Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 130573 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #135 en: 29 de Mayo de 2012, 11:46:30 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo mas cercano al zombie moderno serian personas vueltas cannibales totalmente locas, aunque si lo ven desde otro punto un apocalipsis zombie como en re o en twd seria mucho mejor q una era del hielo o algo asi, al menos habria una ligera oportunidad de sobrevivir

« Respuesta #136 en: 04 de Junio de 2012, 09:38:22 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Si hubiera zombis sería una pesadilla horrible pero si ocurriese taparía las ventanas las puertas y una barricada en las escaleras y me intentaría hacer con todos las provisiones y armas y si no haría algunas armas con lo que haya en casa y intentar ver la ropa conveniente para salir en busqueda de provisiones mascaras,              alguna chaqueta resistentes a los mordiscos de zombies, pantalones resistentes y zapatos o botines

Saludos

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #137 en: 22 de Junio de 2012, 07:19:22 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
lo que ocurre en resident evil no es una idea nada descabellada...puede ocurrir que con un virus modificado puedan ocurrir cosas asi...quien dice que capcom no este avisando de algo en todos sus juegos...las armas biologicas es un tema que se investiga bastante...hay complejos secretos donde tienen encerrados a los mejores cientificos trabajando en esas cosas...la guerra quimica ya esta pasada de moda ahora lo que se lleva es eso...ace ya mucho que los cientificos se unieron a los militares...hay cientos de proyectos secretos desde hace ya muchos años...y las compañias farmaceuticas no son muy de fiar...puede que esten conpinchados...todo esto puede ocurrir....no de igual manera...pero algo parecido puede ocurrir...

« Respuesta #138 en: 30 de Junio de 2012, 02:41:21 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Como bien habeis dicho puede ocurrir en el mundo real debido a que ya se han hecho diversas investigaciones acerca de ese tema. Esperamos que no ocurra...o que si xD. Bueno yo para que la gente se vaya preparado recomiendo a todo el mundo (si a todo el mundo) que vaya a su libreria más cercana para hacerse con un ejemplar de La guia de supervivencia zombie de Max Brooks xD y despues de eso vaya a su armería más próxima para hacerse con esta preciosidad xD:

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #139 en: 24 de Julio de 2012, 03:57:56 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
¡Hola! Si el mundo de verdad se tendría que acabar algún día, esta fuera mi manera preferida, igual, se acabara... Pero al menos que aun no lo sea, pues que apenas tengo 13 años y aun no he vivido una vida... Placentera podría decir xD, y ademas, esto me convertiría en un estorbo, ya que no tengo la fuerza o la capacidad de un Adulto.

Total si me gustaría(Si ajuro tuviera que ver un apocalipsi), pero aun no xD, al menos cuando ya sepa manejar un Arma xD. Saludos!
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #140 en: 11 de Agosto de 2012, 05:02:38 am »

Desconectado DeathBlader

• Nuevo
  • *
ME ENCANTARIA!! Mis amigos y yo tenemos un plan de escape para este caso, aunque suene absurdo, pero es genial pensar en esas cosas....

« Respuesta #141 en: 29 de Agosto de 2012, 12:05:54 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Bueno,la verdad es que la idea no es tan loca,no se conseguiría hacer un apocalipsis zombie con el virus T ya que no existe,pero como supongo que sabeis,está esa droga de la que se habló tanto ultimamente que volvía a la gente zombies,en Miami esas personas que tomaban esa extraña droga se volvían como zombies corrían desnudos hacia las personas que devoraban vivas,los disparos no les afectaban mucho y había que dispararle muchas veces hasta que muriera,te gruñen y no tienden a razones,sería mas o menos sencillo hacer un ataque bioterrorista con esa droga,¿como? sencillo,si se esparciera esa droga por las aguas potables de la ciudad y se transmitiera a las casa,las personas al beber agua,bañarse o cualquier otra cosa usando el agua potable que llega a los hogares por la que se esparció la droga quedarían dogadas y ya,un apocalipsis zombie a lo 28 días y semanas después (película de zombies en los que corren los zombies),entonces ya podremos salir bien armados a la calle ante un ataque ``zombie´´
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 12:10:31 pm por sacedog »

« Respuesta #142 en: 29 de Agosto de 2012, 02:14:51 pm »

Desconectado Greylion

• Zombie
  • *
solo digo una cosa solanum

« Respuesta #143 en: 29 de Agosto de 2012, 02:46:38 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
¿Qué es el Solanum? lei algo por encima y se que es un tipo de planta que puede ser venenosa,pero no veo que tiene que ver con los zombies y un virus capaz de crear zombies en el mundo real como es el caso de la droga que dije antes, ¿puedes explicarte mejor por favor? esto es lo que encontré en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum

« Respuesta #144 en: 29 de Agosto de 2012, 08:14:01 pm »

Desconectado Greylion

• Zombie
  • *
Creo que salia algo en guia de supervivencia zombie pero si miras por internet encuentras muchas referencias a ella usada para otra cosa, no digo que sea real ni mucho menos, pero lo ponia como ejemplo.

"El Solanum funciona viajando dentro del sistema sanguíneo, desde el punto de entrada inicial hasta el cerebro. De un modo que aún no se ha llegado a comprender del todo, el virus usa las células del lóbulo frontal para la replicación y las destruye en el proceso. Durante este periodo, cesan todas las funciones del cuerpo.

Cuando se para el corazón, se da por muerto al sujeto infectado. El cerebro, sin embargo, continúa vivo pero inactivo, mientras el virus muta las células y las convierte en un órgano completamente nuevo. La particularidad más decisiva de este nuevo órgano es su independencia del oxígeno.

Si eliminamos la necesidad de este elemento tan importante, el cerebro de los no muertos puede utilizar, pero no depende de él en ninguna medida, el complejo mecanismo de apoyo del cuerpo humano.

Una vez completada la mutación, este nuevo órgano reanima el cuerpo convirtiéndolo en una forma que guarda poco parecido (fisiológicamente hablando) con el cadáver original. Algunas de las funciones corporales continúan siendo constantes, otras operan de manera diferente y las restantes se inhabilitan para siempre."

"Este nuevo organismo es un zombi, un miembro de los muertos vivientes."

Esto es de guia de supervivencia zombie.

Tambien esta la teoria del doctor dr. steven c. schlozman.

http://io9.com/5286145/a-harvard-psychiatrist-explains-zombie-neurobiology

« Respuesta #145 en: 08 de Octubre de 2012, 11:47:47 pm »

Desconectado SonySwat

• Nuevo
  • *
Yo tambien tengo un plan de escape pensado con mis amigos, pero aun asi , por mucho que nos esforzasemos , seamos realistas , no duramos ni 1 semana xD

« Respuesta #146 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:03:15 am »

Desconectado 986j

• Nuevo
  • *
¡Hola! Si el mundo de verdad se tendría que acabar algún día, esta fuera mi manera preferida, igual, se acabara... Pero al menos que aun no lo sea, pues que apenas tengo 13 años y aun no he vivido una vida... Placentera podría decir xD, y ademas, esto me convertiría en un estorbo, ya que no tengo la fuerza o la capacidad de un Adulto.

Total si me gustaría(Si ajuro tuviera que ver un apocalipsi), pero aun no xD, al menos cuando ya sepa manejar un Arma xD. Saludos!
oye no te limites, recuerda a sherry, yo tamvien tengo esa edad y por lo del tema yo de plano ya tengo todo listo y creo es lo mas logico... cuando Peña Nieto(presidente de Mexico) o Obama digan que al fin no pasa nada malo correia a un carro con toda mi familia(suerte q todos vivimos muy cerca xd) y con un cuchillo y una botella cada quien nos iriamos a...recorrer el mundo, n o se es q siempre si escapan no pueden (jill) y si se quedan se arriesgan mucho(chris), pero bueno talvez iria a la onu o a la casa blanca e investigaria los archivos de los presidentes y ver cual fue el que ordeno que crearan el virus, para una de dos:matarlo o ver si tiene la cura y matarlo, sino lo tiene ningun presidente me iria en abion asia el triangulo de las bermudas y no se llamaria a sam.
Da igual no se emocionen el virus no va estar listo asta el 21/12/12, pero da igual no se extenderia mas alla de las manos de la onu y todos confiamos en los presidentes. Y creo q me desvie, en resumen creo q en un mundo infestado d  zombies yo seria alice version masculina jaja realismo si de v erdad pasarqa solo el gobierno su familia y unos vendecidos de dios q ya tienen practica por juegos como reob o remake(modo survival)sobrevivirian
pd. lleven ancianos y niños con ustedes porq seran mas posible q un zombie atace a un adulto q a un niño, porqe deven TENER CEREBROS, por lo menos si se libera mi virus

« Respuesta #147 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:54:22 am »

Desconectado Wesking.

• Nuevo
  • *
Nada, no sería un juego que de la Ciudad pasas a un laboratorio, del laboratorio a escapar de una explosión de un ferrocarril, simplemente yo por lo menos haría lo básico y lo realista, encerrarme en casa y organizarme para buscar recursos entre mi familia.
[/i]

« Respuesta #148 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:22:46 am »

Desconectado Killermelo_002

• Nuevo
  • *
Nada, no sería un juego que de la Ciudad pasas a un laboratorio, del laboratorio a escapar de una explosión de un ferrocarril, simplemente yo por lo menos haría lo básico y lo realista, encerrarme en casa y organizarme para buscar recursos entre mi familia.
[/i]

Concuerdo con Wesking, haría lo mismo que él hasta que las provisiones y recursos sean escasos. Tendríamos que tener un mapa de la ciudad para planear a dónde ir, cuál sería la más probable "mina de oro" y desde la casa, hacer un reconocimiento de los alrededores (Desde qué parte de nuestro hogar deberíamos salir, por cuál camino ir) y por supuesto, quién de mis familiares se quedará y quién irá en la búsqueda (y qué tipos de armas usar).

« Respuesta #149 en: 02 de Enero de 2013, 08:21:55 pm »

Desconectado Inaiv Rivs

• Nuevo
  • *
A mi me encantaria, de la infinita lista de posibles fines del mundo una invasion zombie es la que mas me gusta :D y sin duda iria a buscar armas (tanto de fuego como para combate cuerpo a cuerpo) y me refugiaria en un hipermercado, hay muchas provisiones ahi
You see the way you lived, I see the way you die