Buenas.
Fan fic, Fan art, Diseño gráfico siempre es lo mismo, y seamos sinceros, nunca participan muchos (O cuando son muchos, varios se retiran del concurso o diversas excusas). Me gusta una idea, que es la que dijeron anteriormente Rebldex100pre y joseloclown, un concurso de videos creados por nosotros. El problema es que acá no se ven muchos que hagan videos (D:) y seguramente no muchos participarían.
La idea de Slayer me encanta, hacer un manga nosotros mismos y luego subirlo. El problema es que hacer un manga bien echo lleva bastante tiempo, generalmente quedan muy largos puesto que hay que crear una gran historia, al menos que sea una hoja de alguna escena que exista o algo creado por nosotros (Como el crear una escena de Nemesis matando a mercenarios o que se yo), y tampoco creo que participen muchos para crear mangas (Yo lo haría).
Ahora lo que veo es que hay muchos que dicen que quieren un concurso de Fan Art, y me gustaría concursar también en ese, (Cosa que es muy obvio conociéndome) y es buena idea puesto que hace mucho que no se hace un concurso de Fan Art (D:). Tengo la fe que ahora van a ver muchos más concursantes que veces anteriores.
Saludos.