REMAKES toda la fuc*ing life! -.-
Con mi bro terminamos ayer de jugar el Darkside, en mi opinión la escencia de los RE no esta en los shooters, a modo de rieles no estas explorando la zona tu mismo, no podes volver si queres, me explico? xDDD
Claro que estan bueno para "divertirse" y en el caso de la mision Javier, al igual que paso con el escenario de Rusia del Umbrella chronicles, esta bueno verlo obviamente porque no hay un RE especificamente para cada uno, que dicha sea de paso si estuvieran esos escenarios unicamente cada uno en su juego, seria mucho más entretenido, y te enterarias de más cosas.
Por ej, yo moria por ver que pasaria con Krauser más adelante, o como fue que paso aquel accidente y como conocio a Wesker etc... pero bue, lo único que vi fue la desgracia que le paso con el brazo.
Cambiaron argumentos en el RE2 y el CV era mejor que no lo hubieran hecho si solo se iba a mostrar lo que Claire vivió, me quede con las ganas de poder ver más a Chris, pero nos dejo contentos aunque sea jugar ese ultimo cap con Chris y Claire xD
Hay cosas que se pudieron salvar, sacando todo aquel Leon fanservice, me gusto el personaje Manuela <3 aunq el final fuera bien estilo anime XDDD