Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 164167 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #60 en: 03 de Agosto de 2010, 01:55:19 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt

si nadie sabe los secretos que pueden estar ocultando las grandes compañias farmaseuticas o el gobierno, pero lo que importa es el porque arian algo como eso. recuerdo que en el resident 5 wesker dise mas o menos que este mundo esta sobrepoblado y que nesesita una catastrofe para poder bolober aser menos. en pocas palabras el hombre se esta matando y eso tiene mucho sentido y seria un buen pretexto para crear algo como eso, solo imaginense desde cuando no an pensado en eso.......  

Es imposible que intenten destruir el mundo para comenzar desde cero, las personas con cargos importantes como un presidente estan alli por algo, deben ser los suficientemente inteligentes como para saber que si intentan ''comenzar desde  cero'', la civilizacion le faltaria las fuerza para seguir, osea intentar matar a todos en el mundo?, ademas de ser imposible porque una nacion o mas no podrian esparcir el virus alrededor del globo, y si lo intentaran seria terrorismo, ataque, invasion como quieran llamarlo y se crearia una guerra y todo terminaria como Fallout 3, a la humanidad le faltarian fuerzas para levantarse otra vez,  uff estoy inspirado XD

si nadie sabe los secretos que pueden estar ocultando las grandes compañias farmaseuticas o el gobierno,

Y en realidad todas compañias farmaceuticas o lo que sean, deben someterse a revisiones por lo tanto el gobierno tambien lo sabria, y el gobierno es seguido por varios organismo, es decir si se hubiera liberado el virus, las operaciones secretas de umbrella hubieran sido descubiertas y tambien los lazos con el gobierno

Muchas veces se ha dicho que los gringos les encanta hacer moda con lo que "podria suceder", peliculas como armaggedon y fin del mundo estan bien de moda de hace 20 años, hace poco paso un meteorito o elemento muy cerca de la tierra, imaginense toda esa informacion que se mantiene cerrada bajo llave y que seguramente esta bañada en sangre por gente que buscó y encontró la verdad pero la silenciaron.... asi es el mundo de hoy y ayer... nada nuevo.

Se sabe que Estados Unidos es uno de los paises con el mayor ingreso, junto con china y otros paises, por lo tanto esto permite que grandes compañias cinematograficas puedan realizar peliculas de alto presupuesto como 2012, que aun no la he visto, osea no lo hacen solo por ser ''gringos''

bueno ps si existe virus peores que el virus-t pero no con el mismo efecto no creo que se cree un virus con exactamente las mismas caracteristicas que el "t"

Escribistes todo eso solo para decir cosas como el SIDA?

pues si dalbesa asi sea la tersera guerra mundial nadie sabe, pero la creasion de algo como eso solo se utilizaria en casos extremos ya que como en la pelicula seria difisil de contener (:S) 

Lo dudo mucho, el uso de armas biologicas en un conflicto va contra los protocolos de guerra (creo que ese era el nombre) , pocas naciones  tienen al alcance armas biologicas y casi ninguna ( por no decir ninguna) las usaria en una guerra, se formarian alianzas como en la WWII, por ejemplo Estados Unidos no podria o apenas podria superar a Inlgaterra ahora si fueran Inglaterra y Francia contra Estados Unidos?, no hace falta decir los resultados
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 01:57:54 am por Exodus »

« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2010, 01:22:17 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!

Es imposible que intenten destruir el mundo para comenzar desde cero, las personas con cargos importantes como un presidente estan alli por algo, deben ser los suficientemente inteligentes como para saber que si intentan ''comenzar desde  cero'', la civilizacion le faltaria las fuerza para seguir, osea intentar matar a todos en el mundo?, ademas de ser imposible porque una nacion o mas no podrian esparcir el virus alrededor del globo, y si lo intentaran seria terrorismo, ataque, invasion como quieran llamarlo y se crearia una guerra y todo terminaria como Fallout 3, a la humanidad le faltarian fuerzas para levantarse otra vez,  uff estoy inspirado XD

Y en realidad todas compañias farmaceuticas o lo que sean, deben someterse a revisiones por lo tanto el gobierno tambien lo sabria, y el gobierno es seguido por varios organismo, es decir si se hubiera liberado el virus, las operaciones secretas de umbrella hubieran sido descubiertas y tambien los lazos con el gobierno

Se sabe que Estados Unidos es uno de los paises con el mayor ingreso, junto con china y otros paises, por lo tanto esto permite que grandes compañias cinematograficas puedan realizar peliculas de alto presupuesto como 2012, que aun no la he visto, osea no lo hacen solo por ser ''gringos''

Escribistes todo eso solo para decir cosas como el SIDA?

Lo dudo mucho, el uso de armas biologicas en un conflicto va contra los protocolos de guerra (creo que ese era el nombre) , pocas naciones  tienen al alcance armas biologicas y casi ninguna ( por no decir ninguna) las usaria en una guerra, se formarian alianzas como en la WWII, por ejemplo Estados Unidos no podria o apenas podria superar a Inlgaterra ahora si fueran Inglaterra y Francia contra Estados Unidos?, no hace falta decir los resultados

las personas que estan en cargos altos no siempre son lo suficientemente inteligentes compañero y todo es posible...asi como en re4 casi , de no ser por Leon, se apodera una secta de un gran poder como era el virus de las plagas y casi lo esparce por el mundo, y si leon no hubiera podido? se hubiera esparcido, es solo un ejemplo...

en la realida no hemos tenido grandes pandemias acaso? acaso no sabes si hay algun virus experimental en un laboratorio? o si en alguna excavasion inca, maya, azteca reviven un parasito de miles de años y este se libera?

no creo que hable del SIDA...el ebola tiene caracteristicas parecidas al T y no es por transmision sexual exactamente

y por que no podria haber una guerra biologica? hemos tenido casos que estuvieron cerca...como el ANTRAX...

en el amor y en la guerra todo vale...quien hablo de protocolos? mandar espias entonces tambien va en contra de los protocolos de guera ajaja

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2010, 10:48:41 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
las personas que estan en cargos altos no siempre son lo suficientemente inteligentes compañero y todo es posible...asi como en re4 casi , de no ser por Leon, se apodera una secta de un gran poder como era el virus de las plagas y casi lo esparce por el mundo, y si leon no hubiera podido? se hubiera esparcido, es solo un ejemplo...

Seria como en Re 3, primero intentaron desplegar fuerzas especiales y policiacas por la ciudad y cuando todo fallo purgaron la ciudad

en el amor y en la guerra todo vale...quien hablo de protocolos? mandar espias entonces tambien va en contra de los protocolos de guera ajaja

Siiiiiiiiiiiiii!

« Respuesta #63 en: 03 de Noviembre de 2010, 02:55:49 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Yo aunque suene extraño ( bueno, no creo que para alguien aquí suene extraño) me la vivo pensando
en eso, en que una mañana despierte y todo esté desolado, la gente que amo ya simplemente no esté, o no
sea la "misma"  (;@) es macabra la idea pero en estos tiempos la verdad creo que TODOS deberíamos hacernos a la
idea, bueno no quiero sonar exagerada, pero pues seamos sinceros, los gobiernos tienen sus
negocios secretos, nos juegan sucio, no sería loco pensar que quizá algún gobernante sea capaz de
dejar a algúna empresa farmacéutica probar sus "juguetes" en algún poblado, y luego cubrirlo con algún
accidente o qué se yo. Acá en la ciudad donde yo vivo tenemos una empresa llamada PEMEX que tiene
refinerías y por debajo de la ciudad hay ductos de gas, siempre hemos sabido que si algúna de esas refinerías
explota pues explota toda (o casi toda) la ciudad pues los ductos están por todas partes. Así que si algún brote
de alguna enfermedad extraña llegara a invadirnos pues facilmente nos hacen estallar y se la quitarían
diciendo que la refineria explotó jaja tengo gran imaginación pero pues debemos pensar mal porque
bien dicen "Piensa mal y acertarás" entonces, creo al gobierno capaz de cualqueir cosa por dinero,
más dinero, poder, más dinero y...más dinero. Y es mentira la gente que ocupa cargos altos son inteligentes hasta
que les muestran nuevas formas de llenarse los bolsillos o de tener más poder, por alguna razón del cosmos
o que se yo la gente no se cansa de poder, mientras más tienen más quiere, es decir si les dan la opción de desaparecer
a la humanidad entera a cambio de todo el dinero del mundo y el poder absoluto serían capaces de hacerlo,
algunos, pero así es la triste realidad, no somos más que pequeñas homirguitas en una de esas granjas de hormigas,
estamos a merced de los que controlan todo, y nunca sabremos lo que en realidad está pasando hasta que las consecuencias
nos afecten a nosotros y sea demasiado tarde...
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2010, 07:42:18 pm »

Desconectado Ripperjx

• Nuevo
  • *
la unica manera de crear un virus de exe grado de toxicidad su capacidad de infectar todo ser viviente seri la de encontra una plataforma similar(virus) y a partir de hay empezar a experimentar con el con la finalidad de crear un regenerador de limitada accion
sobre las celulas de la zona del cerebro destinada a los instinto osea una autentica odisea lo unico mas parecido al virus t seria una variacion de la rabia de tremenda accion

« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:42:44 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
Yo aunque suene extraño ( bueno, no creo que para alguien aquí suene extraño) me la vivo pensando
en eso, en que una mañana despierte y todo esté desolado, la gente que amo ya simplemente no esté, o no
sea la "misma"  (;@) es macabra la idea pero en estos tiempos la verdad creo que TODOS deberíamos hacernos a la
idea, bueno no quiero sonar exagerada, pero pues seamos sinceros, los gobiernos tienen sus
negocios secretos, nos juegan sucio, no sería loco pensar que quizá algún gobernante sea capaz de
dejar a algúna empresa farmacéutica probar sus "juguetes" en algún poblado, y luego cubrirlo con algún
accidente o qué se yo. Acá en la ciudad donde yo vivo tenemos una empresa llamada PEMEX que tiene
refinerías y por debajo de la ciudad hay ductos de gas, siempre hemos sabido que si algúna de esas refinerías
explota pues explota toda (o casi toda) la ciudad pues los ductos están por todas partes. Así que si algún brote
de alguna enfermedad extraña llegara a invadirnos pues facilmente nos hacen estallar y se la quitarían
diciendo que la refineria explotó jaja tengo gran imaginación pero pues debemos pensar mal porque
bien dicen "Piensa mal y acertarás" entonces, creo al gobierno capaz de cualqueir cosa por dinero,
más dinero, poder, más dinero y...más dinero. Y es mentira la gente que ocupa cargos altos son inteligentes hasta
que les muestran nuevas formas de llenarse los bolsillos o de tener más poder, por alguna razón del cosmos
o que se yo la gente no se cansa de poder, mientras más tienen más quiere, es decir si les dan la opción de desaparecer
a la humanidad entera a cambio de todo el dinero del mundo y el poder absoluto serían capaces de hacerlo,
algunos, pero así es la triste realidad, no somos más que pequeñas homirguitas en una de esas granjas de hormigas,
estamos a merced de los que controlan todo, y nunca sabremos lo que en realidad está pasando hasta que las consecuencias
nos afecten a nosotros y sea demasiado tarde...

Es muy diferente decir lo que piensas, ha decirlo como un hecho, todo lo que dijistes son creencias, no tienes hechos ni fundamentos logicos para respaldar lo que dices, si bien en algunas partes dices ''creo'' , muchas otras lo dices como si fuera un hecho

He visto que algunos usuarios comentan lo mismo o algo parecido, pues aclaren que estan escribiendo sus pensamientos, porque algunos estan bastante ensimismados en lo que dicen aunque no tienen absolutamente nada para respaldar lo que dicen

« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:42:26 pm »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
Pues . . . la verdad yo,por mi parte,lo veo como algo distante . . . no se la verdad con el virus ebola siempre se exagera pero la verdad el virus mata mas rápido a su huésped que casi no da tiempo a nada . . .y ademas que para este virus existe un  tratamiento . . . no estoy segura de que tan efectivo sea no mas se que existe y . . . pues la verdad no se tal ves para no matar esperanzas los dejo con el virus de marburg.
ademas . . . si hicieran un virus con eso . . . o si decidieran expandir ese virus . . . no solo sufriríamos de desangramiento . . . si no que ese es un futuro mas realista . . . lo digo por que . . .,vamos,es cierto a quien no le gustaría estar en una situación haci toda . . . llena de adrenalina jajajaja y como todo fan de RE siempre asiéndonos la cabeza con eso jajajaja créanme yo también me lo he planteado . . . y seguro . . . solo seguro muchos de nosotros seguro,nos hemos imaginado en una situación haci . . . sabiendo perfectamente que es,como matarlo,que hacer,controlando a los demás haciéndonos lo héroes jajaja créanme lo se . . . pero la verdad base monos en lo real . . . los que viven con sus padres (como io) ni siquiera los dejarían respirar aire de afuera,y los demás estarían tan cagados asta las patas como todos los demás sin mencionar a la poli el seguro toque de queda,no boliches,no fiestas,no salir de tu casa etc etc . . . lo se soy muy aguafiestas pero soy muy realista aunque estaría muy muy bueno que sucediera algo haci . . . en el sentido de que seria emocionante para uno pero si pensamos en los demás y el trauma que tendrían los pobre sitos de ellos que no so tan mente abierta como nosotros . . . que se yo . . . el dolor de ver sufrir a tus familiares y amigos . . . lo feo que seria verlos morir y el sufrimiento de saver que si no los matas . . . nunca los sacaras de ese sufrimiento y que también podrían enviarte a ese . . . que si te descuidas un segundo la vida se te va . . . lamento ser tan aguafiestas pero es que es haci . . . . . .  .

bueno gente me despido y espero que n o me odien por ser tan aguiafiestas . . . pero yo veo las cosas desde lo cotidiano . . . . . . .
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:51:33 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
bueno gente me despido y espero que n o me odien por ser tan aguiafiestas . . . pero yo veo las cosas desde lo cotidiano . . . . . . .

Para nada, has hablado con mucha razon. En el tema estamos intentando ser lo mas fidedignos a la realidad *cough* no como en ''¿Queremos una realidad alterna como el juego?'' *cough*

« Respuesta #68 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:18:06 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Exodus, por algo este sub-foro se llama Imagination Extra, donde nada es necesariamente "oficial". Esto significa que podemos imaginar o suponer lo que creamos más adecuado acorde al debate que se plantea, sólo en este tema, ya que con este fin se ha creado. En relación a esto, no veo razón por la cual indirectamente tengas que hacer mención a otro tema que no tiene ninguna conexión con este. Por favor mantengámonos centrados en el debate sin recurrir a indirectas o mas bien, comentarios innecesarios. No es la primera vez que te veo actuando de esta manera Exodus, temo que tendré que darte una advertencia

Un saludo
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 03:42:23 am por Sizeron »

« Respuesta #69 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:49:43 pm »

Desconectado STARS Albert Wesker

• Nuevo
  • *
Y se llegara este caso del Virus, si habria muy muy serios problemas, si me lo imagino, primero buscar armas, despues proviciones e ir a un lugar seguro, me estare preparando para el dia que llegue, si es que llega. (haxhax)

« Respuesta #70 en: 24 de Diciembre de 2010, 06:20:07 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
No estamos tan lejos de esa realidad.
recorda que varias enfermedades son "Armas Biologicas" como el SIDA, la Gripe Avear, la Gripe Porcina y muchas mas, creadas por Estados Unidos..
no me sorprenderia nada que la nueva raccon city sea Buenos Aires, o Mexico D.F. o Santiago de Chile xD
saludos ^^

Pd: creo que el tema esta repetido xD

de cierta forma eso es verdad el gobieron EE.UU puede ser que si aya echo el sida(como las otras enfermedades) pero eso fue un rumor no esta comprobado pero los gobiernos oscuros suelen tapar sus huellas otra teoria fue que el sida se contrajo los habitantes africanos por los monos ( no se ni me sorprenderia en africa uno de los paices del mal) pero bueno como estan las cosas o fueron como la guerra fria(la guerra bactereologica) y experimentos ilegales con seres humanos no me sorprenderia en absoluto al igual que todos cada quien sabria que hacer (que haria chuck XD)mediante el las guias de zombies en libros videos peliculas (recomiendo zombieland XD) etc yo no se sinceramente que podria hacer si llegara estos dias pero desprevenido si hubiera anticipacion podria estar bien armado decierta formas (y aprender a usarlas XD)

pero yo preferiria que no ocurriera (al contrario de muchos que opinen lo contrario) ya que si esos virus llegaran a nivel del mar estariamos perdidos espero que piensen mejor de este tema y mi comentario (por cierto el virus ebola es de verdad solo paraquienes no sabian)

« Respuesta #71 en: 08 de Enero de 2011, 03:31:02 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
nada de eso seria nesesario porque todos los swat y los de l fbi y la polisia local creo que se les ocurriruia disparar a la cabeza y los acabarian mas facil de lo que se muestra en el juego amenos que sean una ciudad enorme como nueva york con tanta gente o que ubieran hunters y lickers y tyrants pero sino ubieran creo que los acabariamos facil

adios,salu2
pd:no olviden visitar los pocos post que tengo xD

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #72 en: 08 de Enero de 2011, 03:51:21 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
nada de eso seria nesesario porque todos los swat y los de l fbi y la polisia local creo que se les ocurriruia disparar a la cabeza y los acabarian mas facil de lo que se muestra en el juego amenos que sean una ciudad enorme como nueva york con tanta gente o que ubieran hunters y lickers y tyrants pero sino ubieran creo que los acabariamos facil

adios,salu2
pd:no olviden visitar los pocos post que tengo xD

El problema son las posibilidades infinitas en que se puede propagar el virus, imaginate que evacuaran la ciudad y hubiera infectados, o ponerle en cuarentena y crear un hervidero de actividad biologica

pero yo preferiria que no ocurriera (al contrario de muchos que opinen lo contrario) ya que si esos virus llegaran a nivel del mar estariamos perdidos espero que piensen mejor de este tema y mi comentario (por cierto el virus ebola es de verdad solo paraquienes no sabian)

Nadie desearia que eso sucediera, vamos una cosa es un sueño o una fantasia y otra es pensar que sucediera de verdad, seria pedir que el infierno se levantara...perderiamos todo

« Respuesta #73 en: 11 de Enero de 2011, 01:41:30 am »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
U.U si podria pasar pero lo que haria es irme de la ciudad y como vivo en calama chile esto es un pto desierto y si salgo de la ciudad sin auto me muero en el desierto D:y me llavaria una beretta como la que sale en el principio de re5 :D y si eso pasara andres salfate nos avisaria :P

« Respuesta #74 en: 31 de Enero de 2011, 05:10:36 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
pues aqui lanzaron un producto llamado Anew clinical eternyty
[/spoiler]
OOHHHHHH el la publicidad dice reanima lomuerto en tu pieeel oooo shit aneew clinical es la nueva umbrella