Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 76069 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #300 en: 07 de Agosto de 2012, 09:29:44 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Solo una, después de los que ocurrió en RE4 que paso con el castillo de Ramon Salazar, El pueblo y La isla?

Gracias, Saludos

Con respecto a la isla ... explotó, el Castillo y la Aldea quedaron "intactos" supuestamente. Asi que debe de haber Ganados por ahi, lo que se supone que viven como comunidad, pero ya no tienen a nadie que los "USE de mala forma" o con un fin negativo, por asi decirlo. Sera un pueblo como cualquier otro de Europa.

Saludos.

« Respuesta #301 en: 07 de Agosto de 2012, 09:48:24 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
 Con respecto a la isla ... explotó, el Castillo y la Aldea quedaron "intactos" supuestamente. Asi que debe de haber Ganados por ahi, lo que se supone que viven como comunidad, pero ya no tienen a nadie que los "USE de mala forma" o con un fin negativo, por asi decirlo. Sera un pueblo como cualquier otro de Europa.

Saludos.

Bueno... como "cualquier otro" diría que no... Yo creo que cualquier forastero que se adentre en el pueblo va a morir de una forma agónica... (Recuerdo al Dr.Salvador y se me pone la piel de gallina ~ )
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 09:48:47 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #302 en: 10 de Agosto de 2012, 07:48:43 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Solo una, después de los que ocurrió en RE4 que paso con el castillo de Ramon Salazar, El pueblo y La isla?

Gracias, Saludos

Pasó lo que ocurre en todo Resident Evil: todo desapareció volando en miles de pedazos. En este caso no fue un sistema de autodestrucción, fue Ada quién realizó la detonación y luego le entregó las llaves de la moto de agua a León para que saliere de allí con Ashley.

Es necesario destacar que no se sabe con exactitud que ocurrió con el pueblo o con el Castillo... Así que he de suponer que también fueron destruidos.

« Respuesta #303 en: 10 de Agosto de 2012, 06:51:17 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hola  (^O) ayer,bueno,hoy a las 4 de la mañana me termine por primera vez el Revelations,en 9 horas aproximadamente en dificultad fácil y bueno,a lo largo del juego me fije en algo que me preocupó y es que el juego se realentiza en ciertos puntos como es el caso de los ascensores o al abrir las puertas que tienen un timón,¿es normal que se realentice el juego?

« Respuesta #304 en: 10 de Agosto de 2012, 08:00:09 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hola  (^O) ayer,bueno,hoy a las 4 de la mañana me termine por primera vez el Revelations,en 9 horas aproximadamente en dificultad fácil y bueno,a lo largo del juego me fije en algo que me preocupó y es que el juego se realentiza en ciertos puntos como es el caso de los ascensores o al abrir las puertas que tienen un timón,¿es normal que se realentice el juego?

La respuesta es SI, es muy normal, ya que esta cargando el resto del mapeado, es normal que se ralentice, ten en cuenta que es una 3DS no una ps3 xD e incluso en la PS3 en el Re5 te aparecían las pantallas de carga con la cronología de Re para entretenerte... La diferencia radica en que aquí no hay pantalla de carga, es todo continuo, por eso se ralentiza.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #305 en: 10 de Agosto de 2012, 08:13:10 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
La respuesta es SI, es muy normal, ya que esta cargando el resto del mapeado, es normal que se ralentice, ten en cuenta que es una 3DS no una ps3 xD e incluso en la PS3 en el Re5 te aparecían las pantallas de carga con la cronología de Re para entretenerte... La diferencia radica en que aquí no hay pantalla de carga, es todo continuo, por eso se ralentiza.

Ok,muchas gracias,ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no compré el juego defectuoso,gracias de nuevo  (yeh)

Dudas sobre Resident Evil (Preguntas) V2.
« Respuesta #306 en: 11 de Agosto de 2012, 03:57:39 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Disculpen mi ignorancia, es que ya no ando mucho con RE ¿Alguien puede explicarme quien es Carla Radames? Hubo rumores que era un clon de Ada pero es claro que no lo es pero podrian ayudarme.

Algo mas, ¿No se sabe cual es el proposito de Sherry en RE6? ¿Jake sabe que es hijo de Wesker y acaso es "malvado"?

Salu2

« Respuesta #307 en: 11 de Agosto de 2012, 11:26:39 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Acabo de abrir una segunda versión de este mismo Hilo, !

-Dudas sobre Resident Evil (Preguntas) V2-