se le echan encima..y su grito de muerte >.<.Quedé traumada para siempre 8D.

Es más,un día que quise jugar RE3 en playstation,me asusté con el simple "Resident...Evil...3" y la vibración del control. Me asusté y apagué la consola xD..tenía apenas 10 años u,u.

« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2010, 06:28:00 pm »

Desconectado BluePoisonGirL

• Crimson Head
  • *
Yo me asuste en el 1 cuando salen los perros de las ventanas xdd y tambn en el 2 cuando se ve el licker pasar x la ventana xdd

« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2010, 06:31:27 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Si!!! D:
Creo que cada RE tiene sus momentos de sustos, incluso cuando sabes que algo va a pasar sigue siendo el mismo impacto.
Por ejemplo todavia con el Darkside Chronicles me llegue a asustas D:!!!, no pense que ese jugo me asustara :P
El RE1 el solo estar en la mancion, los perros en als ventanas y en el remake quedarte parado escuchando e lreloj y el fuego D:.
O cuando pasabas al lado de una ventana y se veia tu reflejo, yo quede todo frikeado y trataba de no pasar por vidrios xD.

« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2010, 02:35:36 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Antes si ahora ni asusta da mas sustos el sillent hill que el re vaya q decepcion si al re lo hubieran hecho un poco mas sillent hill con zombies seria perfecto

Pero es que siempre a dado más terror SH que RE.

Ahora, a mí el RE que más me dio momentos de tensión y susto fue sin duda RE1, su música era aterradora y al tener escasa munición cada vez que pasaba por una puerta lo pensaba, ya  que me tensionaba más y más sin saber que me iba a encontar, para mí el verdadero Survivor Horror.

RE2 nunca me dio tensión ni miedo, pero si me lleve 2 sustos especiales, el del cristal que rompe el Liker y la pared que rompe el Tyrant despues que haces el puzzle de las estatuas de fuego.

RE3 me dio momentos de tensión y sustos gracias a Nemesis, especialmente cuando rompe la ventana en la comisaria XD.

RECV fue otro de los RE que más tensión y susto me generarón, muy parecido a RE1 pero claro, con más munición.

RE4 y RE5 lamentablemente perdierón esa escencia, sin dejar de ser unos exelentes juegos.

Ojala si llega a salir RE6 reunan en él la nueva jugabilidad combinada con el terror y tensión de los RE de antaño, que realmente sea un Survivor Horror.

Saludos. (^O)

« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2010, 07:33:19 pm »

Desconectado Berilium

• Zombie
  • *
Yo me asusté en el RE3 cuando apareció Némesis , y más cuando saltó por la ventana.  (:S)

« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2010, 09:40:04 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
debo reconocer que me dio miedo(como a muchos creo xD)
en el RPD cuando nomebeses rompe el vidrio y te ataca juasjuas

« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2010, 11:21:55 pm »

Desconectado chikaevil

• Nuevo
  • *
  • Sweetany.Ultraviolet
    • Resident Evil Center
si, fue en resident evil 4.. cuando, estaba buscando un zombi.. y no lo encontre, y me doy la vuelta... y justo estaba hay!! ^^ xdd!!.. Wenoh!!.. (un poko fome xd)

« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2010, 04:58:47 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Si, yo de pequeño el code veronica es el que pasé mas miedo xd.
Somehow i'm still alive...