Autor Tema: Problema con el DarkSide y las actualizaciones.... ¬¬u :S.  (Leído 1238 veces)

Problema con el DarkSide y las actualizaciones.... ¬¬u :S.
« en: 03 de Diciembre de 2009, 04:21:32 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Wenas!!, veréis, ayer me compré el x fin esperado DarkSide Chronicles, bueno, en realidad era un regalo de Reyes adelantado no esperado xD. El caso es que un amigo de confianza me pirateó la Wii hace algunos meses, el proceso fue corto y la verdad es k m va bastante bien, pero me dijo k no actualizara nuca más la Wii xk se estropearía y ésta mañana he hecho como cuando compro todos los juegos: ojear el folleto y leer las historias que ponen sobre el juego, xo algo k nunk había hecho era leerlo completamente y, los k os hayáis comprado el juego, al menos en Europa, en una de las primera páginas pares aparece un comentario sobre aviso en el k explica k actualizar la Wii para poder jugar y k sino puede no funcionar el juego y demás... si actualizo es probable k m cargue la Wii y sino es posible k no pueda jugar, ¿qué debo hacer?. El juego aún no lo he provado sikiera y ahora menos k he leido ésto...

Bss:FLN.
 (%$d@)

_______________________________________________________________________________________________________

Mike, borra el post porque al final puse el juego y no me apareció nada de que tuviera que actualizar la Wii ^^. Ya puedo disfrutar de mi juego ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 06:23:05 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.