Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 89203 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2010, 01:26:44 am »

Desconectado arthuroxx

• Nuevo
  • *
para empezar QUE PREGUNTA  ya que siempre e pensado que pasaria si existiera. yo haria lo siguiente buscaria un arma cercana y trataria de huir de la ciudad junto a mis familiares ya que tan solo tengo 13 años pero seria todo una aventura aunque si me topara con una araña me desmayo y muero (haxhax)

« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2010, 06:55:30 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
comenzare con una breve carrera de bioquimico, luegolicenciatura y doctorado y luego ingenieria genetica y siiii muajajjaaja lo creare!!! lo lograre!!! creare al virus T!!!! y luego lo perfeccionare transformandolo en virus G!!!

muajajajaja(bis bis bis....hasta que se acabe el mundo ñaca ñaca etc etc)

alguno que trate de jugar el juego de rol zombies....los freaks no son tan inutiles....que poca fe que se tiene...frente a situaciones limites la adrenalina del cuerpo se activa y hasta pueden volverse mas fuertes....

sigo investigando sobre este maravilloso mutageno del ebola...aunque la medicina dice que el nivel de deterioro celular no podria permitir que esa cosa(zombie) de mas de 2 pasos por que el cerebro tambien se deterioraria, como el corazon...por lo tanto dejaria de existir....

ya vere que encuentro de nuevo...

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2010, 09:09:55 am »

Desconectado Luis Jack Krauser

• Nuevo
  • *
  • Morir es vivir...
    • Foro en el que colaboro
Muy bien primero que nada el virus T proviene de las plagas(RE4) de esas plagas se sacaron ciertas esporas que posteriormente se tranformaron en ebola.
DIcho compuesto basicamente se daria uso para revivir tejido muerto, acelerar el proceso de cicatrizacion, etc.
Esto obviamente por el descuido de alguien o algun calculo mal realizado podria dar resultados mutagenos en cierto tejido muerto que haria que el tejido reviviera  pero unicamente con las necesidades basicas de todo ser vivo (sobrevivir y alimentarse) Si en este caso hablaramos de un ser humano, este como lo dije antes reviviria con sus necesidades basicas, perderia todo control sobre la conciencia y el razonamiento que es lo que hace que reaccionemos de acuerdo a lo que keremos.
Por eso los zombies que conocemos en lo unico que piensan es en alimentarse, es lo unico ;)

Por otro lado dicho Virus T ya existe y tengo la prueba aqui:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que haria si se me escapara de mis manos este gran poder?
Pues a matar zombies se a dicho, un buen rifle de franco tirador, un disparo limpio en la cabeza que podria atraveas facilmente 5 craneos y a sobrevivir[/b]

(haxhax)

« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2010, 07:21:28 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
Muy bien primero que nada el virus T proviene de las plagas(RE4) de esas plagas se sacaron ciertas esporas que posteriormente se tranformaron en ebola.
DIcho compuesto basicamente se daria uso para revivir tejido muerto, acelerar el proceso de cicatrizacion, etc.
Esto obviamente por el descuido de alguien o algun calculo mal realizado podria dar resultados mutagenos en cierto tejido muerto que haria que el tejido reviviera  pero unicamente con las necesidades basicas de todo ser vivo (sobrevivir y alimentarse) Si en este caso hablaramos de un ser humano, este como lo dije antes reviviria con sus necesidades basicas, perderia todo control sobre la conciencia y el razonamiento que es lo que hace que reaccionemos de acuerdo a lo que keremos.
Por eso los zombies que conocemos en lo unico que piensan es en alimentarse, es lo unico ;)

Bien, no has dicho nada nuevo, y que no supieramos puesto dichos datos los sabemos de los juegos pero el caso es como seria en la vida real.

e aqui una explicacion mas cientifica de los que nos dice el juego:

El T-Virus tiene un proceso de reproducción igual a todos los virus. Es un cristal de proteína con un núcleo de ARN. Cuando el cristal hace contacto con la membrana de la célula, la atraviesa e inserta su ARN dentro de la célula. El genoma viral dentro afecta el metabolismo de la célula y toma el control de la misma. La célula comienza a producir nuevos virus idénticos al original. Los nuevos virus son entonces liberados de la célula huésped e infectan a las células vecinas, las cuales comienzan el proceso de nuevo.

Lo que el T-Virus hace es matar cualquier mitocondria viva y reemplazar las funciones de las muertas mediante un proceso de actividad enzimática capaz de proveer energía. La energía producida es solo suficiente para activar las neuronas motoras y aquellas de los núcleos del sistema nervioso que controlan las funciones más primitivas y básicas del organismo expuesto al T-Virus.

Al reemplazar las rutas enzimáticas de la respiración y el metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio o respiratorio, lo cual hace al corazón y los pulmones sistemas innecesarios. El T-Virus logra acelerar la replicación del ADN celular, hecho que permite a la célula reproducirse en un corto período, y más aún si el tejido al que pertenece dicha célula sufre alguna lesión o ataque; he ahí la promesa que ofrecía el T-Virus como terapia potencial para la gente con esclerosis múltiple o enfermedades degenerativas (como explica Angela Ashford en Apocalypse), pero que, al mismo tiempo, explica por qué en personas sin daño celular la multiplicación exagerada de células desencadena las mutaciones que se ven en la saga.

a esto me refiero....

espero sea util el aporte
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 07:24:48 pm por samigarcia »

« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2010, 11:40:17 pm »

Desconectado angeal

• Crimson Head
  • *
si te mordiera en un brazo y te lo cortaran rápidamente antes que corriera por la sangre por todo el cuerpo evitarías ser transformado en un zombi?

« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2010, 12:46:25 am »

• Nuevo
  • *
  • Morir es vivir...
Necesitarias ser realmente rapido y cortarlo en menos de un minuto y es algo muy dificil de hacer.
El virus infectaria facilmente toda tu sangre en 2 min. y tardaria unos 20 minutos en transformatrte por completo.

« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2010, 04:42:15 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
wrong!!!! o error....depende de cada metabolismo si el virus te convierte mas rapido o de una forma mas ralentizada... no es algo definitorio lo del tiempo, varia segun la persona...

y tiene razon Luis Jack Krauser en el hecho de que...vas a tardar en tomar la decision de amputarte el brazo y ademas...siendo una herida de tal proporcion tenes pocas posibilidades de sobrevivir....

salu2

« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2010, 05:13:25 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
y tiene razon Luis Jack Krauser en el hecho de que...vas a tardar en tomar la decision de amputarte el brazo y ademas...siendo una herida de tal proporcion tenes pocas posibilidades de sobrevivir....

Si pero que pasaría si (suponete) cortás una camisa y te la atás bien ajustada al braso (cortandote la circulación), ahí tendrías mas tiempo o me equivoco? o solo se verá mutada esa zona? (como hizo Krauser cuando se infectó en OJ, el se cortó la circulación del braso y posteriormente en el Re4 Krauser puede mutar ese braso) ese punto no lo entendí bien.

Se puso curioso el tema ^^

« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2010, 05:23:14 am »

• Nuevo
  • *
  • Morir es vivir...
Si pero que pasaría si (suponete) cortás una camisa y te la atás bien ajustada al braso (cortandote la circulación), ahí tendrías mas tiempo o me equivoco? o solo se verá mutada esa zona? (como hizo Krauser cuando se infectó en OJ, el se cortó la circulación del braso y posteriormente en el Re4 Krauser puede mutar ese braso) ese punto no lo entendí bien.

Se puso curioso el tema ^^

Bueno en este caso tardaria un poco mas el proceso de infeccion pero seria lo mismo, necesitarias presionar muy fuerte, es como cuando te muerde una serpiente venenosa aunque amarres algo para que no te infectes mas aun estas en peligro.
Ademas perderias movilidad en el brazo y como dispones de corto tiempo la extraccion de tu brazo tendria que ser algo improvisado es decir sin ningun tipo de intrumentos especializados tendrias que usar objetos que tengas a tu alrededor los cuales podrian causarte otras infecciones ya que no esta esterilizados.

Y la mutacion de krauser en su brazo es algo controlado pero irreversible al ser activado.

« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2010, 08:18:20 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
Bueno en este caso tardaria un poco mas el proceso de infeccion pero seria lo mismo, necesitarias presionar muy fuerte, es como cuando te muerde una serpiente venenosa aunque amarres algo para que no te infectes mas aun estas en peligro.
Ademas perderias movilidad en el brazo y como dispones de corto tiempo la extraccion de tu brazo tendria que ser algo improvisado es decir sin ningun tipo de intrumentos especializados tendrias que usar objetos que tengas a tu alrededor los cuales podrian causarte otras infecciones ya que no esta esterilizados.

Y la mutacion de krauser en su brazo es algo controlado pero irreversible al ser activado.

muy cierto, ademas el hecho de las cisrcunstancias bajo las cuales te ves envuelto influirian muhco, miedo, estarias asustado, tu ritmo cardicaco estaria elevado por lo que tu sangre correria mucho mas rapido y aceleraria el proceso y en el caso de estar solo, definitivamente no es recomendable amputarselo, por que...convengamos que te desmayarias y no seria la mejor opcion digamos...

entre morir desangrado y tener un brazo mutante....mmm...thats a trouble strange

« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2010, 04:57:01 pm »

Desconectado Leon.S.Kennedy.

• Nuevo
  • *
  • Wesker: Let's just say I'm a ghost... coming back
yo creo que con la tecnologia que ahy hoy en dia estamos muy serca de poder creear algo como esto,
es mas yo e pensado mucho y al menos para mi que estaria bueno que algun fan multimillonario o alguno comprara una empresa famosa de
famaceuticos y que luego a la empresa que compro le cambiara el nombre a UMBRELLA CORPORATION y usara el mismo simbolo de UMBRELLA para sus productos

« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2010, 07:58:54 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
yo creo que con la tecnologia que ahy hoy en dia estamos muy serca de poder creear algo como esto,
es mas yo e pensado mucho y al menos para mi que estaria bueno que algun fan multimillonario o alguno comprara una empresa famosa de
famaceuticos y que luego a la empresa que compro le cambiara el nombre a UMBRELLA CORPORATION y usara el mismo simbolo de UMBRELLA para sus productos

sos mi heroe personal!!! sos groxooooooooooooooo!!! sabelo...jajajaja

« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2010, 12:26:24 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
pero es marca patentada no se puede te demandarian, y el echo es crear el virus -t no una compañia.
ademas si te cortaras a tiempo el braso de nada serviria pues la sangre se mueve en segundos no en minutos y si aun asi lo logras asta la mas pequeña particula que alcanse a pasar a tu cuerpo te infectaria.
ase mucho que no comentaba
no me extrañaron jajajajaja 

« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2010, 01:58:28 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
pero es marca patentada no se puede te demandarian, y el echo es crear el virus -t no una compañia.
ademas si te cortaras a tiempo el braso de nada serviria pues la sangre se mueve en segundos no en minutos y si aun asi lo logras asta la mas pequeña particula que alcanse a pasar a tu cuerpo te infectaria.
ase mucho que no comentaba
no me extrañaron jajajajaja 

master!!! tanto tiempo jaja....hace mucho que no se te veia, es muy cierto lo que dices y a proposito...la empresa supuestamente es Umbrella Corp. por que no podria ser Umbrella Inc. o S.A o S.R.L? jajaja...te jodi...

y con lo del brazo...si...es muy cierto, a decir verdad....tas frito si te muerden a menos que se investigue sobre ello....nunca hemos oido de una aislacion del virus o si hay forma de contrarestarlo de forma eficaz y rapida con medios usuales....

interesante....

« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2010, 02:12:28 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
hola samigarcia que bien bolber a debatir con tigo, bueno lo que creo es que si cualquier laboratorio o compañia farmaseutica crea un virus como el virus-t debe crear el antibirus por precausion en caso de que se salga de control. pero formar antibirus no es tan difisil como parese, solo deves de suministrar el virus debilitado para que asi no te mate y tus anti cuerpos puedan aprendre a destruirlo, pero eso seria una vacuna no el antivirus.
el antivirus debe ser capas de exterminar el virus de manera directa y sertera como en la pelicula cuando los mordian. la vacuna solo previene el antivirus lo mata al momento you undestan me entendieror porque yo no jajaja (haxhax)