Jejeje, weno, yo cuando tenía 7 años, fuí a la casa de mi primo a jugar ps2, y resultó que mi tío recién comproba el juego llamado resident evil:oubreak, y yo y mi primo no los pusimos a jugar iniciando yo, lo que mas me dió miedo fue la escena del principio, pero a mi primo le dió tanto miedo que se fue corriendo de la habitación gritando "mama, mama, ayuda, los zombies ya viene" sobretodo por que cuando lo jugamos era de noche, apegandose al juego ya que en él iwal era de noche, luego cuando entran al lugar me quedé paralizado sin saber que hacer, lo primero que pensé fue "cooooorreeeee" pero el muy maldito muñeco no corría, creo que hasta mi abuela corría mas rápido(weno, aún no sabía que se corría con circulo), asi que me equipe mi arma(ya que usaba a kevin) y BUUUUM, y asi, feliz de la vida, cuando noto, YA NO HAY BALAS, y cuando menos me dí cuenta, los zombies me acorralaron, y solo veo el mensaje de "you are dead", esa noche tuve pesadillas, despúes al poco tiempo me compré una ps2 y ese juego para superaer mi miedo, pero lo agravó, sobretodo me dió un sustote cuando llehué a la parte donde entra el tyrant a la unversidad rompiendo la ventana, hay que recuerdos... saludos :D