Yo voto x rebecca chambers o Claire redfield. pork? facil, d rebecca no se sabe nada d nada, y si no hacen q protagonise otro juego o pelicula almenos me gustaria q en algun archivo o q algun protagonista como chris o jill cuente q fue d ella XD.
Solo por sacarme esa duda, aunk personalmente preferiria mucho mas q fuera claire la nueva protagonista d un nuevo re6, x el simple motivo d q todavia hay alguien a quien rescatar, y es sherry, y nadie en la saga esta en mas derecho d hacerlo q esta chica Claire Redfield.
Ademas es la unica d los 4 protagonistas q jamas protagoniso un re totalmente ella sola, como si hisieron chris jill o leon, pero este tema es acerca d lo q t "gustaria" y no lo q "creas", eso fue lo q me gustaria, ahora esta mas claro q el agua q eso no va a suceder...XDDDDD
Capcom ya dijo la barbaridad d q si llegaria a sacar un nuevo re, seria con nuevos personajes lo cual me parece un ABUSO supremo d lo brillante d la saga resident evil, es como pedir a gritos "QUEREMOS MAS PLATA DIOS, como hacemos? SIGAMOS SACANDO RESIDENT EVILS!", dios resident evil son chris jill leon claire, etc, ellos son resident evil, y la saga ya tuvo un grandioso final con re5, ahora lo ideal seria sacar otra pelicula como degeneration explicando q fue d rebe, sherry, etc...xq sacar otro juego pero con otros "personajes" es una clara necesidad d seguir explimiendo resident evil.
No les daria asco q resident se convierta en FInal fantasy? dios q no termine nunca?? y q sigan sacando mas juegos con nuevos malos y nuevos buenos (asi los buenos como chris leon se olvidan y MALOS como wesker son SUPERADOS) y q asi su argumento original d los primeros re pierda su BRILLO y esencia?? lo cual hacia a re la saga gloriosa q llego a ser hasta el dia d hoy?
Sinceramente, si quieren seguir sacando res pero con otros personajes y otro argumento....q tiene entonces d re?? ZOMBIES? dios, para eso cambienele el nombre y listo. dejen a resident evil en paz CRAPCOM.
Saludos!