Autor Tema: Llega "GRAN RESIDENTE" (Proyecto-Fan)  (Leído 11186 veces)

Re: Llega "GRAN RESIDENTE" (Proyecto-Fan)
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:54:54 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Wow!

Recuerdo como si fuera ayer el día que leí sobre este genial proyecto... Ha tomado una forma increíble desde aquel entonces :D

Es todo un honor trabajar con mis partners (Lithium!!!cuánto amo platicar con usted!; Silver, ni qué deciros, ya sabe que lo quiero xD... y Size de mi <3!!! aunque me mande shocks eléctricos es mi jefe favorito!! <3. Besotes a los tres  (K)).

Y ahora... este trailer solo nos deja con ganas de más y MÁS! Gracias a toda la comunidad por el apoyo, que este proyecto es de todos en reCenter :)

(!|!)

« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2009, 07:01:51 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Hermoso*
Felicidades a Todos los que trabajan en este estupendo proyecto.
Tengo una pregunta, ¿Cuando empieza el primer capitulo, tiene fecha prevista?...
Ojalá que se consideren varios personajes de la saga, de nuevo muy buen trabajo.    ^.^

« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2009, 08:04:47 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Por fin llegó Gran Residente.! *0*
El trailer me encanta,se me hace bien comico.xD
Me muero por ver a los demas personajes.
De verdad, que muchas felicidades a todos los que hicieron posible este gran trabajo. (:D)
Ya quiero ver el primer capitulo.

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2009, 01:11:28 am »

Desconectado AbrahamWesker

• Nuevo
  • *
  • What?!?!?! I´ll be a zombie walking time bomb!!!
ajajajaja esto va a ser genial ya kiero ke saken el primer episodio, felicidades atodo el staff de producion por esa gran idea. (!¬d)

« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:27:41 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
GENIAL chicos su travajo esta rindiendo frutos  (:D)
el comercial es genial, se ve lo gracioso que sera solo viendo la parte de barry XD
se merecen un 10 chico por todo el esfuerzo que han echo pueden llegar a ser ten famosos como la gran shadowleggy (aunque nadie se le ha comparado hasta ahora) pero su travajo se ve que quedara genial
les deseo mucha suerte chicos ;) y espero por ver el primer capitulo

saludos

« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:44:05 am »

Desconectado hdoman

• Nuevo
  • *
pues se ve que va estar bn chidote los que creo que llegen a la final seran CHRIS, CLAIRE, JACK KRAUSER, JILL,WESKER Y NEMESIS HEHEHEHEHEHEHHEHEHEHE ESPERO Q LLEGE PRONTO ESE PROGAMA
GRACIAS RECENTER CHIDOTE. (:O) (:O) (:O)
yo jack krauser yo nunca mori
yo me save si que acaso confirmaron mi muerte
talvez me derrotaron pero ada es una muy buena amiga y me salvo me ayudo a irme antes de que estallara el lugar en donde estaba ahora yo
junto a ada estamos con wesker viv

« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:54:32 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
jaja la gracia es que voten al que les parece mas gracioso y no a su personaje favorito xD sino es obvio que va a quedar entre jill, chris, leon y wesker xD
nosotros igual le vamos a poner personalidades y gracias a cada uno segun sus caracteristicas.. y capaz el menos pensado lograra ser el mas gracioso de los 26
Saludos :)

Size

« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:55:13 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Dios que idea tan buena XD Impaciente me encuentro.

« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2009, 09:16:16 pm »

Desconectado redfield153

• Nuevo
  • *
Que éxito... ya quiero empezar a ver los nuevos avances. Mucha suerte con el proyesto y grax por compartirlo con la comunidad  (H)
Saludos  (B~&)

« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2009, 01:28:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Y digo yo ahora: ¿Se puede adelantar alguna fecha o algo para saber más o menos cuándo tendremos novedades? Lo digo porque la acogida ha sido buena y si ahora no tenemos nada nuevo hasta febrero, toda la promoción sería una pérdida de tiempo.

Saludos

« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:44:08 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
wow la verda no me esperaba esto nunca en mi vida no saben nada hasta ahora un adelanto alguna pequeño dato algo me muero de ganas por berlo alfin me voyareir un rato largo gracias re center

« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2009, 02:10:52 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
K genial, tengo ganas de verlo ya  (haxhax) (haxhax). Felicidades al staff, k ojalá yo supiera dibujar así ^^ (envidia sana  (haxhax) (haxhax)).

X cierto, Ada Alberto, gracias x tu spoiler de Ada en Darskide Chronicles ¬¬u. La verdad es que me preguntaba cual de los dos finales habrían elegido xDD.

Anahi, me encanta tu foto, El Rey León es mi peli de Disney favorita ^^.

*Esperando pacientemente el 1er capítulo de GR...*.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2009, 06:52:55 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Geniaaaaaaaaaaaa l ~
Habra que ver como se va dando la cosa ahora. Para ver quien se queda con el premio... Sera un jill sandwich ? O_o
Ese Barry comiendo.. XD Epic win.

Ahora, en ingles como seria ? " Big Bio " ?  ( matenme )

Pongan a mi David King, el seria el mala onda, pinchador de fiestas de la mansion!  (yeh)

Excelente trabajo, señores- as !

« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2009, 08:28:35 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Y digo yo ahora: ¿Se puede adelantar alguna fecha o algo para saber más o menos cuándo tendremos novedades? Lo digo porque la acogida ha sido buena y si ahora no tenemos nada nuevo hasta febrero, toda la promoción sería una pérdida de tiempo.

Saludos

Bueno, eso es algo que estamos hablando en estos momentos con los miembros de GR, seguramente saquemos el primer capitulo antes de Febrero del 2010, igual para que no sea tanta la espera vamos a desvelar algunos personajes con el tiempo, solo mostramos a Chris, Jill, Wesker y Barry, faltan 22..
Pero bueno, habra noticias, informacion e imagenes antes del priemr capitulo, ojala que no nos retrasemos como hicimos con el trailer..
Saludos Mike

Geniaaaaaaaaaaaa l ~
Habra que ver como se va dando la cosa ahora. Para ver quien se queda con el premio... Sera un jill sandwich ? O_o
Ese Barry comiendo.. XD Epic win.

Ahora, en ingles como seria ? " Big Bio " ?  ( matenme )

Pongan a mi David King, el seria el mala onda, pinchador de fiestas de la mansion!  (yeh)

Excelente trabajo, señores- as !

Jajaj no nesesariamente tiene que ser un personaje principal el ganador, recuerden que esto va al humor, y votar a un personaje solo por ser su favorito digamos que no tiene mucha gracia xD, recuerden que hay personajes como Alfred y se pueden hacer muchas parodias con eso xD (si entienden lo que digo :P)
a cada personaje le vamos a dar una personalidad segun sus caracteristicas, asi que parece que va a ser entretenido tanto verlo como hacerlo ^^

YiYo perdoname pero David King no estara entre los 26 participantes.. igual eso no quiere decir que no aparesca, en algun especial o alguna especie de Flashback podria aparecer, muchos personajes quedaron fuera y algunos tube que poner y sacar por peticiones, igual ahora ya tenemos la lista Oficial que posteamos en el tema Oficial del Gran Residente

Saludos y gracias por comentar ^
^

Size

« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2009, 06:58:33 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me dejo con ganas de mas........ Size acordate de la vocesita de Krauser Camarada, jejeje no te olvides jejejej, Felicitaciones a todos por este logro que han producido y moldeado.

Salu2s.