Encuesta

¿Qué concurso te gustaría que se realizara y a la vez participaras?

Sobre Fan-Fiction (Crear historias sobre Resident Evil)
5 (31.3%)
Sobre Fan-Art (Hacer dibujos sobre Resident Evil en general)
5 (31.3%)
Otro (Dinos cual)
6 (37.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 08 de Noviembre de 2009, 09:46:42 pm

Autor Tema: ¿En qué concurso te gustaría participar?  (Leído 11545 veces)

Re: ¿En qué concurso te gustaría participar?
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2009, 01:32:05 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.

Fan fic, Fan art, Diseño gráfico siempre es lo mismo, y seamos sinceros, nunca participan muchos (O cuando son muchos, varios se retiran del concurso o diversas excusas). Me gusta una idea, que es la que dijeron anteriormente Rebldex100pre y joseloclown, un concurso de videos creados por nosotros. El problema es que acá no se ven muchos que hagan videos (D:) y seguramente no muchos participarían.
 La idea de Slayer me encanta, hacer un manga nosotros mismos y luego subirlo. El problema es que hacer un manga bien echo lleva bastante tiempo, generalmente quedan muy largos puesto que hay que crear una gran historia, al menos que sea una hoja de alguna escena que exista o algo creado por nosotros (Como el crear una escena de Nemesis matando a mercenarios o que se yo), y tampoco creo que participen muchos para crear mangas (Yo lo haría).
 Ahora lo que veo es que hay muchos que dicen que quieren un concurso de Fan Art, y me gustaría concursar también en ese, (Cosa que es muy obvio conociéndome) y es buena idea puesto que hace mucho que no se hace un concurso de Fan Art (D:). Tengo la fe que ahora van a ver muchos más concursantes que veces anteriores.

Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2009, 03:31:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas.

Fan fic, Fan art, Diseño gráfico siempre es lo mismo, y seamos sinceros, nunca participan muchos (O cuando son muchos, varios se retiran del concurso o diversas excusas). Me gusta una idea, que es la que dijeron anteriormente Rebldex100pre y joseloclown, un concurso de videos creados por nosotros. El problema es que acá no se ven muchos que hagan videos (D:) y seguramente no muchos participarían.
 La idea de Slayer me encanta, hacer un manga nosotros mismos y luego subirlo. El problema es que hacer un manga bien echo lleva bastante tiempo, generalmente quedan muy largos puesto que hay que crear una gran historia, al menos que sea una hoja de alguna escena que exista o algo creado por nosotros (Como el crear una escena de Nemesis matando a mercenarios o que se yo), y tampoco creo que participen muchos para crear mangas (Yo lo haría).
 Ahora lo que veo es que hay muchos que dicen que quieren un concurso de Fan Art, y me gustaría concursar también en ese, (Cosa que es muy obvio conociéndome) y es buena idea puesto que hace mucho que no se hace un concurso de Fan Art (D:). Tengo la fe que ahora van a ver muchos más concursantes que veces anteriores.

Saludos.

No te preocupes por la participación, lo normal cuando se hace un concurso anunciado en la página como "novedad" suele apuntarse gente que nos visita a diario pero que sin embargo no está en el foro por desconocimiento u otros motivos similares.

Lo que si hay que dar con el "clavo" en la idea perfecta para que el evento tenga éxito. De las propuestas que habeis comentado una de las que más me gusta es la de AMV (Vídeos creados de Resident Evil), estoy seguro que se podría sacar mucho partido a ese concurso, ya no solo gente que frecuenta el foro, sino visitantes de la página o gente de YouTube.

No se qué os parecería si hicieramos 2 concursos a la vez, para que así la gente no se quede con las ganas... ¿Qué creeis que sería lo mejor?

« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2009, 04:39:52 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Me mola la idea Mike, por cierto, ¿que tal la sugerencia que te hice? Creo que era buena idea, pero claro serian 3 dibujos.

Saludos!

« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2009, 09:56:38 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues si fueran de 2 tipos de concursos a mi parecer los que mejores les scariamos provecho el de fantarts y videos AMV en lo cual soy un experto ^^ ojala que asi sea :D salu2

« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2009, 02:05:36 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.

Vamos, la idea es excelente, porque ¿Que tiene de malo dos concursos a la vez? NADA, y varios participarían (En total de los dos concursos). Anda, que ya me estoy emocionando xD. ¿Cuándo empezarían? :3

Saludos
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2009, 02:36:16 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Estaria muuuy bien eso de 2 concursos a la vez
pero serian diferentes jueces poara cada concurso no?
y otra pregunta, se pueden concursar en los 2 o solo en 1?

« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2009, 04:09:55 pm »

• Nemesis
  • *
Que ya me estoy emocionando xD. ¿Cuándo empezarían? :3

Saludos

Pues me voy a poner manos a la obra a partir de este lunes con el tema de los 2 concursos.

pero serian diferentes jueces poara cada concurso no?
y otra pregunta, se pueden concursar en los 2 o solo en 1?

Claro, los jueces serían expertos en la materia. Y si se puede concursar en ambos concursos sin problemas.

« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:01:15 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Tengo una sugerencia, lo mejor seria ponerlo para mediados de diciembre asi del 15 al 22, esta en fechas navideñas, pero mas o menos es a lo que a casi todo el mundo le viene bien. Tenia la sugerencia de hacer tres apartados de fan-art, uno del mejor personaje elaborado, otro del mejor enemigo elaborado y otro el de la mejor escena representado (por ejemplo la muerte de Wesker frente al Tyrano).

Esta es mi opinion, que esta bastante bien pero con tres apartados seria un poco caotico. ¿Que opinan?

Saludos

« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2009, 12:06:28 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
es que en ese tiempo, en argentina por ejemplo, se rinden las materias desaprobadas.. y yo voy a estudiar.. no estare haciendo algun personaje, o lo que sea para algun concurso.. y yo creo que otros les pasara lo mismo que yo...

lo mejor seria hacerlo estos dias, hasta fines de diciembre... ya que despues esta el concurso de reCenter...

y lo mejor seria, hacer algun concurso que, por ejemplo, dibujes un escenario de Re6, un artbook... , algun fan fiction relatando que es de la vida de X personaje...

Salu2

« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2009, 05:11:34 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
es que en ese tiempo, en argentina por ejemplo, se rinden las materias desaprobadas.. y yo voy a estudiar.. no estare haciendo algun personaje, o lo que sea para algun concurso.. y yo creo que otros les pasara lo mismo que yo...

lo mejor seria hacerlo estos dias, hasta fines de diciembre... ya que despues esta el concurso de reCenter...

y lo mejor seria, hacer algun concurso que, por ejemplo, dibujes un escenario de Re6, un artbook... , algun fan fiction relatando que es de la vida de X personaje...

Salu2
Me gusta la idea que dio Tony que es de relatar la historia de X personaje
Esa idea esta muy buena
La apoyo
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2009, 02:30:35 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No me habia pasado por aca pero si se hace un concurso yo participo en especial en Fan-Art....XD... (!¬d)

« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2009, 09:40:21 am »

• Nemesis
  • *
Vamos a pasar primero los Awards y después finalmente nos pondremos con los concursos elegidos chicos/as.

Saludos

« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2009, 05:22:14 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
yo quiero dibujaaaar siii me encanta hacer fanarts..avisenme si hay concursos o cuando empiezan o si ya no hay ...es q estoy algo colgada por ser nueva

« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2009, 05:47:55 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Parece que alfin esta saliendo a flote lo de los AMV *-*

Estaré al tanto de ese evento no me lo quiero perder XD... No se me ocurren mas.. Pero este de los AMV me gusta bastante...

Saludos...
(H)

« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2009, 08:36:51 pm »

Desconectado NemesisStars26

• MA-39 Cerberus
  • *
 (w|@a) pues a mi me gusta mas el dibujo se me hace mas creativo,a mi no me va bien con la escritura x) entonces voto por fan-art

saludos ^^
                            N3mesisStars26