Encuesta

¿Qué concurso te gustaría que se realizara y a la vez participaras?

Sobre Fan-Fiction (Crear historias sobre Resident Evil)
5 (31.3%)
Sobre Fan-Art (Hacer dibujos sobre Resident Evil en general)
5 (31.3%)
Otro (Dinos cual)
6 (37.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 08 de Noviembre de 2009, 09:46:42 pm

Autor Tema: ¿En qué concurso te gustaría participar?  (Leído 11513 veces)

Re: ¿En qué concurso te gustaría participar?
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2009, 02:10:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Por lo que tengo leido hasta ahora los concursos favoritos para la gente son los siguientes:

-AMV (Videos musicales de la saga)
-Fan-Art (Dibujos a mano de la saga)

El de Fan-Fictions tambien tiene llamamiento, ¿Qué pensais? ¿Sería mejor hacer primero estos dos y ver después separado si tiene tirada el de Arte Escrita?

Dadme vuestras opiniones, ya terminaron los Awards y podemos perfectamente darle marcha a los concursos.

« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2009, 08:25:06 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.

Asi es, me gusta la idea de iniciar con los AMVs y el Fanart, y luego los Fanfics. Hacer los tres a la vez sería muy monotono. Por cierto, yo concursaría en los AMV y Fanart *u* xDD

saludos
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2009, 08:31:49 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Me gusta la idea de los AMVs :D, es algo donde puedo concursar y pelear xD, ademas nos estariamos llendo del tipico concurso de firmas/dibujos/caratulas, ya aburre siempre lo mismo
La veo mas original e interesante la idea del AMV
saludos ^^

Edito: Si se elije los AMVs, seria tema libre u obligatoriamente sobre Resident Evil?
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 10:16:31 pm por Sizeron »

« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:14:04 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Pues yo creo que  AMV´s seria sumamente interesante, es una genial forma de expresión y estaría muy cool  un concurso de eso..
El Fanart me llama la atención, pero pues bien acabamos de tener un concurso en Arte Gráfica y otra vez, como sería mucho de lo mismo..

Considero que es mas libre y un poco mas llamativo ver un AMV  y si se trata de un concurso, pues mucho mejor... en fin Voto por el Concurso de los AMV´s, creo que entraría aqui a participar...

Saludos!  (%$d@)
PD: Para cuando iniciarian los concursos? Sería buena forma de comenzar el año... :D
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2009, 02:37:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pues yo creo que  AMV´s seria sumamente interesante, es una genial forma de expresión y estaría muy cool  un concurso de eso..
El Fanart me llama la atención, pero pues bien acabamos de tener un concurso en Arte Gráfica y otra vez, como sería mucho de lo mismo..

Considero que es mas libre y un poco mas llamativo ver un AMV  y si se trata de un concurso, pues mucho mejor... en fin Voto por el Concurso de los AMV´s, creo que entraría aqui a participar...

Saludos!  (%$d@)
PD: Para cuando iniciarian los concursos? Sería buena forma de comenzar el año... :D

Ya están activos los concursos Lithium, accede al subforo Noticias & Actualizaciones y ahi vereis las reglas y todo los detalles para participar, veremos qué nivel tienen estos concursos.

CERRADO