Gracias a los dos, me quedo mas claro todo... caundo termine de bajar el outbreak 2 y el RE ORC bajo el dead aim
Ha tengo una pregunta, en el Outbreak, hay algun personaje en especial con el que se deba jugar cada escenario...
es que habia leido que si, pero ya no encuentro lo que donde lo lei y lo unico que me acuerdo era que bajo zero se jugaba con yoko
Se que Kira ya te respondió pero yo reforzare sus palabras con las mías
Cada personaje tiene un determinado empleo y aunque no lo creas, hay escenarios que conectan con otros escenarios pero o hace fata jugar con determinados personajes pero te diré los personajes de cada escenario según lo que yo eh logrado entender
Epidemia: En el Jacks Bar donde trabajaba Cindy
Bajo Zero: Escenario de Yoo pero no necesariamente trabajo ene se lugarsino que ella supuesta mente escapo de eselugar
La colmena: Hospital donde trabajaba George pero Kevin también participa en ese lugar
Infierno: En el Apple Inn. donde Mark rabajaba
La Desicion Final: Donde estudio George
Cosas Salvajes: El Zoo no tiene relación con los personajes como dijo Kira pero Cindy visita ese lugar
Vientre Animal: El metro donde trabajaba Jim
Flashbacks: Un reportero amigo de Alyssa llamado Kurt fue a investigar ese lugar y luego Alyssa de alguna manera llega a ese lugar
Tiempos Desesperantes: La comisaria de policías antes de que llegaran Leon,Claire y hasta antes que Jill, escenario de Kevin con participación extra de George
Fin del Camino: Escenario que si te fijas bien es obviamente de David
Cualquier pregunta sobre RE Outbreak 1 y 2 la responderé con gusto :3