mm para mi el Re4 wii edition fue ampliamente mejorado respecto al de Ps2 mejora en Graficas y Controles
y con el de Gamecube en controles y los extras,
fue una convinacion de las 2, yo lo jugue como 4 veces en ps2 y 2 en Pc y yo no me lo queria comprar pero me ivan diciendo que es otra experiencia, me lo compre y me imprecione demasiado, en mi opinion es un gran port, pero bueno, para gustos existen los colores
con el tema del Dead Rising si, fue un fracaso, auque los graficos fueron casi los mismos nada mas en sombras y en ese tipico problema de cuando hay algo atras se haga transparente xD..
, los movimientos son malos, muy Ps2.. y los zombies son muy tontos a comparacion del original
yo me lo compre y no fue una perdida de tiempo, lo disfrute auque estoy seguro que el original es 1000 veces mejor, ya que el de wii se hizo muyy pesado, lo pase por compromiso sino lo dejaba en un 70%.
Si pasan el re5 a Wii ,ojala que no lo hagan mal y que solamente le bajen los graficos, ya se que no va a ser la misma escencia pero que mas podemos perder, mientras tenga el nombre Resident Evil va a ser algo jugable para los Fans ^^
saludoss yiyoo (sinto que con las discuciones no estabamos llevando bien ajaj)