Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 164225 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #120 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:52:17 am »

Desconectado RPDSwatguy

• Nuevo
  • *
meh... yo creo que estamos tan acostumbrados a ver a zombie y a seres de indole semejante en paliculas y juegos que la ''invasion zombie'' que se preoduciria por el virus-T duraria poco XD
''Knocking on heaven's doors...''

« Respuesta #121 en: 29 de Diciembre de 2011, 06:20:24 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que podria pasar... han habido tantas enfermedades sospechosas y todos saben que USA tiene cosas secretas que nadie sabe! así que hay que prepararse para lo que sea en unos años mas o el año que viene DX

« Respuesta #122 en: 26 de Enero de 2012, 06:40:51 pm »

Desconectado wesker_midnight

• Nuevo
  • *
Pues si lograra a pasar, aunq no creo, pero no hay que dejar la imaginacion a un lado, yo digo que no se haria un gran caos como el de Raccon City, suponiendo empieza la infeccion, el gobierno rapidamente manda a que controlen la zona, hay demasiado armamento hoy en dia como para destruir el mundo muchas veces haha, pero bueno espero y si lograra pasar algo asi, asi podria matar a alguien sin sentir remordimiento xd (:O) (:O)

« Respuesta #123 en: 30 de Enero de 2012, 12:32:54 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
ufffff. con una invacion zombie acercandose a mi casa y yo sin armas. No sabria que hacer (ha volar cabezas con un bate) jajaja. Pero el otro dia esto aparecio en el buzon de un primo mio:

La conspiracion empieza huajajaja  (haxhax) (haxhax).

« Respuesta #124 en: 31 de Enero de 2012, 04:13:00 am »

Desconectado alex kio

• Nuevo
  • *
Podéis imaginaros por un momento que el virus-t existiera de verdad? que algún gobierno creará una arma biológica semejante? que algún científico loco adinerado hiciera tal virus? Y si todo esto ocurriera, cuales serían las reacciones de todo el mundo?
Dejo el tema en el aire, para que deis vuestras opiniones.

Un saludo, y espero vuestras opiniones!
pz seria como en la pelicula enpesar a exterminar los i vuscar sitios seguros  (haxhax) (%$d@)

« Respuesta #125 en: 31 de Enero de 2012, 10:21:46 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bueno, pues si yo me viese en una situacion tan comprometida todo lleno de zombis y desarmada, creo que me odiarias porque mi primera opcion seria llamar ayuda como una que ya conoceis bien "Leon/Chris heeeelp!!" (haxhax) (haxhax), y bueno, es que no hay nada como verse bien protegida, es que teniendo a gente asi tan cercaaa y cuidando de ti , que mas quieres!!?? (^_^) (^_^)

pero en fin, creo que al final no me quedaria mas remedio que poner en practica las tacticas que tantos años he estado llevando a cabo dentro de una pantalla y empezar a "pelocepillarme"zombies por un tuboooo!! (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 10:22:07 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #126 en: 21 de Febrero de 2012, 04:21:50 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Eso seria un gran problema y mas en donde vivo porque sin duda alguna nos manda un misil  y a la mierda todo, por eso mismo aprendo a pilotar!!!
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #127 en: 27 de Febrero de 2012, 06:20:33 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues yo creo que si podria pasar porque hoy en dia se usa demasiado la guerra viral y pues honestamente yo creo que si se podria hacer algo asi porque de cierta manera muchas veces la realidad supera la ficcion y pues creo que hay que estar preparados para cualquier cosa pero creo que eso es el criterio de cada quien

« Respuesta #128 en: 21 de Marzo de 2012, 09:56:46 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Molaría que el virus T circulara por una ciudad entera a lo Raccoon City (aun que mueran gente,pero por imaginar no pasa nada :D) y nosotros los miembros del foro,como ya sabemos como acabar con ellos pues sobreviviriamos fijo ya aprendimos de Leon,Claire y Jill bueno y Carlos (?) XD yo por la ciudad con mi escopetita,me encanta apuntar a un grupo muy juntos de zombies a la cabeza reventales la cabeza con la escopeta (yeh) (yeh)

« Respuesta #129 en: 01 de Abril de 2012, 10:13:03 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Vaya, tan solo de imaginarlo ya me dio escalofríos :P.
Si por solo un minuto imagínense como seria el mundo si existiera la Corporación Umbrella.
En ese caso existiría Albert Wesker.

Aunque, ya no seria lo mismo vivir si estuviera el Virus-T, habría demasiada seguridad.
Bueno, eso fue mi opinión al respecto.

Saludos

« Respuesta #130 en: 11 de Abril de 2012, 05:25:02 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
No se si vieron esta noticia pero creo que estamos cerca de tener la ficción en la realidad DX

http://pijamasurf.com/2012/04/rusia-desarrolla-arma-electromagnetica-que-volvera-zombies-a-las-personas/

« Respuesta #131 en: 16 de Abril de 2012, 06:12:59 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No se si vieron esta noticia pero creo que estamos cerca de tener la ficción en la realidad DX

http://pijamasurf.com/2012/04/rusia-desarrolla-arma-electromagnetica-que-volvera-zombies-a-las-personas/
jojojo , se imaginan? al planeta infestado de zombies! D: ! Help me Leon! xD

« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2012, 06:19:01 am »

Desconectado XDNYTDK

• Nuevo
  • *
orale suena bastabte interesante eso, yo creo que todos hemos fantaseado alguna vez con tomar una escopeta y volarle la cabeza a la persona que mas nos cae mal ya convertida en zombie.

Como ya decian atras, pues si es algo que no esta tan lejos de ser real de hechiza  si tu buscas acerca de los zombies en internet te encontraras con especulaciones, teorias y hasta con ensayos que intentan explicar cientificamente como se podria lograr eso basandose en las viejas historias haitianas sobre los zombis, pero como tal un virus.. suena difcil..
XDNYTDK

« Respuesta #133 en: 28 de Mayo de 2012, 09:44:15 pm »

Desconectado p3dr0h4ck

• Nuevo
  • *
seria imposible lo del t-virus pero podria ocurrir que un virus infecte las neuronas del cerebro
provocando algo hacin como ezquizofrenia (que se vuelve loco) y ademas haga que dañe  la capacidad
cerebralque se encarga del dolor  , con esto ya tenemos a un zombi al 70%  xd

aunque yo me llevaria unas dual desert eagle mas 2 cuchillos militares y un traje a los VECTOR mesclado con HUNK

« Respuesta #134 en: 28 de Mayo de 2012, 10:55:54 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues esa noticia realmente me sorprendio si es verdad eso o es mentira porque se ve algo sospechoso la verdad pero no se no me gustaria que ocurriera algo asi