Autor Tema: Duda acerca de Resident Evil 5: Gold Edition (Disco)  (Leído 3461 veces)

Duda acerca de Resident Evil 5: Gold Edition (Disco)
« en: 09 de Diciembre de 2009, 04:46:14 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Bueno, yo me preguntaba lo siguiente... Si ya tengo en mi disco duro (en mi cuenta) todo el juego pasado al 100%, con la lista de todos los trofeos en mi sesión y todo... y luego instalo en esta misma cuenta el Resident Evil 5: Gold Edition, ¿se crea automaticamente un save aparte de la versión común? O sea, ¿por un lado tendré Resident Evil 5 y por otro Resident Evil 5: Gold Edition como si fuera un juego diferente?, ¿se creará otro espacio aparte en mis trofeos o quedará intacto? En caso contrario, ¿solo se guardará/registrará en la consola lo que no hemos jugado, mientras que el modo historia que ya conocemos y los trofeos no sufrirán cambio alguno?

Espero recibir respuestas, un saludo.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 05:15:13 am por Max.Biohazard »

Re: Duda acerca de Resident Evil 5: Gold Edition (Disco)
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 06:56:01 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Duda que más de uno se hace, aunque al parecer los saves se fucionarán, nunca se ha considerado la expansión como un juego diferente. Recuerdas cuando salio Broodwar, la expansión de Starcraft? ¿pues nada cambio verdad? seguro que acá tampoco, será reemplazado nada más como un parche y de hecho como por juego sólo se registran 1000 G se creará otro juego pero que responderá a tu save del juego original.

« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:06:35 am »

• Tyrant T-103
  • *
Se me hace algo parecido a lo que sucedió con la expansión del Oblivion. En caso de que sean tomado como juegos diferentes... Sería bastante fácil hacerse de dos trofeos platino sin mucha complicación.

« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2009, 08:13:23 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Solucionado (me acabo de fijar en la lista de trofeos en mi PS3 y Capcom ha actualizado la lista con los nuevos trofeos de ambos capítulos).