Autor Tema: A la venta en Europa (RE: The Darkside Chronicles)  (Leído 8560 veces)

A la venta en Europa (RE: The Darkside Chronicles)
« en: 27 de Noviembre de 2009, 05:14:03 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Esta mañana sobre las 10:10 AM llegó a nuestras oficinas el nuevo Resident Evil: The Darkside Chronicles para Nintendo Wii. Hoy dia 27 era la fecha señalada en más de un calendario de Europa, como no podía faltar el juego ya está en nuestras manos y ya estamos manos a la obra para la futura sección del juego que tendrá salida en febrero de 2010.

Si estás interesado en comprar el juego y no sabes dónde, aquí nosotros te podemos recomendar varios comercios y tiendas en España. Entre ellos los siguientes Hipercor (39,95€), GameStop (49,98€), Game (49,95€) o Mediamarkt. ¿A qué esperas? "Libera tu lado oscuro" con Darkside Chronicles.

Re: A la venta en Europa (RE: The Darkside Chronicles)
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2009, 05:18:55 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
buena noticia para los chavales de españa ^^ y si es una joya de juego y que bien que lo puedan jugar ya seguro q se los acaban en un dia ;D pues esta corto x) aunque no se si tenga mas escenarios extras despues de haber sacado S en todos los escenarios en fin salu2 ^^

« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2009, 05:51:38 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Listo ya el mundo entero esta con el Darkside Chronicles. Todos los poseedores de Wii salen a compralos ya por aca en america la gente estaba disfrutando el juego ahora esperemos a ver la opinion del fan haber que tal le parece el juego.

« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2009, 06:58:20 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Que lastima que no tenga el Darkside con esa tapa, me gustaba mas.
Pero bueno, tendre q conformarme con la azul donde salen Leon, Claire, Steve y Krauser.

Felicidades Mike, espero que disfrutes este juegazo, que para mi, fue uno de los mejores de Wii.
Si necesitas ayuda con la Nueva Seccion, sabes q podes contar conmigo.

Saludos!

« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:09:13 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
pues felicidades hermanos del foro, estan por experimentar el mejor juego de wii hasta la fecha....
toda una experiencia!

y  cualkier cosa k necesiten con la seccion, yo ya complete el juego, y creo tener todos los extras...
ademas, sigo actualizando el twitter de Leon, completando la historia...

http://twitter.com/Leon_st_kennedy

Salu2 europa, see ya' around...

« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:00:17 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Que lastima que no tenga el Darkside con esa tapa, me gustaba mas.
Pero bueno, tendre q conformarme con la azul donde salen Leon, Claire, Steve y Krauser.

Felicidades Mike, espero que disfrutes este juegazo, que para mi, fue uno de los mejores de Wii.
Si necesitas ayuda con la Nueva Seccion, sabes q podes contar conmigo.

Saludos!
Lol!!! ami tambien me gustó mas esa caratula (cosa extraña ya que normalmente las caratulas PAL son feas xD)
Que bien que ya pueden disfrutar de este gran juego, io igual me apunto a cualqueir cosa que necesiten para la seccion
Adeuz!

« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2009, 12:49:51 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
por si necesitan videos de las cut scenes del juego para la seccion del darkside os ofresco ver los que tengo en mi lista de reproduccion

http://www.youtube.com/view_play_list?p=D8A057E5080740D5  RE2 (Memory of a Lost City)

http://www.youtube.com/view_play_list?p=4BB7DE5B30A04CDF RE CV (game of Oblivion)

Los de OJ apenas los subire todos completos para mañana

« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2009, 02:40:55 am »

Desconectado Pronyma

• Crimson Head
  • *
Hoy lo compre y ya derrote a William en su primera forma,el juego esta genial y los escenarios y la musica crean una enorme nostalgia.Excelente juego por ahora,si señor,pero Muramasa y ToS2 DONTW siguen encabezando el primer y segundo puesto

Mañana a viciarme mas se ha dicho (^O)

« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2009, 06:42:27 am »

Desconectado AbrahamWesker

• Nuevo
  • *
  • What?!?!?! I´ll be a zombie walking time bomb!!!
jajaja yeah, bueno yo ya lo pase todo y tengo A Y S en las misiones y les puedo ayudar kon algunas imagenes y wallpapers, el juego es muy bueno y lo disfrute especialmente la operacion javier y creo ke tendran muchos dolores de cabeza con la esa mision jejeje  (:/Z)

« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:41:31 pm »

• Nemesis
  • *
por si necesitan videos de las cut scenes del juego para la seccion del darkside os ofresco ver los que tengo en mi lista de reproduccion.

Los de OJ apenas los subire todos completos para mañana

Buenas Alberto,

Estamos interesados en capturar las cutscenes con subtitulos en Español y en HD para posteriormente subirlas a nuestro canal de YouTube. Hasta el momento no conocemos a nadie de la comunidad que las tenga subtituladas y en HD, si bien lo consigues estaremos encantados de recibirlas y así nos ahorramos el trabajo de capturarlas nosotros mismos.

les puedo ayudar kon algunas imagenes y wallpapers

Genial, sabes y sabeis que podéis colaborar con el material que querais, despues nosotros lo evaluamos y os decimos si está optimo para trabajarlo.

« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:42:37 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
 (haxhax) Estaras de contento no veas, hasta has echo una foto. ¿Y que tal? Debe de estar de muerte el diseño del disco y el manual. Por cierto, realmente es una ganga que lo vendan a 39.95€ en hipercor, lastima que no este cerca de uno. ¿Te fijaste en el precio con el zapper? A lo mejor costaba 40 a 45 pavos, y eso me viene bien para ir a Sevilla o a Ecija.

Saludos.

« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2009, 02:10:34 pm »

• Nemesis
  • *
(haxhax) Estaras de contento no veas, hasta has echo una foto. ¿Y que tal? Debe de estar de muerte el diseño del disco y el manual. Por cierto, realmente es una ganga que lo vendan a 39.95€ en hipercor, lastima que no este cerca de uno. ¿Te fijaste en el precio con el zapper? A lo mejor costaba 40 a 45 pavos, y eso me viene bien para ir a Sevilla o a Ecija.

Saludos.

Al final lo compré en el GAME de Huelva capital (El Aqualón), fui a Hipercor el jueves y me dijeron que era extraño que no hubiese llegado ya porque solían venir 3 o 4 dias antes (y puestos en venta), que éste no les vendría hasta lunes o martes.

No creo que trajeran el Zapper, es más mi impresión era que el zapper lo venderían con un pack de la consola, el mismo que hay en Game por 229€ que te llevas consola + zapper (y juego claro).

De todas maneras te aconsejo pasarte por Hipercor, en todos lados no es igual.

« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2009, 07:15:58 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Felicidades para Europa, yo por suette junto a Sizeron hoy me invito y me msotro muchas cosas dentro del Dark Side y la verdad un juego prometedor y muy bien echo a la manera de Wii, espero que lo disfruten y encuentren muchas sorpresas dentro de este nuevo RE.

Salu2s.

« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2009, 03:02:39 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Felicidades a los que ya tengan el juego y a los que ya han podido disfrutar de él y a los que hace tiempo que se lo han pasado, yo, por desgracia, y pa variar, tendré k esperarme varios meses hasta poder verlo en mis manos, o eso o pasarme por el Game, cogerlo, ver la parte delantera y trasera de la caja y tristemente volverlo a dejar en la estantería, km hago con la mayoría de juegos que me interesan Y NO PUEDO COMPRARMELOS X FALTA DE DINERO!! ¬¬u. Y sí, soy pobre, k s l va a hacer xDDDD. Antes k el juego prefiero leerme el 2º volumen de RE k salió el pasado mes de Septiembre que contiene las cuatro últimas historias de S.D. Perry... ^^. Una pena x ello pues lo llevo esperando desde navidades del año pasado el fabuloso juego de RE DSC... T_T. Xo yaaaaa lo tendréééééééé... ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2009, 04:15:01 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
50 eurazos sin pistola???????????????????? menudo timo!!

corto, calidad ajustada y encima caro y sin zapper... tipico ultimamente en wii... a pagar la marca...