Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 164179 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #75 en: 03 de Febrero de 2011, 03:31:38 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
amigos, avon saco en mi pais el virus-T que lo llaman anew clinical

Spoiler

« Respuesta #76 en: 03 de Febrero de 2011, 09:16:32 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
o_o aaaaahhh vayan preparando las escopetas

« Respuesta #77 en: 03 de Febrero de 2011, 06:15:44 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
amigos, avon saco en mi pais el virus-T que lo llaman anew clinical

Spoiler

El producto fue lanzado hace unos 2 o mas años atras al mercado, de hecho ya hasta se discutio el increible parecido en un tema aqui en el foro

« Respuesta #78 en: 04 de Febrero de 2011, 06:51:44 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
La verdad es que me encanta debatir sobre este tema, porque si bien no hay un Virus T AÚN, hay muchas otras enfermedades que se originan de sustancias peligrosas (la gripe porcina, conocida como AH1N1, la gripe española, el anta, el SIDA, tuberculosis, etc...).

Es solo cuestión de tiempo para que algun científico loco por ahi cree algo para atacar a la población mundial, regenerando las celulas muertas...con el fin de usarlas como armas (como todo en esta vida...pasando por las bombas nucleares hasta el mal uso de las armas de fuego)

Ahora, yo lo que haría sería escapar de la ciudad de inmediato XD obviamente busco a mis amigos y organizamos el escape haha tipo Resident Evil 3 :D

y hjablando de RE3, siempre he imaginado que, en vista de las deplorables conidiciones del mundo hoy en día, en algun momento, en algun lugar, en algun futuro...los tipos de los estados unidos van a ordenar bombardear los paises mas bajos con un misil de intensidad similar al que destruyó Racoon City (Chile estaria jodido de ser así XD) para "evitar" la proopagación del mal..xD

Siempre me he imaginado tb que en dicho caso me pondría la chaqueta de los STARS y comenzarioa a buscar a "supervivintes" para que juntos podamos escapar :D

pero son solo sueños mios haha en todo caso no esta alejada la idea....algo va a pasar en un futuro...

« Respuesta #79 en: 04 de Febrero de 2011, 09:31:10 pm »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
valla, la unica enfermedad que me preocupa es el colera, odio esa boda, no creo que allan infectado a la jente por acsidente, an encontrado 280 casos del colera (bueno eso creo)

salu2

« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2011, 01:05:12 am »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
Podéis imaginaros por un momento que el virus-t existiera de verdad? que algún gobierno creará una arma biológica semejante? que algún científico loco adinerado hiciera tal virus? Y si todo esto ocurriera, cuales serían las reacciones de todo el mundo?
Dejo el tema en el aire, para que deis vuestras opiniones.

Un saludo, y espero vuestras opiniones!

no hace falta imaginar nada...

te suena el colesterol???

te suena la gripe A???

te suena el Antrax???

te dejo soñando pues...

« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2011, 01:42:08 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
no hace falta imaginar nada...

te suena el colesterol???

te suena la gripe A???

te suena el Antrax???

te dejo soñando pues...

Te dás cuenta que citaste un mensaje de hace mas de un año? también del contenido de tu mensaje? sinó sabés de que hablo tenés la libertad de mirar los mensajes del tema y ahí sabrás a que me refiero, la próxima vez tratá de aportar un poco mas y si vas a citar a alguien, fijate la fecha del mensaje y si el usuario sigue teniendo actividad porque aquel usuario no entra al foro desde el 24 de Enero del 2010....

Tenés tiempo en el foro, ya tubiste una advertencia tratá de evitar mensajes innecesarios ya que podés acumular mas advertencias.

Saludoss

« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2011, 03:15:35 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
la verdad no estamos muy lejos de eso ya con las enfermedades que an creado los bioterroristas las bombas atomicas y nucleares yo creo que no faltaria mucho para que lo cren y incluso dicen que ya crearon un arma biorganica con un virus(desconocido) y esa arma todos la conosen asi es  hablo del chupacabras(ochupamaflablas como yo le digo xD)muchos cren que era una arma biorganica que no reucerdo quien la invento en la guerra para matar a los soldados de no recuerdo quien y en el momento que hubo esa guerra en  pueblos de mexico ya ablaban de un monstruo que mataba animales

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2011, 02:43:39 pm »

Desconectado Jean Marie

• Nuevo
  • *
Y en realidad todas compañias farmaceuticas o lo que sean, deben someterse a revisiones por lo tanto el gobierno tambien lo sabria

Mmmm... No estaría tan seguro de eso amigo, porque ya te digo, puedo mirar muy de cerca la actividad del científico, y te aseguro que hay cosas de las que el gobierno no tiene idea, las investigaciones no oficiales que se hacen hasta en nuestro mismo pais son colosales, y el gobierno ni enterado.

De todas formas, este tipo de asuntos se toman con pinzas...

(a;|2) Jean Marie

« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2011, 06:25:29 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
Mmmm... No estaría tan seguro de eso amigo, porque ya te digo, puedo mirar muy de cerca la actividad del científico, y te aseguro que hay cosas de las que el gobierno no tiene idea, las investigaciones no oficiales que se hacen hasta en nuestro mismo pais son colosales, y el gobierno ni enterado.

De todas formas, este tipo de asuntos se toman con pinzas...

(a;|2) Jean Marie

De que halla investigaciones no-oficiales en el mundo es verdad, tales como las investigaciones de los efectos curativos que puede Tener el LCD...Pero te digo, pocos laboratorios o ninguno podria estar llevando investigaciones tan graves como estas, se necesitaria dinero, y muchisimo para sostener un laboratorio clandestinamente, el dinero es el principal problema al realizar una investigacion ''no-oficial''.Asi que decir que las investigaciones clandestinas que se llevan en un pais son ''colosales'' es engañarse a uno mismo, y durante una crisis economica mundial se hace menos factible esas afirmaciones. Aunque a fin de cuenta tienes un poco de razon :)

valla, la unica enfermedad que me preocupa es el colera, odio esa boda, no creo que allan infectado a la jente por acsidente, an encontrado 280 casos del colera (bueno eso creo)

hubo y hay peores enefermedades que la colera

Ahora, yo lo que haría sería escapar de la ciudad de inmediato XD obviamente busco a mis amigos y organizamos el escape haha tipo Resident Evil 3 :D

Creo que se te fue un poco la mano con la imaginacion XD...no sabes en que situacion te encontrarias en esos momentos

y incluso dicen que ya crearon un arma biorganica con un virus(desconocido) y esa arma todos la conosen asi es  hablo del chupacabras

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2011, 01:13:02 am »

Desconectado SigmaX305

• MA-39 Cerberus
  • *
Leì por allì, no recuerdo donde, que la enfermedad de la gripe con no sé que enfermedad biológica puedes adquirir los rasgos de zombie sin serlo! Voy a buscarlo por donde sea... pero seré sincero, si tuviera los medios como para hacerlo, les haría un virus T  ¿Por qué? No sé, a veces me gusta el ser el malo de la película. Con respecto a que si existe avances, lo hay... todos los virus conducen a algo, curiosamente tenemos la opción de mutarnos nosotros mismos para soportar dichos virus (eso es lo que todos conocen como "inmunización"), pero algo como el virus T, que de seguro que se crea en algún laboratorio en alguna parte del mundo... puede ser posible que no durè mucho en el anonimato y es allí donde debemos actuar, chan!
Pero biológicamente, en grandes rasgos, no es difícil encaminarse en el proyecto real del virus T... Sólo piensenlo un segundo y de seguro estarán de acuerdo conmigo...

Saludones
"Is time to die..." The creation of the T-Virus is here...

« Respuesta #86 en: 18 de Febrero de 2011, 01:27:04 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Aunque hay que tener algo en cuenta, si estamos hablando de que pueden estar creando una enfermad que pueda causar un ''apocalipsis'' con zombies como el T-virus, estamos hablando mas de una tragedia, al pasar las semanas de repente unos meses, ya se deberia estabilizar la situacion, ahora si hablamos de una enfermedad de verdad peligrosa que se pueda contagiar por el aire rapidamente, pues ahora si es peligroso, imaginense que se hubiera expandido estrategicamente el H1N1 gracias a terroristas, hubiera sido un caos

En mi opinion el T-Virus no podria causar un apocalipsis por si solo, de repente solo una enorme tragedia que se lleve muchas vidas

« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2011, 01:32:08 am »

Desconectado SigmaX305

• MA-39 Cerberus
  • *
Claro, recordemos que lo que sucedió en el mundo de Racoon City fue que alguien liberó el virus... no fue a propósito. Todos querìan mantenerlo en secreto pero todos sabían además que tarde o temprano podría ocurrir alguna filtración masiva...
Pero las enfermedades son a base de virus y bacterias... así que simplemente, si crean un virus o una bacteria que podría generar un apocalipsis zombie... bueh, pasará lo mismo que el AH1N1 si lo reparten adecuadamente
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 01:46:52 am por SigmaX305 »

« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2011, 02:24:50 am »

Desconectado Jean Marie

• Nuevo
  • *
pero algo como el virus T, que de seguro que se crea en algún laboratorio en alguna parte del mundo... puede ser posible que no durè mucho en el anonimato y es allí donde debemos actuar, chan!
Pero biológicamente, en grandes rasgos, no es difícil encaminarse en el proyecto real del virus T... Sólo piensenlo un segundo y de seguro estarán de acuerdo conmigo...

Roche ya lo está haciendo, es un componente que reanima las células muertas; mi padre me lo dijo, lo repito tantas veces porque quiero que esto se sepa. Son los mismos científicos que hicieron el tamiflú para la gripe A; No le llaman virus T, honestamente el nombre del supuesto componente no lo se; pero de lo que estoy segura es que tiene la misma función: la de reanimar las células. Si vieron la primer película de Resident Evil, vieron que a Matt lo ataca un BOW, y después cuando llega con Alice a la mansión, se lo llevan unos científicos de Umbrella... Quisiera que lean en este link que les dejo un testimonio real, de una joven de cabrio, arizona

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6519788/zombie---guia-de-supervivencia-parte-8.html

Diganme sino tiene algunas similitudes...

(a;|2) Jean Marie

« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2011, 02:29:56 am »

Desconectado SigmaX305

• MA-39 Cerberus
  • *
No es por dudar, pero en la duda nace la verdad... ¿Cómo confirmas que es real? De lo que he leído, parece perfectamente una descripción de sucesos reales acomodados para que suene... "real", aunque no lo sea.
Pero sí, lo de Roche te lo creo... eso no hay duda. Pero la reanimación de células muertas y que eso produzca un efecto zombie si se libera ahora como si nada... es raro. Pero piensalo un poco y creo que es lo que va a pasar más o menos es lo que hace Stephen King en su libro "Cell"... te recomiendo que leas un poco, aunque sea un resumen y te darás cuenta que el estado zombie post-infección no es perpetuo y solo es por un momento "temporal"