Autor Tema: ¿Qué te gustaría más: Darkside Chronicles o Remake del RE2 y CV?  (Leído 9485 veces)

¿Qué te gustaría más: Darkside Chronicles o Remake del RE2 y CV?
« en: 25 de Noviembre de 2009, 08:16:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tema de debate para el Podcast, y reCenter, es decir, vosotros opinais sobre esta consulta. Con el motivo del 4º Podcast especial de Darkside queremos leer vuestras opiniones sobre esta pregunta que os hacemos, ¿Qué prefieres el recien salido Darkside Chronicles o por el contrario te hubiera gustado más un remake estilo Gamecube del 2 y el Code: Veronica?

Tu opinión será leida en el 4º Podcast por el locutor Ricardo Marquez (Wesker_Rebirth).

PD: No te cortes, y nunca mejor dicho, explicanos tu opinión argumentada.

Re: ¿Qué te gustaría más: Darkside Chronicles o Remake del RE2 y CV?
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2009, 08:42:42 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
REMAKES.

Por el claro hecho de que son mas largos, mejor rejugables, movimiento TOTAL. Aunque claro, si no estuviera el Darkside no habriamos visto el episodio de Sudamerica, pero tarde o temprano lo harian estilo RE4.

Al menos me hubiera gustado el remake del 2, pero bueno menos es nada. Esto no son remakes, asi que Capcom, la famosa empresa interesada en el dinero, lanzara los remakes en las consolas del futuro que mejor hayan vendido.

Saludos.

« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:18:45 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Definitivamente hubiese preferido que tanto Resident Evil 2 como Resident Evil Code: Veronica hubiesen podida tener sus respectivos remakes, especialmente el RECV. Razones:

-Libertad al momento de explorar áreas. Como fan de Resident Evil, creo que no hay nada mejor para un jugador que tener la posibilidad de explorar las diferentes áreas o escenarios del juego libremente (dejando a un lado los rieles), llevandonos esas "sorpresitas" al jugar y sentir lo que es encontrar el camino adecuado para llegar a nuestro objetivo por nuestros propios medios.

-Gráfica más elaborada. Vamos, ¿Quién no deseó alguna vez jugar RE2 o RECV con gráfica de última generación? No digo que la de Darkside Chronicles sea mala, pero nunca voy a dejar de admirar la de Resident Evil Remake. Y por como si fuera poco, imaginense RE2 o RECV en tercera persona con semejante nivel gráfico en PS3/Xbox 360. A mi me hubiese encantado

-Aquellos "buenos recuerdos". Por más que REDC haga un rejunte de los principales y más importantes momentos de RE2 y RECV, hay ciertos escenarios y escenas que no se ven en el juego. Esto se relaciona también al momento de explorar libremente. Sentir lo que es tener suficiente, o escasa munición o ítems de curación y llenarse de esa "intriga" por saber qué enemigo se encuentra en tan habitación ó "¿he matado aquel hunter? si vuelvo a entrar a la habitación puede que esté en problemas".

Por supuesto como dijo karleon, de esta manera tal vez no hubiesemos tenido el episodio de Sudamerica.

Un saludo
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 09:23:21 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:06:23 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Definitivamente me qudo con los remakes. Por las mismas razones ya mencionadas.

La ventaja del chronicles es que son de una perspectiva que te hace ver las cosas como una pelicula.No muy buena...pero ustedes entienden.

« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:26:36 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Creo que esta pregunta todos responderemos lo mismo creo eh . Esta claro que definitivamente remakes De Re2 y Code Veronica.

Pues para explorar mejores las zonas, para jugar en tercera persona y ademas hacer puzzles y ir a tu antojo ^^ con sus baules y ver el personaje y vivirlo mas.

Ya que Darkside el argumento del code veronica hay cosas que han cambiado que no me gustaron ^^ y esta claro que no es lo mismo

« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:34:29 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Remakes sin dudas, auque me gustaria que sigan haciendo los 2 como estan haciendo ahora osea Remake y Chronicles..

estamos hablando de 2 de los juegos mas importantes de Resident Evil.
Fijense nada mas y nada menos que el Remake del 1. es una obra de arte, lo mejoro un 100% no empeoro nada, lo alargaron, lo mejoraron, lo dramatisaron mas, le pusieron mas terror y accion, toda una obra de arte..

no estoy en contra de los Chronicles ya que el Darkside tambien es otra obra de arte, tanto los capitulos de re2 y recv del Darkside estan estupendamente bien echos..

pero obviamente auque tanto UC como DSC sean dos titulos excelentes, todos preferimos los remakes..
Mi resident evil favorito era el Code veronica y el re1 de psx, pero cuando jugue al remake del 1, osea al archives. me quede imprecionado y se transformo en mi favorito.
por eso es que estoy muy de acuerdo en la idea del remakes, igual para mi tendrian que hacer las 2 cosas (como la que estan ahciendo) recuerden que capcom no nos esta cambiando uno por otro sino que esta haciendo las 2 cosas.

Como dije antes, Capcom con los titulos importantes no hace cagadas.. pero si las hace sabe compensarlas :)
Saludos

Size

« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:51:12 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Apoyo a ambos ya que todo fan tiene sus gustos
digo a algunos les puede encantar los Shooters de riel
Pero bueno, mi caso seria los remakes.
Te darian una nueva idea o experiencia de lo que viviste en el pasado
Revivir el pasado con las graficas actuales y alguno que otro extra en la historia
claro sin alterarla (cosa en la que estoy encontra del darkside Chronicles)
Seria solo eso
me gustaria revivir mi infancia, con la calidad de mi presente

« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:42:26 pm »

Desconectado buzzybcn

• Nuevo
  • *
Sinceramente... los SHOOTERS me encantan demasiado, aunque me decanto más por hacer remakes.. quien no ha pensado alguna vez "Ojala pudiera jugar a aquel juego tan bueno en mi PS3", Dino crisis, Silent hill, Resident evil, Metal Gear, Final Fantasy... esos grandes juegos pero renovados y con la antigua y perfecta historia!

« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2009, 04:34:52 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Remakes, los juegos en riel, sólo son buenos para pasar el rato, además que los que cuentan de ahí son sólamente los capítulos del centro, en el Umbrella Chronicles, son los de Rusia y los de la historia de Wesker, y en el DC, la operación Javier, además, tenemos que ver que un Remake, traería los elementos antiguos, jugar un Code Verónica con las graficas de Warfare 2 o un RE2 con las gráfocas de re5, no sería cualquier cosa, creo que si la encuesta fuese mundial, el 100000% votaría por REMAKES.

PD: Si hay algo que me parce molesto es que digan que el Darkside es malo, el re5 es malo, que CAPCOM se olvidó que resident es un Survival Horror... Se olvido? como si los desarrolladores fueran ancianos de 90 años que se olvidan las cosas de un día para otro, simplemente quisieron quitarle el survival, así como los cambios que han habido en Tekken, Streen Fighter, Megaman, Final Fantasy, etc etc. Sea lo que sea, Resident Evil sigue siendo lo que es.

Atte: Slayer

« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2009, 07:16:50 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Obviamente: REMAKES. Fijense la calidad del RE-Rebirth. Si hicieran remakes del 2 y Code: Veronica a lo Re-Birth, tendriamos los mejores juegos de Next-Gen. Me explico, aparte de las mejoras graficas, arreglos de musica (remixes, temas nuevos, etc...) si se añadieran nuevas zonas y cambiaran las cosas segun el nivel de dificultad e hicieran un modo de "Real Survivor" o algo asi que hacia que los baules no estuvieran conectados, seria impresionante.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2009, 01:22:29 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Los Remakes:

Si hicieron el remake del 1; por que no del Code Veronica y del 2 para: WII, PS2, PS3 y GameCube.
No solo el 1 tambien esas secuelas... (:O) (allxgood) (:/Z)

« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2009, 01:55:53 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
el darkside chronicles con respecto al re2 y code veronica me dejoo un mal savor de boca(mas en codigo veronica)..muchas cosas cambiaron con repsecto a este juego (esque capcom no puede sacar esos juegos pero que sigan la perspectiva y la historia de los anteriores?), les cuesta trabajo o que? al parecer ellos cambian sus cosas como les de la p..gana, todo el mundo le grita a esos tipos un remake del 2 y sacan esto...no queriamos rails, queremos EL REMAKE DEL 2, como hicieron con el 1, ok agreguenle una o otra cosa como el 1 pero no distorcionen la historia, yo pensava que el darkside chronicles estarian las peleas de chris contra wesker o wesker contra alexia..pero no..ellos dijeron.."va que inporta esa pelea"..cada dia capcom me decepcionas mas..espero algo "bueno" con respecto al alternative edition

« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2009, 02:06:29 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
definitivamente con un remake, ya que es donde se supone es una mejora del original, y la verdad yo me quede con las ganas den el RE DC de ver el intro de Claire en ambos juegos RE2 y RECV....y de ver a Wesker junto a Claire cuando de la suena en RE CV....XD...
Pero no me quejo....el RE DC se ve muy bueno!!!

« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2009, 02:13:39 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Yo siempre preferi un Remake del Re2 al estilo Re4 , pero Capcom nunca escucha a los fans  (:@) , seguro que lo dejara cuando Re2 cumpla mas años , no me gustan nada los shooters sobre rieles que sacan en wii >_< lo compro solo por ser fan de la saga y los juego 1 vez , luego pfff... al estante

« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:37:17 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
claro que un remake del juego 2 y codigo veronica serian impresionantes, lo digo porque con unas graficas bien elaboradas y un estilo totalmente combiado nos dejaria sin palabras.
solo imaginense la parte que se encuentran por primera ves el licker con unas graficas de primera yo la berdad si me espantaria, ahora piensen como se verian todos los moustros de el codigo veronica,chido.
pero tambien prefiero el darkside chronicles nos deja con la boca avierta al darte cuenta de que no saves por donde te ban a salir los enemigos y aparte con la parte de africa nos da de que ablar o mas bien nos da respuestas.
en mi opinion algun dia sacaran un remake de esos dos, pero yo me quedaria con el DC