Encuesta

Despues de haber leido esto, ¿crees que habra una version en Wii?

Si
26 (55.3%)
No
21 (44.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: "Resident Evil 5 Wii edition" Noticia y encuesta.  (Leído 21963 veces)

Re: "Resident Evil 5 Wii edition" Noticia y encuesta.
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:31:19 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Yo creo que si, podrian sacarlo... Con tal de seguir robando dinero con los plebeyos que seguimos consumiendo todo lo que tenga el " RE " estampado encima .  ( notese que me incluyo ) ... Y me parece una pesima idea.
Personalmente... y como usuaria de wii.. me parece que no es un juego pasable a esa consola- Seria como un RE4 Wii edition gone wrong. Realmente odie ese port. Si.. muy lindo el wiimote, y la mira, y ahora el wii motion plus... pero al RE5, si le sacamos los graficos y monton de Majinis en la pantalla...  No da. Es como el port pedorro que hizo don capcom del Dead Rising... Pauperrimo.
Por otro lado ,pienso en la gente que no tiene acceso a las consolas de ultima generacion... y si estaria bueno para ellos... por supuesto.

« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:46:23 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mm yiyo no estoy muy de acuerdo porque en la Ps2 el Re4 bajaron notablemente los graficos e igual se disfruto y mucho
ademas no creo que saquen la cantidad de Majinis porque si vamos al ejemplo del dead rising, es verdad que sacaron una cantidad de zombies pero igual habia miles, no creo que saquen la cantidad de majinis si en el re4 venian una cantidad gigante de ganados.

lo que si y me pongo a pensar que no me gustaria que sacaran el re5 en wii porque sino campcom tambien estaria obligado a sacar el remake o el zero en ps3 y eso yo no quiero jaja
saludos D:

« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:00:42 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
    • Yiyo's Deviant
mm yiyo no estoy muy de acuerdo porque en la Ps2 el Re4 bajaron notablemente los graficos e igual se disfruto y mucho
ademas no creo que saquen la cantidad de Majinis porque si vamos al ejemplo del dead rising, es verdad que sacaron una cantidad de zombies pero igual habia miles

Personalmente los graficos del juego, si son disminuidos (  y es un juego que ya existe de hace rato , aclaremos ) pierde mucho chiste. El port de Wii del RE4 para mi fue demasiado basura. Redujo mucho lo vistoso del juego original ya que exprimia la consolita pobre.
Comparativamente, en RE4 hay menos enemigos on-screen que en el RE5, o sea que ahi no habria dramas para el primero; pero pasar el RE5 que encima tiene graficos HD - que el  RE4 jamas conocio ajaja - y mucha accion en pantalla, creo que le quitaria eso que lo hace llamativo a la vista,  y al gameplay original. Igualmente, sostengo que mientras sirva para el que no pudo comprarse una super consola. . . . esta mas que bien.
El Dead Rising Chop till you Drop me parece triste. Lo tengo , por pura nerd de los zombies y babosa del Dead Rising original... y no pude jugarlo mas de media hora. Es cuadrado, falto de profundidad, y tiene un 70% menos de enemigos on screen que el de xbox360 . . . y los enemigos que te hay desaparecen cuando haces 2 pasos para adelante. Tambien falla bastante en movilidad - sacando la felicidad añadida del wiimote y  "sacudi para batear el zombie !" , lo demas.... va para atras.
Mi opinion, por supuesto, es que si hacen ports de cualquier cosa.. que sean al mismo tiempo en el lanzamiento; cosa que todo, o casi todo el espectro de consumidores pueda jugarlo en la plataforma que tiene apenas salio ...  Sacarlo meses o años despues... un port ( o remake, o " sarasa edition " ), en una consola con recursos reducidos.... no , gracias.

- HHablando de ports, estoy jugando el RE0 wii ( de los archives  ) y me quiero volver chango... no le modificaron NADA, es identico, y hasta pixela mas que el original... no hay cable component ni tele hd que me lo salve. :/ -

« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:22:16 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
mm para mi el Re4 wii edition fue ampliamente mejorado respecto al de Ps2 mejora en Graficas y Controles
y con el de Gamecube en controles y los extras,
fue una convinacion de las 2, yo lo jugue como 4 veces en ps2 y 2 en Pc y yo no me lo queria comprar pero me ivan diciendo que es otra experiencia, me lo compre y me imprecione demasiado, en mi opinion es un gran port, pero bueno, para gustos existen los colores

con el tema del Dead Rising si, fue un fracaso, auque los graficos fueron casi los mismos nada mas en sombras y en ese tipico problema de cuando hay algo atras se haga transparente xD..
, los movimientos son malos,  muy Ps2.. y los zombies son muy tontos a comparacion del original
yo me lo compre y no fue una perdida de tiempo, lo disfrute auque estoy seguro que el original es 1000 veces mejor, ya que el de wii se hizo muyy pesado, lo pase por compromiso sino lo dejaba en un 70%.

Si pasan el re5 a Wii ,ojala que no lo hagan mal y que solamente le bajen los graficos, ya se que no va a ser la misma escencia pero que mas podemos perder, mientras tenga el nombre Resident Evil va a ser algo jugable para los Fans ^^

saludoss yiyoo (sinto que con las discuciones no estabamos llevando bien ajaj)

« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:37:21 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
    • Yiyo's Deviant
Por supuesto, creo que , de haber jugado primero el port hubiera dicho " eh . no esta nada mal... ! "  ; la cosa es esa... ya tuve el gusto de jugar los originales con todas sus luces de colores y graficos y locura... y el port luego fue un " D: " . ( El DR original es mucho mejor, y mucho mas desquiciante... hay que rejugarlo muchisimas veces antes de poder pasarlo como se debe. - por el tema de hacer levelear a Frank antes de que realmente sirva para algo mas que para sacar fotitos - )

Igual, sabias palabras " mientras tenga el nombre Resident Evil va a ser algo jugable para los Fans " . Totalmente de acuerdo.

« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:13:26 am »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Haber chicos, Resident Evil es sinonimo de calidad, ¿que quiere decir? que si no ven la suficiente calidad en graficos, jugabilidad, etc, no lo lanzan y punto. No hay que comerse la cabeza, si hacen el RE5 en Wii, podria quedar algo asi como re4 en pc (que es la peor version, estoy hablando sin el parche oficial). Por cierto, vi por youtube un video de re5 de pc en baja resolucion y la verdad me sorprendio mucho ya que se le bajo muchisimo los graficos.

Saludos.

« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2009, 07:24:59 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
vi por youtube un video de re5 de pc en baja resolucion y la verdad me sorprendio mucho ya que se le bajo muchisimo los graficos.

Saludos.

Karleon, podrias facilitarme el video? asi ya me doy una idea de como podria ser?

saludos ^^

« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2009, 07:32:43 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *

Karleon, podrias facilitarme el video? asi ya me doy una idea de como podria ser?

saludos ^^

Aqui tienes:

Esto solo es un ejemplo, en otros post he visto que tenian bajada la resolucion considerablemente.

El cambio es realmente notable, viendo estos graficos uno piensa de que es muy posible.

« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2009, 08:05:06 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
See, se nota mucho la calidad, es mas, la texturas de los personajes ya la veo inferior que la de Re4 (wii edition)
Podran hacer algo seguro, ademas el juego no es muy largo..

el fondo (osea el escenario) esta con una calidad mas baja que los del darkside y me atrevo a decir que la misma calidad que re4 (Wii)

en calidad todavia se puede mejorar un poco
viendo eso, no creo que este tan mal el re5 wii edition =/.

Wii no tiene las mejores graficas, pero  tiene buenas graficas y ademas es potente, si lo hacen bien, yo lo veo un gran port sacando el tema de que no creo que pongan los extras del ps3 y 360 :P

saludos y gracias karleon por el video

« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:18:31 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno efectivamente, si lo sacaran para Wii creo que exisitiría una perdida gráfica considerable a comparacion de Ps3 obviamente..
Viendo el video que nos facilita Karleon, ésta es una version de Benchmark para Pc, por lo tanto creo que la calidad que se nota ahi es baja por ser de PC, sin embargo con esto no digo que los graficos sean malos.
Considero desde mi punto de vista personal que si llegase a salir, una versión de RE5 para Wii, (a pesar de que los graficos obviamente no se comparen con los de Ps3 o Xbox) seria bueno, la Wii ha demostrado ser una consola potente y graficamente buena, asi que ojalá salga una versión asi, y porque no?, con algunas cosas extras ^^...

Saludos! y gracias por el videito :D (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2009, 06:42:57 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
    • Yiyo's Deviant
Viendo el video... Se ve gracioso...
Creo que a la Wii pichita no le da la fuerza ni para eso.
No quiero que se tome como que odio la consola.. al contrario... la disfruto mucho, pero en graficas.. Hasta ahora lo mejor que vi ( en el sentido de buen uso de graficos en tiempo real ) fue Dead Space Extraction y Silent Hill Shattered Memories ( porque casi no tiene tiempo de loading y es todo generado al abrir las puertas ).
Creen que si sacaran el RE5 en Wii, le dejarian el cooperativo ? o lo reducirian a jugar 1 player con la AI ? ( ya se que es el chiste del juego . Pero capaz que tienen que sacrificar algo para poder darle mas calidad al gameplay )

« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:00:04 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Viendo el video... Se ve gracioso...
Creo que a la Wii pichita no le da la fuerza ni para eso.
No quiero que se tome como que odio la consola.. al contrario... la disfruto mucho, pero en graficas.. Hasta ahora lo mejor que vi ( en el sentido de buen uso de graficos en tiempo real ) fue Dead Space Extraction y Silent Hill Shattered Memories ( porque casi no tiene tiempo de loading y es todo generado al abrir las puertas ).
Creen que si sacaran el RE5 en Wii, le dejarian el cooperativo ? o lo reducirian a jugar 1 player con la AI ? ( ya se que es el chiste del juego . Pero capaz que tienen que sacrificar algo para poder darle mas calidad al gameplay )

Creo que la subestimas, Wii acaba de demostrar que posee suficiente fuerza para mover algunos juegos que antes ni se pensaban, un claro ejemplo es Call of Duty 4. Reflex.

Ya probe el Silent Hill, y si, efectivamente, posee una calidad grafica impresionante, pero para nada la explota al 100%, eso lo hara el proximo Zelda Wii. Ademas, ¿que me dices del Monster Hunter 3? Posee una calidad sorprendente; y del recien llegado Darkside solo puedo decirte que los juegos on-rails se explotan mas graficamente de los que no lo son.
La verdad, si dejan el cooperativo tendrian que bajar algo mas los graficos, asi como The Conduit, en su multijugador le bajaron los graficos debido a que no iba con fluidez.

Pero bueno, para gustos, colores.

Saludos.

« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2010, 03:20:09 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
No saldrá, ya esta decidido, por lo menos de momento, los fracasos de ventas del Darckside dieron a saber que solo terminaran de hacer el RE Archives y no harán mas RE para la consola de Nintendo. Igual sería raro un RE5 para Wii, nose no me lo imagino despues de ver lo que son los de consolas y pc. Saludos.

« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2010, 09:13:53 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
En mi opinión no quiero que salga para Nintendo Wii, no por nada en contra de la consola sino que "hacerlo" conllevaría años de desarrollo y los que ya conocemos el juego nos tendríamos que joder entre comillas unos años sin ninguna novedad...

Simplemente por eso, si ahora me vienen y dicen que el proyecto no sería tan complejo y podrían llevar varios a la vez, por mi vale, pero lo dudo mucho.

Eso no es necesario , Cavia ya conoce el hardware de Wii perfectamente , ese equipo solo puede hacer el port del juego mientras el equipo real de los Re lo siguien haciendo para ps3 y 360 , en algunos meses ya tendrian el juego , recuerden el caso Dead Rising de 360 a wii

« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2010, 09:44:03 pm »

Desconectado leon_18

• Zombie
  • *
  • el infieno no esta tan lejos nosotro vivimos en el
em mi opinon yo creo que una version de wii seria coronar resident evil 5 pues ami no me gusto mucho el resident evil 5 pero creo que una version de wii sumaria mayor exito recordemos que wii ya supera los 70 millones de consolas en el mundo y con su gran mando innovador seria una gran version de resident evil 5 seria como lo mismo que se iso con resident evil 4 que recorrio todas las consolas y fue un exito no olvidemos el resident evil 4 para wii que supero las expectativas de capcom y eso que ya llevava  años de su salida original yo creo que capcom vateria record con una version de de resident evil 5 para wii y innovaria el resident evil 5 es mi humilde opinion XD