Autor Tema: como hago para pasar underbelly de RE outbreak file 2?  (Leído 1889 veces)

como hago para pasar underbelly de RE outbreak file 2?
« en: 07 de Noviembre de 2009, 03:23:56 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
necesito su ayuda porque no puedo pasar el underbelly!!! es el unico que me falta para terminar y no lo puedo pasar si tienen un video que lo muestre por favor envienmelo gracias.

Re: como hago para pasar underbelly de RE outbreak file 2?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:50:35 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
  Aqui hay una guia:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw437c6a38dae8c&idj=5465&tipo=G&c=1&pos=7

Espero que sirva y de paso tambien estan las de los otros mundos

« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 04:36:08 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
necesito su ayuda porque no puedo pasar el underbelly!!! es el unico que me falta para terminar y no lo puedo pasar si tienen un video que lo muestre por favor envienmelo gracias.

Yo tengo los outbreaks pasados casi al 95% así que explícame cual es tu duda, y te la resolveré sin ninguna molestia, tal vez sea lo de formar números a través de las letras, sólo dime que es lo que no puedes hacer.

« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 07:11:34 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
Yo tengo los outbreaks pasados casi al 95% así que explícame cual es tu duda, y te la resolveré sin ninguna molestia, tal vez sea lo de formar números a través de las letras, sólo dime que es lo que no puedes hacer.

outbreakSS? bueno te preguntare una del outbreak uno: porque cuando guardo

la partida se me aparece en el menu de vuelta y cuando pongo "single player" me dice temporary data ...no se lo demas esta en inglesXD 

bueno y cuando apago la play 2 pongo devuelta el outbreak en "single player"  ya no esta mas porque??? this is not good xD