Autor Tema: Dudas sobre las descargas en las consolas  (Leído 1353 veces)

Dudas sobre las descargas en las consolas
« en: 14 de Noviembre de 2009, 05:59:06 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola he abierto este tema ya que no se si va aqui o no, asi que si no va  disculpenme, ya que he estado buscando por todos los sitios y no he encontrado nada claro en donde ponerlo.

Bueno mis dudas son las siguientes: Poseo una ps3 y tengo muchas dudas con esto de las descargas en las tiendas y con lo ultimo de que el RE5 A.E. va se en descarga me surgen unos cuantos problemas y como vosotros ya teneis experiencia os pido que me aconsejeis.

Mi primera duda es: cuanto tiempo dura las descargas activas, una vez que salen a la venta. Ya que a lo mejor me quedo sin internet durante mucho tiempo y quisiera calcular el tiempo para luego ponerlo y hacer la descarga.

Y mi segunda duda es: una vez que hago la descarga y tenga el juego en la consola. Tengo que conectarme a internet para jugar el juego o no. Ya que mi problema es que tengo el ordenador en un lado y la ps3 en otro y es un problema.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Dudas sobre las descargas en las consolas
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 09:25:17 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
No tengo PS3, pero sí Xbox, así que creo que es casi lo mismo  (haxhax)

Pregunta 1: una vez las descargas salen a la venta, no tiene período de finalización (creo yo, vamos, que alguien me corrija si me equivoco)
Pregunta 2: una vez descargado el contenido, no necesitas internet para jugarlo (a no ser que sea algún modo online, como el Versus del RE5)

Espero haberte ayudado y no haberme equivocado xD
¡Un saludo!