Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 76033 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2010, 03:44:34 pm »

Desconectado NemesisStars26

• MA-39 Cerberus
  • *
1-se supone que esos policias se habien "muerto"creo que el re2 y el re3 pasan casi al mismo tiempo con una diferencia de horas
2-los sucesos del re outbreak ocurren horas antes de re2 y re3
3-segun el reporte de wesker sherry esta bajo las manos de wesker,respecto a ada no se :/

Ahh ok  (^O) gracias amigo por aclararme esas dudas hehehe bueno nos vemos  (:O) (|@|) (|@|) (=#=)

« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2010, 11:46:51 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Yo me he quedado con la mosca desde que terminé RE4.

Jack Krauser,¿Vive o murió?

En RE4 Leon lo derrota y supuestamente muere en la explosión,pero no es asi.
En Separate Ways,reaparece para tratar de acabar con Ada,es decir,escapó de la explosión tras el combate con Leon.
Sin embargo,Ada consigue vencerlo,del mismo modo que le venció Leon.
Tras esto aun faltaba tiempo para que la isla explotara tras la caida de Saddler.
¿Sobrevivió Krauser por segunda vez?

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2010, 12:39:15 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Yo me he quedado con la mosca desde que terminé RE4.

Jack Krauser,¿Vive o murió?

En RE4 Leon lo derrota y supuestamente muere en la explosión,pero no es asi.
En Separate Ways,reaparece para tratar de acabar con Ada,es decir,escapó de la explosión tras el combate con Leon.
Sin embargo,Ada consigue vencerlo,del mismo modo que le venció Leon.
Tras esto aun faltaba tiempo para que la isla explotara tras la caida de Saddler.
¿Sobrevivió Krauser por segunda vez?

Atte: KrauserGirl

Krauser fue derrotado por Leon, pero escapó antes de que sus explosivos destruyeran las ruinas.

Aunque estaba gravemente herido, combatió con Ada Wong en los tejados de la base de la isla de los Iluminados. Después de una larga batalla, Ada consiguió matar a Krauser. De hecho podemos ver en uno de los videos del modo "Ada Spy" que habla con Wesker, éste le pregunta por Krauser y ella le responde que está muerto.

RIP Comrade (2004)

« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2010, 12:05:44 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
1-se supone que esos policias se habien "muerto"creo que el re2 y el re3 pasan casi al mismo tiempo con una diferencia de horas
2-los sucesos del re outbreak ocurren horas antes de re2 y re3
3-segun el reporte de wesker sherry esta bajo las manos de wesker,respecto a ada no se :/

Lo que pasó con Ada después del 2 fue que escapa de Raccon City y deespués del 4 le mandó una bomba a Wesker(que obviamente no lo mató)y ella había dicho que trabajaba para una organización en secreto, asi que siguió trabajando

« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2010, 06:52:07 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Yo tengo una pregunta, ¿como fue que Chris Redfield obtuvo el Infome del G?, que supuestamente es la razon por la cual se va de la ciudad.

« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2010, 10:01:16 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Yo tengo una pregunta, ¿como fue que Chris Redfield obtuvo el Infome del G?, que supuestamente es la razon por la cual se va de la ciudad.

buenos, sabemos que en RE remake jill y chris tomaron caminos separados, por lo cual cada uno recogia la informacion que podia de lo que sucedia, si mal no recuerdo en RE remake chris encuentra un archivo en que birkin alardea de su proximo descubrimiento del virus-g de los experimentos con lisa y de como este descubrimiento podria dejar celosa a alexia (habia una rivalidad entre estos) talvez ese sea el archivo que chris ovbtuvo y que despues en el diario de jill ella menciona que en su encuentro en el deapartamento de chirs (antes de la ctastrofe de raccoon)el le habla del virus-g y de que la pesadilla aun no termina.

este es el archivo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos

« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2010, 04:27:27 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Yo no entendí algo, HUNK tiene poderes similares a Wesker, ¿si o no?

« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2010, 06:26:43 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo no entendí algo, HUNK tiene poderes similares a Wesker, ¿si o no?

Hunk es un gran mercenario y tiene grandes habilidades en el combate, no tiene poderes como wesker ni nada, solo posee un increible talento en el combate y lo podemos saber por ser el único sobreviviente de su equipo en mas de una ocación y con sus movimientos en el mercenaries de Re4

Saludoss ^^

« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2010, 05:57:40 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *

Me parece que a este tema deberian ponerle en el nombre un enorme LEER ANTES DE POSTEAR EN ESTE TEMA, no lo creen (yeh)

Bueno aqui algunas cosas que los craneos de Project Umbrella ha averiguado del libro "Inside of Biohazard The Darkside Chronicles"

1) La informacion de investigacion del Hunter se filtro. Por ello Umbrella dejo de desarollar mejoras despues del Hunter Elite (el de Dead Aim) volviendose ese el ultimo modelo, aunque de todos modo los siguio. En respuesta crearon el Anubis para reemplazar el Hunter como producto principal

2) Steve esta muerto. Wesker lo llevo a La Organizacion y le sacaron el virus Veronica

3) La Organizacion es muy activa en el mercado de B.O.W.s

4) El Jabberwock S3 es solo el primero entre muchos B.O.W.s del Veronica

5)El virus Veronica en Alexia es el prototipo usado en Alexander. Luego de salir de su extasis, ella tomo una muestra de su propia sangre ("t-Alexia") y se lo administro a Steve. Esta es la que usaron con Manuela tambien. Esta pequeña diferencia en el virus fue la que permitio que Steve mantuviera la conciencia y las diferencias de Manuela

6) El Licker evolucionado de RE2 es la version BOW del licker desaroolado por Umbrella luego de capturar los primeros especimenes en Raccoon City. Los zombies desnudos de RE2 son artificialmente infectados como base para crear a estos lickers

7) El diseño del Jabberwock S3 esta fuertemente inspirado y toma elementos del U-3 en RE4

8) Javier compro el Anubis de Umbrella. Tambien compro el Hunter Gamma por el ambiente humedo y la abundacia de rios en el Amazonas, y tambien al Plague Crawler porque estaba barato (en serio).

10) Wesker vendio el t-Veronica a Javier en 2001

11) Umbrella USA collapso in 1999, Febrero para ser exacto

12) Sherry si esta en custodia del gobierno de USA, pero Wesker tiene acceso a sus mestras de sangre gracias a espias que tiene en el gobierno

13) El virus Veronica esta compuesto de ADN de Hormiga Reina Y ADN DE PLANTA (por eso Alexia parece una flor en DSC)

Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2010, 12:49:40 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Bueno yo tengo una duda creen que después del bombardeo de Racoon City alla quedado en condiciones como para dedicarle un saga, osea no estaria mal jugar en las ruinas de racoon city

« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2010, 02:32:20 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Bueno yo tengo una duda creen que después del bombardeo de Racoon City alla quedado en condiciones como para dedicarle un saga, osea no estaria mal jugar en las ruinas de racoon city
seria buena idea, ademas a esto le apoyo que al final de RE:outbreak file#2 aparece una instalacion de umbrella en medio del crater que fue raccoon city, pero tengo mis dudas, no se que tipo de misil lanzaron en raccoon, si fue uno nuclear la zona podria quedar radioactiva y la zona estaria en cuarentena.... aunquea gracias a esto se le podrian hacer mejoras como mas mutantes por la culpa de la radioactividad, pero los portagonistas no se acerfarian a la zona radioactiva (no a menos que quisieran que les saliera un tercer brazo XD ).

saludos

« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2010, 03:35:00 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
no se que tipo de misil lanzaron en raccoon, si fue uno nuclear la zona podria quedar radioactiva y la zona estaria en cuarentena.... aunquea gracias a esto se le podrian hacer mejoras como mas mutantes por la culpa de la radioactividad, pero los portagonistas no se acerfarian a la zona radioactiva (no a menos que quisieran que les saliera un tercer brazo XD )

Para responderte, el Misil que se fue lanzado en Raccoon City fue un Misil de Accion Explosiva (recordando que creo si la memoria no me falla fueron 3 Misiles). Si fuese un misil Nuclear quedaria el aire contaminado y la gran nube corrosiva llegaria a los demas estados poniendolos en un estado de Evacuacion, recorda que el plan era ''Desinfectar'' la ciudad y no contaminarla mas de lo que estaba.
 En cierta forma para resumirte se lanzaron Misiles Explosivos sin dejar ningun rastro del Virus afectado, espero que te ayude.

Salu2s.

« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2010, 03:46:34 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
Tengo una duda respecto a los Tyrants mandados a Raccoon City, supuestamente Umbrella mando 6 pero yo conte 4 y son estos, Thanatos (RE: Outbreak), Mr.X (RE: 2), Tyrant TP-0400 2(RE:outbreak File 2), Nemesis (RE: 3) ¿cuales otros mas? si es que hay mas.

Y mi otra duda antigua que no me acuerdo es en el RE: 3 cuando Jill llega al deposito donde esta la Espada de Paracelus para la pelea final con Nemesis hay un Tyrant muerto y sentado en el piso, mi duda es ¿De donde salio ese Tyrant? por que se parece al Mr.X del RE: 2 pero se sabe que murio por un Bazookaso de Leon, queria saber eso nada mas.

Salu2s.

si mando 6, pero esos 6 eran T-103 ,1 se dejo caer en la comisaria y los otros en la "fabrica de la muerte" donde eliminaron a todas las fuerzas especiales, los demas son casos aparte, por ejemplo nemesis,fue enviado por umbrella europa para que acabara con los STARS, thanatos es un experimento de greg, y el TP0400 no recuerdo quien lo creo xD pero tambien era aparte.

pues de alguna manera, se ve que uno de los T-103 perdio su limitador y se transformo, matando a los demas tyrants, y se ve que muriendo por los resultados de la batalla.
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2010, 11:01:51 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
otra duda si ada traisiona a wesker porque le da el virus de las plagas , ademas si no esta con el con quien esta ada

« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2010, 11:57:20 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
otra duda si ada traisiona a wesker porque le da el virus de las plagas , ademas si no esta con el con quien esta ada

Ada no le da las plagas a Wesker. Wesker las obtiene mediante TriCell, cuando recogen partes del Cadaver del Gigante que mato Leon (El primero)

Ada no se para quien trabaja....

Saludos.