Autor Tema: ¿Que opinan de un Resident evil de Rusia 2003 y Operacion Javier?  (Leído 3607 veces)

¿Que opinan de un Resident evil de Rusia 2003 y Operacion Javier?
« en: 10 de Diciembre de 2009, 12:03:06 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
bueno estaba aburrido y quice hacer un tema jaja
hablando en serio..

Que opinan de que CAPCOM haga un Resident evil de Chris y Jill en Rusia 2003 (podria tener un separate ways con wesker y sergei)

y otro de Operacion Javier con Leon y Krauser, tendriamos a Manuela que seria como ashley seguro, y capas un separate ways de krauser, nos mostraria mejor que paso con el, osea mas detalladamente

obvio estos juegos tendrian que ser en Tersera persona ya sea la camara vieja o la nueva (pienso que la nueva ya que convinaria mejor con estos personajes..)

nose, son las locuras mias que se me ocurren cuando estoy aburrido ajaj

Re: ¿Que opinan de un Resident evil de Rusia 2003 y Operacion Javier?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 12:57:08 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Hola me gustaria saber de donde sacaste esa informacion ps estuve investigando yno encontre nada al menos no en español
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:09:22 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Hola me gustaria saber de donde sacaste esa informacion ps estuve investigando yno encontre nada al menos no en español

¬¬ no es algo que se va a hacer, solo pregunto que opinan que lancen esos 2 juegos con la dinamica de los demas Resident Evil y no como Shooters =P

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:19:56 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me parecen escenarios excesivamente cortos como para hacer un juego de cada uno, o ambos escenarios juntos. De primeras lo que habría hecho sería no haberlos mostrado en estos juegos de Wii y hacerlos más largos individualmente.

Creo que se desaprovecha mucho el hilo argumental y se hacen, ya te digo, escenarios muy cortos para lo que se suele especular durante el proceso de desarrollo.

« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 05:35:48 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Claro mike, pero tambien tene en cuenta que se pueden alargar esos juegos, poner puzles, etc..
todas esas cosas que te hacen llevar mas tiempo, sin contar que son caminos largos. (recuerden que en el OJ estas en un lugar y termina el capitulo y cuando comienza el otro estas re lejos XD)

lo mismo con rusia 2003, parece toda una fabrica, se peudenhacer muchos puzles y etc..

saludos

« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:25:05 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Claro mike, pero tambien tene en cuenta que se pueden alargar esos juegos, poner puzles, etc..
todas esas cosas que te hacen llevar mas tiempo, sin contar que son caminos largos. (recuerden que en el OJ estas en un lugar y termina el capitulo y cuando comienza el otro estas re lejos XD)

lo mismo con rusia 2003, parece toda una fabrica, se peudenhacer muchos puzles y etc..

saludos

exacto, (me esta robando las ideas size ¬¬, XD) habia pensado lo mismo que tu, que tal si hacen estos escenarios pero en un RE elaborado y con mas puzzles, porque si recuerdan solo han salido en los chronicles y estos son resumenes cortos (me inpacte al ver como se saltaban todo una parte en el tercer capitulo del descarrilamiento del tren) asi que podrian agregarle puzzles y alguno que otro camino alterno y quedarian genailes,  ademas tienen una gran variedad  de enemigos, tantas como en un RE normal, si se pudiera, me gustaria que se pudiera elegir cualquiera de las 2 camaras antes de iniciar una partida, si la original o la al hombro, ese seria un genial RE.

buen tema :)

saludos

« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:44:30 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Para mi sin duda un RE teniendo como escenario Sudamérica estaría genial *O* porque creo que hablando de Operación Javier, a pesar de que fué bueno; hablando personalmente creo que algo mas largo sería interesante, además que como vimos en REDC, tendría nuevos enemigos y supongo que muchos puzzles y contenido como cutscenes nuevas *O*!.... en cuanto a Rusia 2003... sinceramente no me gustó, quiza siendo mas largo tambien, y si tomo en cuenta que sería quiza como un estilo Remake, con muchas mejoras... tambien me interesaría...

Lo de Separate Ways en OJ sería really awesome!! *O*

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner