Bueno, no he leido todas las paginas, pero supongo que a nadie se le ocurrio que si algo como eso pasara, es decir, que un virus se esparciera, no serian los zombies que conocemos, ¿porque? Los zombies que conocemos estan todos rotos, con partes de la cabeza rota, o del cuerpo, y con ya una parte del cerebro rota, no lograrian ni mover los ojos. Serian humanos normales solo que con la necesidad de comer sin parar, pero, que pasaria si tuvieran inteligencia, y que supieran hablar y todo? es decir, que fueran como vampiros, que no vuelan ni se hacen murcielagos? xD.
Bueno, otra cosa, seguramente si algo como ese virus pasara, tambien sucederia que la gente podria quedar como necromorfos (Dead Space), claro, sin los brazos de la espalda ni las cosas explosivas, me refiero a la manera de matarte.. Otra cosa mas, si el virus sucediera, estoy casi seguro de que no seria como en los juegos, seguramente habria mucho miedo xD, en lo personal, me quedaria en mi casa, juntando agua y cuchillos de cocina, y tenedores claro xD, pero, seguramente al momento de encontrarme un infectado me daria un tremendo miedo..
Una cosa por las que no deberia pasar la infeccion ni que el virus se escapara es porque en esos laboratorios que experimentan con eso, no hay ratas, hay mucha seguridad, y los sujetos de prueba (o animales) estarian encerrados en salas aparte, supongo..
Salu2. Uh, creo que he revivido un tema D: