Autor Tema: ¿Qué te gustaría más: Darkside Chronicles o Remake del RE2 y CV?  (Leído 9484 veces)

Re: ¿Qué te gustaría más: Darkside Chronicles o Remake del RE2 y CV?
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2009, 04:34:06 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
obviamente la respuesta es obvia nos hubiera gustado mas un remake de RE2 Y CV aunque dudo mucho que lo saquen en alguno de estos años antes de re6 creo yo siempre y cuando las ventas del darkside chronicles prosperen y vendan mas de lo que vendio el umbrella chronicles asi se les subira a la cabeza el hacer un remake para ganar aun mas dinero pero en fin los remakes rulean

« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2009, 03:58:44 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Como dicen algunos de mis compañeros, yo prefiero los Remakes.
La razón:No me conformo con un juego nuevo pero que a la vez tira de los argumentos de RE2 y Code:Veronica para justificar un nuevo éxito en ventas.
Me explico: Me parece bien que intenten aportar variedad en la saga y que se nos de detalles de la misión de Leon en Sudamerica, pero creo que esto era un proyecto de mayor embergadura, y no meterlo todo en el mismo ''paquete'' como si tuvieran prisa o algo parecido.
Resident Evil 2 se merece un Ramake a su altura, eso sí sin tocar un ápice el argumento, por que se lo cargarían.Y Code: Veronica igual.Pero con el argumento de Dreamcast.Los minutos que se le dieron a Wesker me gustaron , pero ese final ''partido'' no me gustó mucho en su versión de PS2

« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2009, 04:25:57 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Como muchos han dicho, tambien preferiria remakes de ambos titulos...
Yo todavia no he terminado el darkside chronicles, pero ya me termine el esenario del re2 y voy por la mitad del code.
Y como fue en su momento con el esenario del re3 en el umbrella chronicles, estan llenos de errores...con los comentarios que decian muchos fans acerca del esenario del re2, que parecia prometedor...yo lo encontre totalmente cambiado y nada que ver con el original...

Y desgraciadament eso es lo que hase esta serie de shooters, cambian totalmente el argumento para aplicarlo con el nuevo modo coperativo que tiene el juego de wii.

Y sinceramente a mi me molesta, ya que los argumentos tanto del re2 y recv son por lejos 2 de los mejores re q hay, xq querria alguien que los cambiasen?? cuando perfectament podriamos volver a vivir esa increible experiencia de los originales pero con algunas mejoras graficas, o en el gameplay, como tambien se podria en el argumento xq no?, como fue el caso del remake del re1 y el agrego d lisa trevor.

Dudo que algun dia vuelvan a hacer remakes, parece que ahora solo se molestan en crear estas chronicas para el wii, no niego que sean divertidas, pero si siguieran haciendolas preferiria que sean capitulos nuevos y no traer d regreso capitulos de residents anteriores, xq para eso que hagan un remake, sino dejen que los clasicos se recuerden como lo que son.

Saludos! ;D
Suerte en el programa chicos =D!!!

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 04:29:56 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2009, 07:49:39 pm »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
mi amor eso no se pregunta obvio el remake del 2 y de code Veronica, pero obvio si se llegasen a hacer dichos remakes que sean apegados a las historias originales.....

« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2009, 04:38:21 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Remakes del CVX y RE2 pero que sigan la historia verdadera y no retoques horribles en la historia como paso con el darkside chronicles!. jodieron todo!

« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2009, 05:08:13 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Sin lugar a dudas, prefiero un Remake del Resident  Evil 2 Y Resident Evil Code Veronica. El que hicieron del primero ya me gusto muchísimo, convirtiéndose en uno de mis capítulos de la saga preferidos. Por otro lado, los juegos realizados en primera persona no me atraen tanto.
Mi sueño ideal (y seguro que el de muchos seguidores del Resident) seria ver todos los capítulos principales de la saga fusionados en un
solo juego, pero claro esto seria  pedir demasiado ¿verdad?. 
   ¡UN  SALUDO!   (!|!)
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 06:26:14 pm por keker »

« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2009, 05:19:54 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Oh!!
Pues a mi un Remake del RE 2 y del CV.
El Darkside Chronicles,para mi gusto es bueno, pero creo que si hicieran un remake de los dos juegos (RE2 y CV) Estaría de más decir que sería mucho mas apegado a la historia original, lo que traería desde mi punto de vista, unos juegos geniales, y con ese género que solían tener los primeros Resident que hacia que disfrutaras mucho mas el juego, no digo.. que el REDC, no traiga SH, es bueno... pero no se podría para nada comparar con un Remake de los juegos que engloba este Chronicles...

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2009, 08:02:11 pm »

Desconectado Claire Redfield

• Zombie
  • *
  • CPL S.T.A.R.S. Charlie Team
    • My galeria en DeviantArt
REMAKES toda la fuc*ing life! -.-
Con mi bro terminamos ayer de jugar el Darkside, en mi opinión la escencia de los RE no esta en los shooters, a modo de rieles no estas explorando la zona tu mismo, no podes volver si queres, me explico? xDDD
Claro que estan bueno para "divertirse" y en el caso de la mision Javier, al igual que paso con el escenario de Rusia del Umbrella chronicles, esta bueno verlo obviamente porque no hay un RE especificamente para cada uno, que dicha sea de paso si estuvieran esos escenarios unicamente cada uno en su juego, seria mucho más entretenido, y te enterarias de más cosas.
Por ej, yo moria por ver que pasaria con Krauser más adelante, o como fue que paso aquel accidente y como conocio a Wesker etc... pero bue, lo único que vi fue la desgracia que le paso con el brazo.
Cambiaron argumentos en el RE2 y el CV era mejor que no lo hubieran hecho si solo se iba a mostrar lo que Claire vivió, me quede con las ganas de poder ver más a Chris, pero nos dejo contentos aunque sea jugar ese ultimo cap con Chris y Claire xD
Hay cosas que se pudieron salvar, sacando todo aquel Leon fanservice, me gusto el personaje Manuela <3 aunq el final fuera bien estilo anime XDDD

« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2009, 06:11:07 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Obviamente REmake, para resumir horas de juego en varios capitulos mientras que podes traerte buenos recuerdos, pegarte varios sustos cosas que los Chronicles tiene poco, sentirte libre de ir y venir a donde vos quieras sin tener queseguir un camino sobre riel, pensar y razonar con los Puzzles y ademas de sus buscar sus partes faltantes ya sean llaves o partes de un rompecabezas, etc. En si los REmakes envuelven mas tiempo en jugarlo que un Chronicles.

Pd: Valdria la pena un REmake del RE: 2.

Salu2s.

« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2010, 05:38:42 am »

Desconectado leon_18

• Zombie
  • *
  • el infieno no esta tan lejos nosotro vivimos en el
yo a mi parecer the darkside no es un mal juego al contrario tiene unos graficos exelentes y un modo de juego innovador que lo hace genial capcom igual sacara remakes de antiguos clasicos

« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2010, 05:54:14 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
uc y dc...son remakes...o mejor dicho rejuntes de lo que podrian ser remakes de otros resident evils...

el caso es que le erran agregandole cosas nuevas...asi desvirtuan el juego y le quitan la esencia.....

volvamos a los clasicos...no me canso de decirlo...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2010, 04:53:04 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Obvio qe de el re2 y cv....aunqe creo qe seria mejor el Remake del RE2 & RE3, sabiendo qe ya hay un remake de ps2 para CV, se qe es viejo pero creo qe seria uno de los ultimos en hacer remakes...

saludos!!!

« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2010, 04:58:50 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
sabiendo qe ya hay un remake de ps2 para CV, se qe es viejo pero creo qe seria uno de los ultimos en hacer remakes...

No hay un Remake del CV :S, capas te estas confundiendo con el CV del DC que con el CVX de PS2, es mas que nada un port, obviamente el de ps2 tiene algunas mejoras pero no se llamaria remake.
el unico Remake de toda la saga es el de re1.

Saludoss

« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2010, 06:00:12 pm »

Desconectado Valentine.

• Nuevo
  • *
Holas

yo sin dudas elijo los Remakes del RE2 y CV
El Darkside Chronicles es muy bueno, pero mejor seria un Remake
con la historia original del RE2 Y CV  ya que en el Darkside Chronicles la modificaron.

Saludos!

« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2010, 04:03:15 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Puff... prefiero mil veces un remake del RE2 y CV ya que son de los mejores RE que hay, aparte es mejor el estilo de juego que el del Darckside, por lo menos que creo que a un fan le gustará mas. Saludos.