Bueno, hay varios personajes que me gustarían que fueran protagonistas y me gustaría saber muchas más cosas acerca de muchos personajes que se han dejado en la estacada. Entre ellas Sherry Birkin.
Creo que ella sería la perfecta nueva antagonista, una niña que de pequeña no obtiene el afecto de sus padres, que después de perderlos pas a disposición del Gobierno y que después es secuestrada por Wesker para viles experimentos biolóico y a saber qué más sufrires, una niña que se volvió de piedra al ser una mujer y se vengará del mundo a través del virus-G de su apdre, quizá una versión mejorada del mismo, con los requisitos que quería sus padres para él. Y como no, de protagonista a Claire Redfield, que va en su busca como prometió hace 10 años, sien embargo, la niña que conoció no es la misma y arremete contra ella, sin embargo, un conflicto en sí misma hace que dude al darle el golpe de gracia y se derrumbe en sí misma... ^_u.
También creo que puede pasar como protagonista, siendo entrenada por el Gobierno para misiones secretas, como hace Leon...
El paradero de Ada siempes es tan misterioso... se oye por ahí que Wesker la mató apra conseguir el virus de Las Plagas, sin embargo, creoq ue Ada es lo suficientemente astuta y hábil para no caer en su trampa.
También dicen que Rebecca muere en Raccoon City, unos cuantos zombis la dejaron seca, quien sabe.
También me pregunto si Chris y Jill tendrán por fin sus merecidas vacaciones desués de la muerte de Wesker...
Y... kién sabe, kizá Leon haya hecho esas "horas extras" que Ashley le pidió al final de RE4... -^.^-.
Tampoco sabemos lo que ocurrió con Carlos y Billy... ni cómo Krauser encontró a Wesker y se unió a él para conseguir potenciar su poder que obtuvo de Hilda.
Bss:FLN.
(%$d@)