Antes si ahora ni asusta da mas sustos el sillent hill que el re vaya q decepcion si al re lo hubieran hecho un poco mas sillent hill con zombies seria perfecto
Pero es que siempre a dado más terror SH que RE.
Ahora, a mí el RE que más me dio momentos de tensión y susto fue sin duda RE1, su música era aterradora y al tener escasa munición cada vez que pasaba por una puerta lo pensaba, ya que me tensionaba más y más sin saber que me iba a encontar, para mí el verdadero Survivor Horror.
RE2 nunca me dio tensión ni miedo, pero si me lleve 2 sustos especiales, el del cristal que rompe el Liker y la pared que rompe el Tyrant despues que haces el puzzle de las estatuas de fuego.
RE3 me dio momentos de tensión y sustos gracias a Nemesis, especialmente cuando rompe la ventana en la comisaria XD.
RECV fue otro de los RE que más tensión y susto me generarón, muy parecido a RE1 pero claro, con más munición.
RE4 y RE5 lamentablemente perdierón esa escencia, sin dejar de ser unos exelentes juegos.
Ojala si llega a salir RE6 reunan en él la nueva jugabilidad combinada con el terror y tensión de los RE de antaño, que realmente sea un Survivor Horror.
Saludos.