Autor Tema: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?  (Leído 86858 veces)

Re: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2010, 02:17:05 pm »

Desconectado emi027803

• Nuevo
  • *
Si ;___; recien sacado resident evil le dejaron el juego a mi padre y me dejo jugar*-*(error xD)...dios mio!xDD que mal lo pase con el el primer zombie y el perro que salia cuando intentabas abrir la puerta de la casa. En aquel entonces era muy pequeña y tenia mucha imaginacion como para imaginarme a los zombies por mi casa xD

« Respuesta #61 en: 22 de Julio de 2010, 10:57:44 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Recientemente me di un susto de puta madre, en el RE Archives para la Wii.

Iba con Jill en la mansion, despues de vencer al primer zombie, me dirijo a la puerta de entrada de la mansion, por error le doy al boton "A" y veo a Jill abrir la puerta, cuando derrepente aparece un Cerberus saltando, me quedo  (:O)  hasta que da el impulso de Adrenalina y lo mato con la Handgun, despues de matarlo sigo disparandole en el suelo, por el susto que me dio xD

« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2010, 08:02:58 pm »

Desconectado kirahi

• Nuevo
  • *
Cuando yo me inicie en el survival horror tuve varios sustos en RE 1 solo me puso en paranoia ya qe mi obsecion y mi imaginacion hacian qe me aterrorizara.. xD ...con este en el RE2 los zombies qe estiraban las manos por las ventanas y ni hablar de MR. X qe atravesaba las dichosas paredes y RE3 fue de mis ultimos sustos con Nemesis qe en una ocacion se aparecio sin avisar...xD

Saludos

ATTE:
Kirahi

« Respuesta #63 en: 13 de Agosto de 2010, 08:25:18 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
A mi me dio mucho susto cuando te aparece Lisa Trevor de la nada en el remake de RE1....no ella en sí, pero la música que le ponen, así como de "voltea en la esquina y estare para matarte". de miedo!!!

tambien en RE3....cuando te ponen la musica esa que indica que Nemesis aparece en cualquier momento! no sabes cuando saldrá...

« Respuesta #64 en: 13 de Agosto de 2010, 07:02:38 pm »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
pues si me dio miedo algunas partes recuerdo cuando la primera vez q lo juge

lo hise con mi hermano y el era muy maldoso ya q cuando matabas a un zombie normal y si

no lo quemabas volvia a pararse pero ya con una agilidad mayor ya podia correr y recuerdo q hacia

un ruido muy raro y ahi era cuando el aprovechaba para molestarme y asustarme y ponerme nervioso al jugarlo  hahahaha pero

de ahi en fuera nunca mas me dio miedo algunas partes  hehehehehe bueno suerte a todos biie..... (%$d@)

« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2010, 10:06:21 pm »

Desconectado kirahi

• Nuevo
  • *
Recorde un buen susto en el Ramake...xD...sali muy victorioso de una pela con mi escopeta cuando cruce una puerta el angulo de la camara estaba exactamente sobre chris y la puerta cuando tuve el reflojo de apuntar chris apunto hacia algo cuando un crimson head se materializo atacando xD...esa ocacion pegue un buen grito de horror y desesperacion

Saludos

« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2010, 08:44:42 am »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
¡Claro que me he asustado con RE! ¡Y todavía me sigue dando unos buenos sobresaltos cuando lo vuelvo a jugar! Principalmente cuando lo juego en modo normal porque sé que no tengo esa seguridad y confianza extras que te dan tener armas infinitas o especiales, lo cual hace que me ponga más nervioso sabiendo que mi próximo enfrentamiento con un inesperado bicho puede ser mi último. A continuación les contaré los momentos que casi hacen que me muera de un paro cardíaco a pesar de estar acompañado de amigos en algunas ocasiones:

RE 2: Es innumerable la cantidad de sustos que me ha provocado este Resident todas las veces que lo he jugado. Prácticamente era yo el que le agregaba el efecto vibratorio al joystick con mis temblores jaja. Como ya conté en mi presentación uno de mis primeros sustos me los provocó el primer Licker antes y después de aparecer. Después cada vez que aparecía un Licker de golpe como en el cuarto del vidrio espejado o en el cuarto de la estatua donde tenés que poner las piedras rojas y te cae uno del techo, al techo me tenían que ir a buscar a mí del salto que pegaba. Ni hablar de las manos de los zombies que salían por la ventanas y te agarraban la segunda o tercera vez que pasabas por el pasillo o cuando te entretenías buscando municiones en el local de Kendo y esos zombies rompían la ventana y mataban a Kendo. ¿Y la constante persecución de Mr. X? Ya con oír sus pasos daba media vuelta buscando la salida. Hay una anécdota muy graciosa de este RE que viví con mi amigo Juan cuando ambos jugamos por primera vez al RE 2 en su versión en japonés. Resulta que mi amigo había llegado a esa especie de galpón o sala de máquinas que estaba una vez que bajabas las escaleras del techo del RPD donde estaba el helicóptero estrellado y caminabas llendo derecho y doblando luego a la izquierda. Después de matar a los zombies que pululaban por ahí mi amigo se mete a ese galpón y luego de investigar un poco ve que hay otra puerta al lado de la mesa con la máquina de escribir. Medio que dudaba un poco si entrar ahí o no, entonces yo le digo que se meta ahí a ver que había y mi amigo siguiendo mi buen consejo apreta el botón de acción y cuando aparece esa animación donde se abre la puerta mi amigo contempla con horror como en esa misma animación aparecían dos zombis que se le venían encima al ritmo de esa aguda música de suspenso que te ponían en ciertos momentos del juego. Debo decir que después de matar como pudo a esos zombies debido a lo inesperado y sorpresivo de su aparición, mi amigo me dijo que nunca más me volvería a hacer caso jaja. Jamás me olvidaré de su cara de sorpresa al abrir esa puerta jaja y de su exclamación "Uhh!".

RE 3: Bueno debo confesar que este Resident me hizo adelgazar varios kilos y casi me mata de deshidratación debido a los litros de transpiración que me provocaba ese incansable e imprevisible de Némesis. Cada vez que me encontraba en un pasillo angosto sentía el condenado sonido de una puerta que se abría seguido de un "WUUAAARGHH!" todo eso acompañado por el tema de Némesis que te anuncia que llego la hora de correr como un desquiciado. Nunca un enemigo me puso tan nervioso como Némesis provocandome esa sensación de persecución paranoica sabiendo que está ahí afuera y cuando menos te lo esperes en el momento más inoportuno te aparece y te usa de saco de entrenamiento. Creo que medio me había traumado porque antes de abrir una puerta lo pensaba como diez veces e incluso me ponía alerta cualquier sonido por más mínimo que sea. Casi me desmayo en la parte del edificio del Raccoon Times cuando vas subiendo por la escalera incendiada y el fuego hace explotar primero la ventana de una puerta que esta ahí y luego sale volando la misma puerta. "Acá me sale el bicho este y me hace de goma" pensaba yo en esa parte. Lo peor es que el diario de Raccoon es una de las peores zonas donde te podés encontrar a Némesis debido a lo angosto y cerrado que es todo. Es casi claustrofóbico ese escenario para mí.

Bueno esos son algunos de los muchos sustos que me provocó mi amada saga de RE. Sustos que con el correr del tiempo al conocerme de memoria cada Resident se transformaron en simples sobresaltos.
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 06:49:26 pm por 4 Survivor »

« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:40:31 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
La verdad es que me asustó una vez. En el Resident Evil 4 casi me muero cuando vi por primera vez como Salvador le cortaba la cabeza a Leon con la motosierra.  Me quedé mirando la pantalla durante unos minutos de la impresión. No me saqué esa imagen de la mente durante días. Luego ya no, pero esa primera vez fue de lo peor. Y yo intentando matarle con el cuchillo. La verdad es que no tenía ni la menor idea de como matarle. Me quedé sin balas y pensé que era la solución. Vi que no.
Esa fue la única a parte de algún sustillo en otros juegos que ni siquiera recuerdo.

Saludos.

« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:07:47 pm »

Desconectado STARS Albert Wesker

• Nuevo
  • *
Antes cuando tenia 6 años, vi el RE1, pero pues ya es pasado.

« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:28:34 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Buff!! Yo con Nemesis casi me muero... Y cuando creia que lo habia superado xD aparecio el RE 4 Con los malditos Regeneradores ajajajjajaja Sobre todo cuando los disparabas a las piernas y hacen una cosa chunga y te matan de un golpe??? Pero por Diioss!!! Casi me da un Heartless  (a;|2)

« Respuesta #70 en: 18 de Noviembre de 2010, 08:12:23 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
 (haxhax) muy graciosas las anecdotas.
cuando recien comenze a jugar el re2, los zombies me asustaban mucho, era muy precavida.
pero el que mas me asusto fue mr x, aparecia de repente y mas la musica que le ponen. (haxhax) (haxhax)
en el re3 fue nemesis, recuerdo una parte donde cayo de arriba, me dio un susto de muerte.

« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:34:53 am »

Desconectado edgard martin

• Nuevo
  • *
BUENO LA PRIMERA VEZ QUE JUGUE UN RESIDET EVIL ME LO RECOMENDO UN AMIGO COMPRE RESIDET EVIL 2 Y QUEDE IMPRESIONADO ERA EL PRIMER JUEGO QUE SI MEDIO MIEDO PERO JUGUE COMO 5 HORAS(SIEMPRE MIRANDO ATODOS LADOS POR CUALQUIER COSA JEJEJEJ). EN ESOS DIAS PARA MI ERA EL MEJOR JUEGO QUE HABIA TENIDO, CREO QUE LO QUE DAVA MAS MIEDO ERAN LAS GRAFICAS Y LOS EFECTOS DE SONIDO QUE SIEMPRE TE MANTENIAN EN SUSPENSO Y ACTIVO. HOY EN DIA CIENTO QUE LOS JUEGOS DE RESIDENT EVIL HAN PERDIDO SU CARISMA PARA DARTE UN BUEN SUSTO.

Modificado por el moderador:
Edgard Martín está prohibido por las -Normas del foro- escribir un un comentario completamente en mayúscula, ya que parece que estás gritando y/o tratando de llamar la atención, tenelo en cuenta...
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 01:44:32 am por Sizeron »

« Respuesta #72 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:37:15 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Jejeje, weno, yo cuando tenía 7 años, fuí a la casa de mi primo a jugar ps2, y resultó que mi tío recién comproba el juego llamado resident evil:oubreak, y yo y mi primo no los pusimos a jugar iniciando yo, lo que mas me dió miedo fue la escena del principio, pero a mi primo le dió tanto miedo que se fue corriendo de la habitación gritando "mama, mama, ayuda, los zombies ya viene" sobretodo por que cuando lo jugamos era de noche, apegandose al juego ya que en él iwal era de noche, luego cuando entran al lugar me quedé paralizado sin saber que hacer, lo primero que pensé fue "cooooorreeeee" pero el muy maldito muñeco no corría, creo que hasta mi abuela corría mas rápido(weno, aún no sabía que se corría con circulo), asi que me equipe mi arma(ya que usaba a kevin) y BUUUUM, y asi, feliz de la vida, cuando noto, YA NO HAY BALAS, y cuando menos me dí cuenta, los zombies me acorralaron, y solo veo el mensaje de "you are dead", esa noche tuve pesadillas, despúes al poco tiempo me compré una ps2 y ese juego para superaer mi miedo, pero lo agravó, sobretodo me dió un sustote cuando llehué a la parte donde entra el tyrant a la unversidad rompiendo la ventana, hay que recuerdos...  saludos :D
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #73 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:05:38 pm »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
Yo siempre pego un sobresalto cuando en el 1 entran los perros por la ventana, mira que te lo sabes, pero mantenerte recto en esa situación es casi imposible xD

Y en el 4 una vez me asusté con un regenerador que no me esperaba...

« Respuesta #74 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:20:37 am »

Desconectado laguna

• Nuevo
  • *
Yo nunca olvidaré la parte en el segundo escenario del Re 2, cuando enciendes las espitas en la comisaria,que derrepente aparece el Mr X rompiendo la pared. La primera vez que lo vi tenia 8 o 9 años, y me dejo muy traumatizado xD