Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 130585 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #105 en: 20 de Agosto de 2011, 08:35:59 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
¿Quien sabe? Yo creo que con tantos avances medicos que hay hoy en dia, dentro de 40, 50 años, no os extrañe que fabriquen un virus capaz de reanimar las celulas muertas, como hace el virus T  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #106 en: 28 de Agosto de 2011, 03:35:31 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Si existiera y pasara algo parecido a la catástrofe de Raccoon City sin duda cogería armas, mucha munición y comida.

No creo que sea tan difícil apuntar disparar a la cabeza y huir.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #107 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:55:00 am »

Desconectado Math_ashford

• Nuevo
  • *
Hmm creeme que desde pequeño(que me ah gustado RE) me he imaginado y preguntado que haria si alguna vez pasara. bueno lo mas probable es que sea un zombie mas, pero en el caso que no... creo que saldria felismente a asesinar zombies..
Otra cosa... alguien dijo por ahi que eso seria imposible... bueno creanme que no.. es posible, los cientificos ahora ultimo pueden hacer de todo y no creo que un apocalipsis zombie sea tan complicado ;(

« Respuesta #108 en: 02 de Septiembre de 2011, 07:27:42 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Todas las series hablan de debastacion mundial... el fin de la humanidad... Walking Dead, el amanecer de los muertos...

No, para nada sera así, el cine nos ha metido tantas películas de muertos vivientes que todos los que hemos visto o jugado o leído sobre el tema sobreviviríamos... sabríamos exactamente que hacer y como hacerlo... y no habría mas zombies que personas vivas, pienso.

En cuanto a mi, cogería mi katana, mi arco y mi pistola, e iría saqueando provisiones de todos los lugares abandonados que encontrase.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #109 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:21:23 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center

En cuanto a mi, cogería mi katana, mi arco y mi pistola, e iría saqueando provisiones de todos los lugares abandonados que encontrase.

wow pero tenes de todo te estas preparando para la invacion zombie je je sos jakuza o de la mafia ja ja

« Respuesta #110 en: 02 de Septiembre de 2011, 09:46:59 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

wow pero tenes de todo te estas preparando para la invacion zombie je je sos jakuza o de la mafia ja ja

jajaja, no, pero tengo permiso de armas y mi tío es dueño de una armería, por no decir que tiene una colección de armas impresionante... Así que tengo las mías, estoy preparado. La katana fue un capricho mio de la navidad pasada.

Seria facil sobrevivir gracias a todos los datos que disponemos de los zombies, y sabríamos que lugares ocupar, que tipo de barricadas hacer, donde rebuscar, etc... Todo estaría bien mientras no oyésemos un "ssssstarssss"
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 04:57:00 am por DaCaLDayz »

« Respuesta #111 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:42:40 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Todo estaría bien mientras no oyésemos un "ssssstarssss"

Ahí si que el mundo estaría bien $%@/#... Se imaginan que vallan caminando por una calle, desmembrando zombies con un Bat de Baseball(siempre ha sido mi fantasía), o disparando felizmente y Boom. Un cuerpo PESADO caiga a tus espaldas y lo siguiente que escuches sea SSSSTARSSSS. Aunque en el Mundo Real sería PPPPOLISSSSS, y en mi país: PPPPPOLISSSS METROPOLITANOOSSSS(XD Mis compatriotas lo entenderán). Pues eso sería desagradable...

Yeah BITCH!

« Respuesta #112 en: 25 de Septiembre de 2011, 06:34:07 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No me extrañaría que hubiese un virus que convierte a la gente zombies, pero hablando francamente, eso no es nada si lo comparamos con virus letales que maten a la gente con enfermedades en cuestion de dias.

Hay muchas formas de morir, nunca olviden eso.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #113 en: 25 de Septiembre de 2011, 06:53:19 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No me extrañaría que hubiese un virus que convierte a la gente zombies, pero hablando francamente, eso no es nada si lo comparamos con virus letales que maten a la gente con enfermedades en cuestion de dias.

Hay muchas formas de morir, nunca olviden eso.

¿Debo recordarte que el Virus-T mata a la gente en cuestión de días? Que se levanten después de eso, convirtiéndose en armas bio-organicas, hace a dicho virus mas letal. Ya que afecta el agua, afecta a todo tipo de seres vivos, desde animales a plantas, y durante un periodo de tiempo también puede infectar por vía respiratoria. Si, el "Virus-T" no existe, al menos no se ha demostrado su existencia, pero de existir, seria mucho mas letal que el Ebola, y otros virus. Ya que lo infecta todo, lo mata todo, y lo revive convirtiéndolos en monstruos. Y otra cosa que tiene este virus a su favor, es el Caos, si hay una epidemia de Ebola enseguida vendrán los del gobierno, etc, a retenerlo. En cambio, con el virus-T eso no seria suficiente, ya que hemos visto todos las peliculas, y las series. Siempre, de alguna manera, se escapa.

« Respuesta #114 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:18:04 pm »

Desconectado Davidwesker2222

• Nuevo
  • *
Bueno no cabe duda que la ciencia ha avanzado bastante, hay probabilidades de que exista gente inmune, la evolucion de los seres vivos es adaptarse y volverse fuerte ante enfermedades, algo que la tecnologia no nos ha dejado desarrollar, pero en fin las mutaciones que existen en el mundo, la gente que va cambiando, las mezclas existentes nos han ido dando anticuerpos para enfrentar a las enfermedades.
Bueno lo que haria en esos casos, reforsaria mi casa, buscaria comida y agua,  buscaria algo para defenderme, cualquier cosa de utlidad, y despues un auto para viajar y buscar un lugar alejado y con recursos suficientes para la supervivencia.
Pero eso no seria como un juego, y la verdad estaria dificil sobrevivir.

« Respuesta #115 en: 25 de Octubre de 2011, 11:55:31 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
¿Debo recordarte que el Virus-T mata a la gente en cuestión de días? Que se levanten después de eso, convirtiéndose en armas bio-organicas, hace a dicho virus mas letal. Ya que afecta el agua, afecta a todo tipo de seres vivos, desde animales a plantas, y durante un periodo de tiempo también puede infectar por vía respiratoria. Si, el "Virus-T" no existe, al menos no se ha demostrado su existencia, pero de existir, seria mucho mas letal que el Ebola, y otros virus. Ya que lo infecta todo, lo mata todo, y lo revive convirtiéndolos en monstruos. Y otra cosa que tiene este virus a su favor, es el Caos, si hay una epidemia de Ebola enseguida vendrán los del gobierno, etc, a retenerlo. En cambio, con el virus-T eso no seria suficiente, ya que hemos visto todos las peliculas, y las series. Siempre, de alguna manera, se escapa.

Realmente mata en cuestión de horas, por contacto directo con un infectado por una mordedura, la infección que provoca es la que mata. En cambio, el contagio de Raccoon City se dio por el suministro de agua por las ratas y también fue en cuestión de horas. Según se explica en RE original, el contagio se dio por el aire, pero el de Raccoon se dio por via oral o epidermica (beber agua, ducharse, etc). Hoy por hoy, los únicos virus capaces de ser tan destructivos, pero no de provocar reanimación celular son los virus como el Ébola o el Motava, son virus hemorrágicos.
Lo único que se ha demostrado que puede reanimar un cuerpo "clinicamente muerto" ha sido la electricidad, y por un periodo muy corto de tiempo.
Los virus son microorganismos destructivos y ninguno permite reconstruir celularmente ningún organismo.

« Respuesta #116 en: 26 de Octubre de 2011, 12:09:52 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Realmente mata en cuestión de horas, por contacto directo con un infectado por una mordedura, la infección que provoca es la que mata. En cambio, el contagio de Raccoon City se dio por el suministro de agua por las ratas y también fue en cuestión de horas. Según se explica en RE original, el contagio se dio por el aire, pero el de Raccoon se dio por via oral o epidermica (beber agua, ducharse, etc). Hoy por hoy, los únicos virus capaces de ser tan destructivos, pero no de provocar reanimación celular son los virus como el Ébola o el Motava, son virus hemorrágicos.
Lo único que se ha demostrado que puede reanimar un cuerpo "clinicamente muerto" ha sido la electricidad, y por un periodo muy corto de tiempo.
Los virus son microorganismos destructivos y ninguno permite reconstruir celularmente ningún organismo.

En realidad varia, de horas a días, porque hay varios documentos y diarios en Resident Evil 1(infección por el aire) y 2(infección por el agua,etc) que demuestra que el virus puede tardar varios días, generando picores, paranoia, fiebre, etc,etc. Ademas, también podemos contar con el caso de Jill, que duro varios dias con la infección de Nemesis... al menos eso creo recordar.

« Respuesta #117 en: 26 de Octubre de 2011, 12:22:27 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
En realidad varia, de horas a días, porque hay varios documentos y diarios en Resident Evil 1(infección por el aire) y 2(infección por el agua,etc) que demuestra que el virus puede tardar varios días, generando picores, paranoia, fiebre, etc,etc. Ademas, también podemos contar con el caso de Jill, que duro varios dias con la infección de Nemesis... al menos eso creo recordar.

Concretamente tardó un día entero, pero no sabemos a ciencia cierta cuanto más podría durar, ya que no llegó a transformarse. También tenemos que tomar como relevante el hecho de que el virus que le inoculó Nemesis, era una mezcla entre el Virus-T y el parásito Nemsis, y es una cepa del virus distinta. Sino mira por ejemplo a Lisa Trevor, que tardo semanas en volverse completamente loca después de que se le inoculara el parásito Nemesis junto a los virus T y G.

« Respuesta #118 en: 18 de Diciembre de 2011, 03:21:53 am »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Bueno, no he leido todas las paginas, pero supongo que a nadie se le ocurrio que si algo como eso pasara, es decir, que un virus se esparciera, no serian los zombies que conocemos, ¿porque? Los zombies que conocemos estan todos rotos, con partes de la cabeza rota, o del cuerpo, y con ya una parte del cerebro rota, no lograrian ni mover los ojos. Serian humanos normales solo que con la necesidad de comer sin parar, pero, que pasaria si tuvieran inteligencia, y que supieran hablar y todo? es decir, que fueran como vampiros, que no vuelan ni se hacen murcielagos? xD.

Bueno, otra cosa, seguramente si algo como ese virus pasara, tambien sucederia que la gente podria quedar como necromorfos (Dead Space), claro, sin los brazos de la espalda ni las cosas explosivas, me refiero a la manera de matarte.. Otra cosa mas, si el virus sucediera, estoy casi seguro de que no seria como en los juegos, seguramente habria mucho miedo xD, en lo personal, me quedaria en mi casa, juntando agua y cuchillos de cocina, y tenedores claro xD, pero, seguramente al momento de encontrarme un infectado me daria un tremendo miedo..

Una cosa por las que no deberia pasar la infeccion ni que el virus se escapara es porque en esos laboratorios que experimentan con eso, no hay ratas, hay mucha seguridad, y los sujetos de prueba (o animales) estarian encerrados en salas aparte, supongo..

Salu2.
Uh, creo que he revivido un tema D:
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 03:22:47 am por tormunds »

« Respuesta #119 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:55:21 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
yo digo que todo estaría descontrolado recordemos que no todos somos fan´s de los zombies

es decir no todos sabrían que ay que dispararles en la cabeza no todos somos fan de RESIDENT EVIL

habría mucho desorden y aquí en mexico no ay armerías y las personas que aquí tienen armas no creo que vayan a compartirlas así que creo que en mexico seria mano a mano con los zombies un gancho elevado y patadas voladoras o con armas cuerpo a cuerpo bates,palos katanas etc.