Empezemos:
Re2:

Su Aparencia No Tiene Nada Malo, Es Como Cualquier Chico Joven De 21. Esta Apariencia Me Parecio Muy Buena.
Re Degeneration:
Esta Aparicion "La Odie" Pero Por Su Apariencia Fisica. Yo Creo Que Lo Cambiaron Mucho Mucho: Miren Su Pelo Parece Transparente, Nisiquiera El Peinado Es Parecido Al Original (Re4), Lo Unico Que Me Gusto De Este Leon Fue Su: Marudez & Como Que Esta Vez Al Principio Es Mas Serio En Su Trabajo & Frio
Re 4:

Este Es Mi Favorito POR TODO (Apariencia Fisica, Madurez, etc). Eh Escuchado Que Muchos Dicen: Que No Les Gusta El Peinado, Pero Yo Pienso Es Genial Porque No Vas A Ver Todos Los Dias A Una Persona Asi. Mi Hermana Cargandome (Porque Sabe Que Es Mi Personaje Favortio) Dice: Mira El Pu** o El Bala, Pero No Me Importa Porque o NO que cada uno es el momento para defender a esto. Otra Cosa Que Lo Digo

: ¿O no chicas ke seguro les gustaria tener alguien asi a su lado? jajaja

Esta Aparicion Me Gusto Mucho.
PD: Y CREO QUE ESTE LEON DEBIÓ APARECER EN DEGENETATION & NO EL OTRO SINO ESTE.................
Re Darkside & Operation Javier:
No Me Gusto, Pero Tampoco Si Me Gusto Por Estas Cosas:
1º Debieron Hacerlo Basandose Al Resident Evil 2 (Porque ese es el juego en que se basaron y debieron hacerlo en todo) Algunas cosas debieron hacerlo EXACTAMENTE igual por como su cabello, el color, el fisico, etc..........pero no es ke no me gusta, directamente no me importa ta bien............
ESTO ES LO QUE YO PIENSO Y NADIE ME VA A CAMBIAR DE PARECER...................................
Saludos