Autor Tema: Proposicion de crear un torneo!  (Leído 2626 veces)

Proposicion de crear un torneo!
« en: 14 de Diciembre de 2009, 06:27:22 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
He pensado en ek podriamos hacer alguna especie de torneo del modo Mercenarios de RE 5 para las versiones de tanto de ps3 como la de x360  (:D) y en diferentes categorias tanto en el modo 1 jugador como el modo cooperativo  (:D) y se calificara la puntuacion.

Naturalmente para validar la puntuacion, hay ke hacer una foto a la panttalla finalizada ke hemos jugado dodne se vea claramente la puntuacion total y en un papel escrito el nombre d usuarios de esta pagina y la palabra Residentevilcenter.net para ke no hayan trampas  (:D) (:D)

Una idea asi podria ser buena y seguro ke bastante gente participaria

Ke opinais¿? seria una especie de concurso y podrian aver clasificaciones y eliminiaciones  (:D) (:D)
sagas-residentevil.blogspot.com

Re: Proposicion de crear un torneo!
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 07:43:43 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me parece muy buena idea, a muchos quizás se nos pasó por la cabeza también hacer algo como esto, sin embargo yo creo que no se llevó a cabo debido a la seguridad de que la gente no meta el "trolazo" y se vayan a por algún video bestial de YouTube.

Sin embargo los requisitos de seguridad que propones los veo muy buenos, sería una buena manera de controlarlo.

Está muy bien eso de hacer clasificaciones y tal, por rondas y todo eso, tipico en plan torneo.

Yo lo veo buena propuesta siempre y cuando en primer lugar salgan más interesados opinando en este tema. Los concursos comenzarán tras los Awards el 24 de diciembre, si pensais que este sería bueno lanzarlo, yo no tengo incoveniente alguno, es más yo también participaría.

« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:53:54 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
lo mejor seria , si no los podes subir a youtube, es sacarle una foto con tu celular o una camara, y mostrar el puntaje final.

yo con Silver hacemos un buen equipo en mercenario jeje ( aunque en versus... xD)

Salu2

« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 05:21:06 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Me parece muy buena idea, a muchos quizás se nos pasó por la cabeza también hacer algo como esto, sin embargo yo creo que no se llevó a cabo debido a la seguridad de que la gente no meta el "trolazo" y se vayan a por algún video bestial de YouTube.

Sin embargo los requisitos de seguridad que propones los veo muy buenos, sería una buena manera de controlarlo.

Está muy bien eso de hacer clasificaciones y tal, por rondas y todo eso, tipico en plan torneo.

Yo lo veo buena propuesta siempre y cuando en primer lugar salgan más interesados opinando en este tema. Los concursos comenzarán tras los Awards el 24 de diciembre, si pensais que este sería bueno lanzarlo, yo no tengo incoveniente alguno, es más yo también participaría.

Si para ke no hayan trampas, justo cuando finalize la pantalla, y te lleve a una en la ke pone tu puntuacion, el rango y demas justo en esa pantalla se hace una foto donde se vea la pantalla con la puntuacion y demas y en un PAPEL ESCRITO EL NOMBRE DE USUARIO DE ESTE FORO Y lLA PALABRA RESIDENTEVILCENTER.NET, ASI  NO PUEDEN HABER TRAMPAS  (:D) (:D),

Digo lo del nombre d la pagina xq si hay algun listillo ke copia la puntuacion y demas de alguna pagina donde hayan exo esteo, asi se sabe lel usuario ke ha sido y se confirman ke son d esta pagina.. lo del video lo veo un poc engorroso y puede ser falso.. asi ke seria mejor una foto con estos rekesito... yo creo ke se podria hacer y nos lo podriamos pasar bien!!  (:D), aver si hay suerte y la gente apoya este proyecto :)

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 05:29:31 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2010, 05:06:18 pm »

Desconectado CPC92

• Nuevo
  • *
Hey ami si que me interesaria, pero solo seria de mercenarios?, o el versus tambien?

Salu2 (#3#s1)

« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2010, 09:25:09 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard

Ya estaba pensada una sección así para Play With Us, pero no se trató sobre el tema de las trampas.

« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 04:05:02 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
encuentro que es una idea genial, lo del papelito, otra idea seria si quieres que cuando cojas la foto de tu puntuacion con el paint se puede escribir la web de este foro y tu nombre asi nadie la puede coger porque ya sale tu registro.

Espero que se realize

« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2010, 06:26:11 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Bueno, por si les interesa, siéntanse libres de revisar esto, tal ves podríamos juntar estas dos ideas para hacer menos división. Aquí les dejo el link.
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=4507.0