Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 47553 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #165 en: 10 de Mayo de 2013, 09:14:57 am »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
¿Esta gente que quiere, causar una epidemia mundial?  (_._)

Resident Evil Center

« Respuesta #165 en: 10 de Mayo de 2013, 09:14:57 am »

« Respuesta #166 en: 29 de Junio de 2013, 12:47:42 am »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Se volveran locos con esta noticia:

- Un hombre se 'convierte' en zombi por una extraña enfermedad -

Un británico despertó un día completamente convencido de que no estaba vivo, sino que era un zombi, aunque consciente de que estaba respirando, informa el diario 'The Telegraph'.

El hombre, del  que solo ha trascendido  que se llama Graham, ha sido diagnosticado con una extraña enfermedad mental denominada Síndrome de Cotard, también conocida como ‘síndrome del cadáver caminante’, que hace que la gente crea que está muerta o que se ha convertido en zombi.

Tras años de depresión profunda, Graham trató de suicidarse introduciendo un aparato eléctrico encendido en la bañera con él dentro. No murió pero desde entonces insistía en que su cerebro "estaba muerto".

"Perdí el sentido del olfato y del gusto. No tenía sentido comer porque estaba muerto. Era una pérdida de tiempo hablar, ya que nunca tenía nada que decir", describía Graham en un artículo publicado en la revista 'New Scientist', llegando incluso a querer instalarse en el cementerio ya que "sentía que tenía que estar allí. Era lo más cerca que podía estar de la muerte".

El caso de Graham parece ser extremo, pues, según Steven Laureys, de la Universidad de Lieja, Bélgica, que, junto con otros científicos investigó su caso, tras 15 años estudiando este tipo de enfermedad "nunca he visto a nadie que estuviera  de pie, que estuviera interactuando con la gente, con un resultado tan anormal en la exploración. La función del cerebro de Graham se asemeja a la de una persona durante la anestesia o el sueño".

Según los expertos, el  Síndrome de Cotard es una de las enfermedades más raras del mundo, que afecta solo a unos pocos cientos de personas y que imposibilita recuperar por completo todas las facultades mentales.

FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95637-britanico-rara-enfermedad-convierte-zombi

¿Que opinan?...

« Respuesta #167 en: 11 de Agosto de 2013, 06:51:04 pm »

Desconectado alberto weskeraxe

• Nuevo
  • *
hay quines dicen que avon es la umbrella de la vida real solo piensalo miles de personas compran esos productos una empresa multinacional de cosmeticos , ¿a quien se le ocurriria que harian armas biologicas ? ademas como vimos en las notas de luis sera en  RE4 hay miles de parasitos con la capacidad de controlar mentes de animales claro solo falta mejorarlos geneticamente

« Respuesta #168 en: 11 de Agosto de 2013, 07:43:26 pm »

Desconectado LUIS RUBIO

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado. Motivo: Escribir todo en mayusculas y con muchas faltas de ortografia.

Evitad escribir los mensajes en mayúscula ya que parece que estáis gritando.
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 03:30:06 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #169 en: 11 de Agosto de 2013, 08:24:15 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Jajajaja que gracioso el Luis Rubio, todos pensamos que sobreviviremos pero no. Terminariamos todoss como zombies :(.
Y menos si son los zombies de guerra mundial Z jejehehe

« Respuesta #170 en: 28 de Agosto de 2013, 04:44:59 pm »

Desconectado Sebas...S.T.A.R.S.

• Nuevo
  • *
  (^O) Si harian el virus fuera increible jajaj pro claro q seriaa desastroso  (^_^) aunk si ay cientificos y laboratorios q acen estos virus y con esto k la tecnologia sta avanzando tan rapido pueda q ubiera en un futuro cercano este virus t o cualkier otro como el g o el uroboros pro claro q todos esto se basan en el virus t......pro tambn tenemos q ver q los cientificos d aora sean ordenados por algun gobernador terrorista a d un pais q kiera ser superior a los demas kreen un nuevo viros y lo usen como arma biologica en otro pais..... (:O) y si seria xevere q ubieran zombies jeje si m gustaria matarlos....!!!!  (:D)  (=#=)

« Respuesta #171 en: 03 de Octubre de 2013, 01:32:40 am »

Desconectado Ada Wong403

• Nuevo
  • *
  • Leon, How Long time...
jaja que temas mas geniales estoy viendo ultimamente...
con mis amigos ya tenemos todito todito planeado 1 lo que haria seria agarrar un palo luego iria en la camioneta de mis padres (es grande soporta casi todo) hasta la comisaria no la tengo muy lejos y agarraria las armas y municiones y despues iria a robar comida jeje (haxhax) ah y despues iria en busca de ashley... uh perdon digo a mis amigos¡¡¡
ah y en un pais que no me acuerdo como se llama  (hum?) los terroristas lanzaron bio-armas y murieron un monton de personas y con mi hermano nos miramos y dijimos -ZOMBIES- jaja y mi mama dijo -ho la boludes es contagiosa- y le dije -COMO EL VIRUS T- jaja
I See You Around...

« Respuesta #172 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:22:26 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Si un virus como el T, sería un desastre a nivel global, un consejo,  todos traten de encontrar el libro de Roger Ma; que se llama "Manual de Combate Zombi", este es bastante mejor que el de Max Brooks, ya que se enfoca exclusivamente en tácticas de combate cuerpo a cuerpo con armas a larga distancia, media y melee.

Este a su vez, proporciona información general de armamento que cualquiera de nosotros podemos obtener, como herramientas de jardín entre otras varias, es simplemente genial.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 12:08:20 am por Disilan »

« Respuesta #173 en: 29 de Julio de 2015, 05:06:51 am »

Desconectado MAC64

• Nuevo
  • *
  • EL SEÑOR DE SEÑORES!!!!
si pasara esto seria a la vez genial pero por otro lado seria catastrofico si pasara eso yo me armaria con cualquier cosa para defenderme de los zombies y enrollarme revistas o carton en las extremidades para no ser infectado al ser mordido y seria uno de los pocos sobrevivientes siii¡¡¡  (haxhax)
__
Tema revivido con autorización del moderador.
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 05:46:47 am por Sizeron »
EL GUARRO!!!!

Re:Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #174 en: 05 de Febrero de 2017, 12:14:24 pm »

Desconectado aydonh

• Nuevo
  • *
Hay que tener en cuenta todas las institucines gubernamentales que se pondrian a trabajar en caso de esa catástrofe. Policia, Fuerzas Armadas Nacionales, Grupos paramilitares (como en EEUU), Reservistas, Empresas de Seguridad Privada (Blackwater por ejemplo). Ya se han presentado varios planes de contingencia en caso de apocalipsis zombie. Todos nos lo imaginamos como algo que sucede muy rápido. Puede que no sea asi. Puede que los mantengamos a ralla y tengamos zonas prohibidas. Es decir zonas aisladas. Todos deciis que vais a matar zombies y esas cosas. No lo tengo tan claro.