Encuesta

Quien te  gustaria que fuera el proximo protagonista de Reisdent Evil ?

Ada Wong
11 (8%)
Claire Redfield
20 (14.6%)
Jill Valentine
21 (15.3%)
Rebecca Chambers
16 (11.7%)
Sherry Birkin
13 (9.5%)
Billy Coen
4 (2.9%)
Chris Redfield
10 (7.3%)
Leon S. Kennedy
16 (11.7%)
Otro.
26 (19%)

Total de votos: 88

Autor Tema: ¿Quién te gustaria que fuera el próximo protagonista de Resident Evil?  (Leído 13193 veces)

¿Quién te gustaria que fuera el próximo protagonista de Resident Evil?
« en: 17 de Diciembre de 2009, 06:12:27 pm »

Desconectado Jill Valentine.

• Nuevo
  • *
Hola a todos!!!
bueno no se si este tema ya estaba hecho por lo que vi parece que no jeje
si ya esta hecho solo cierrenlo.

Bueno les tengo una pregunta
Quien te  gustaria que fuera el proximo protagonista de Reisdent Evil ?

a mi me gustaria que en el proximo Resident Evil la Protagonista fuera Rebecca.
Me gustaria saber que paso con ella despues del Resident Evil 0
porque no ha vuelto a salir nuevamente ni siquiera en los Mercenarios  (haxhax)

Si eligen a otro personaje escribe en un comentario cual te gustaria que fuera  (:D)

Saludos!!!

« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 03:57:04 pm por Max.Biohazard »

Re: Quien te gustaria que fuera el proximo protagonista de Reisdent Evil ?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2009, 07:06:55 pm »

Desconectado mileysmile

• Zombie
  • *
  • Leon Lover xD
A mi me gustaria que o fuera Rebecca o Leon  (^O)

A rebecca pobre la mostraron en 2 Residents y la dejaron abandonada, la quiero ver con Graficos mas actualizados ^^

Elmo Manda, Elmo for President

« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 08:43:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muy buenas señoritas,

Mi voto va para la opción "Otro", personalmente quiero que la saga de RE tenga un lavado de cara argumentalmente hablando, nuevos personajes en la serie y que eso provoque otro enganche de nuevo a Resident Evil.

No me importaría que fuesen personajes nuevos involucrados en una historia similar a la de los S.T.A.R.S. en 1998, una mansión, zombies y vuelta a las armas biológicas de la extinguida Corporación Umbrella.

Que Capcom vuelva a lo clásico en jugabilidad y cámara, si eso ocurre las ventas están servidas antes del estreno.

« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:07:57 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
yo al igual que Mike puse Otro, ya me canse de ver a Jill Valentine, a Chris Redfield y a Leon Kennedy.

Mi sueño es que apareciera Barry Burton como un personaje Secundario ^^ (ya me lo puedo imaginar, todo el pelo canoso como Snake xD)

Pero lo dudo ya que se fue a Canada con su Flia ^^
mmm, me gustaria algo que no se halla usado mucho como Carlos Oliveira u otro (pero nada nuevo, no quiero otro que sea como sheeva xD)
me gustaria como bien dije antes de personaje secundario a Barry Burton y de enemigo capas a Nicholai
comobinaria con los 3 ya que los 3 estuvieron en resident evil 3 :P

la quiero ver con Graficos mas actualizados ^^
Recorda que Rebecca ya esta con muy buenos graficos, primero en el Remake que tiene uno de los mejores graficos de todos los resident evil y tambien la podes ver en el Umbrella Chronicles, con 5 capitulos de ella ^^

saludos ^^, buen tema.

« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:29:41 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Humm...me gustaria que sea Ada Wong estaría bueno saber algo más de ella.. O sino un personaje completamente nuevo eso también estaría bueno.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 01:14:20 am por Jill Wesker »

« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:25:12 pm »

Desconectado Hunker

• Nuevo
  • *
Yo diria que Otro, si bien han dicho que van a renovar la franquicia...deberian usar un personaje nuevo. Pienso que que algunas personajes llegan a estar un poco trillados ya, y un cambio de aires no vendria mal.

Con Outbreak el resultado no estuvo nada mal, incluso podrian dedicarle una nueva entrega a Ark Thompson, personaje que me gusto bastante, aunque el Survivor no sea un juego perfecto.

« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2009, 06:57:35 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Opino que abria que darle papel a otros protagonistas de la serie para asi cerrar capitulos de su vida o en su respectivo RE, por eso elegi la opcion Otro.

Salu2s.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 08:18:54 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2009, 07:56:20 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Quizás es una idea descabellada, pero a mi me gustaría que en el próximo juego de RE hubiera un editor de personajes xDD
¿Quién no ha querido alguna vez crearse un personaje en un RE y poder verlo en acción? Yo sí, la verdad.
Así que mi voto va para "Otro".
¡Un saludo!

P.D. ¡¡¡Post número 100!!! xDDD

« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2009, 01:37:23 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Duele soltarse de lo que se ha logrado actualmente con la saga pero creo que lo mejor es volver a empezar con algo nuevo.

Por lo tanto quiero personajes nuevos que lleguen a ser tan buenos o mejores que los que conocimos a lo largo de estos juegos.

Feliz Navidad

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2009, 03:22:33 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Voto por Otro
Quiero personajes nuevos y un nuevo argumento, me imagino que a estas alturas de los videojuego crear un argumento nuevo y mejor no sera problema.

« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2009, 04:45:27 am »

Desconectado SiLeNt HiTmAn

• Nuevo
  • *
  • Made In China
La verdad que para el proximo re prefiero que comiencen una trama nueva, con personajes nuevos, lugares nuevos, que retomen el estilo de juego pre re4 que es lo que identificaba a la saga
Personajes principales nuevos como ocurrio en re2 y parcialmente en 1, 3, cv, 4, 5.. donde aparecen los viejos conocidos de siempre acompañados por otros medios segundones xD

« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2009, 10:46:58 pm »

Desconectado Untouched

• Nuevo
  • *

Yo también estoy de acuerdo para que sea otro personaje, porque creo que sería bueno renovar la historia con personajes nuevos, haci que vote por la opción otro.

Pero si tuviera que elegir uno de esos personajes de la encuesta elegiría a Rebecca ya que solo a salido en el RE 0 y me gustaria saber que ha sido de ella despues de su ultima aparición.

Salu2.

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:46:35 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Debo concordar conque la serie tendria que tener un refresh de personajes.
No vendria mal contar la historia desde la optica de otro individuo .

Un par de cameos tampoco estaria de mas, como se indico, apariciones de Don Barry Burton, o Rebecca no estarian nada mal tampoco. O podrian hacer otro Outbreak , no ? ;D  jajaj .

« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2010, 11:06:49 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Yo voto x rebecca chambers o Claire redfield. pork? facil, d rebecca no se sabe nada d nada, y si no hacen q protagonise otro juego o pelicula almenos me gustaria q en algun archivo o q algun protagonista como chris o jill cuente q fue d ella XD.
Solo por sacarme esa duda, aunk personalmente preferiria mucho mas q fuera claire la nueva protagonista d un nuevo re6, x el simple motivo d q todavia hay alguien a quien rescatar, y es sherry, y nadie en la saga esta en mas derecho d hacerlo q esta chica Claire Redfield.

Ademas es la unica d los 4 protagonistas q jamas protagoniso un re totalmente ella sola, como si hisieron chris jill o leon, pero este tema es acerca d lo q t "gustaria" y no lo q "creas", eso fue lo q me gustaria, ahora esta mas claro q el agua q eso no va a suceder...XDDDDD

Capcom ya dijo la barbaridad d q si llegaria a sacar un nuevo re, seria con nuevos personajes lo cual me parece un ABUSO supremo d lo brillante d la saga resident evil, es como pedir a gritos "QUEREMOS MAS PLATA DIOS, como hacemos? SIGAMOS SACANDO RESIDENT EVILS!", dios resident evil son chris jill leon claire, etc, ellos son resident evil, y la saga ya tuvo un grandioso final con re5, ahora lo ideal seria sacar otra pelicula como degeneration explicando q fue d rebe, sherry, etc...xq sacar otro juego pero con otros "personajes" es una clara necesidad d seguir explimiendo resident evil.

No les daria asco q resident se convierta en FInal fantasy? dios q no termine nunca?? y q sigan sacando mas juegos con nuevos malos y nuevos buenos (asi los buenos como chris leon se olvidan y MALOS como wesker son SUPERADOS) y q asi su argumento original d los primeros re pierda su BRILLO y esencia?? lo cual hacia a re la saga gloriosa q llego a ser hasta el dia d hoy?

Sinceramente, si quieren seguir sacando res pero con otros personajes y otro argumento....q tiene entonces d re?? ZOMBIES? dios, para eso cambienele el nombre y listo. dejen a resident evil en paz CRAPCOM.

Saludos!

« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2010, 12:38:54 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
También hubiese escogido por Becca, ya que al menos por mi parte (y bueno con varios) no tengo idea de que habrá sido de ella después del incidente en Raccoon Forest, pero la idea de otros personajes también seria muy genial, así como dice Mike sobre empezar de nuevo con nuevos brotes de infección como en la Mansión, en Raccoon, etc., y que se recupere ese viejo Survival Horror que Shinji hizo tener tantos millones de fans en el mundo, o podría ser una mezcla, que aparezcan personajes con paradero desconocido como Rebecca junto a nuevos personajes, algo así como en RE2 cuando se conoció a Leon y Claire, seria bastante genial.

Saludos

PD: Me gustaría pedir disculpas por ausentarme todo un año dentro de la comunidad, pero cuando los problemas pasan a algo peor, de verdad que todo el mundo se viene abajo y lo único que uno quiere es desaparecer, aún que obviamente no es para nada la mejor opción, no espero ser el de antes, sino ser un mejor amigo y recuperar el animo que tenia por llevar a cabo la idea de todos en la comunidad de llevar a muy alto esto, quienes me han conocido de verdad en la comunidad, me entenderán (:D).

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::