Encuesta

Jill o Claire?

Claire Redfield
15 (46.9%)
Jill Valentine
17 (53.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 17 de Enero de 2010, 04:40:16 pm

Autor Tema: Claire Redfield o Jill Valentine?  (Leído 10931 veces)

Claire Redfield o Jill Valentine?
« en: 18 de Diciembre de 2009, 04:40:16 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Holaaa!!!
Jajaj bueno ahora que me enseñaron a hacer la encuesta ( xD ) vine con un tema que siempre me hago porque Claire y Jill son las mujeres de RE más importantes y ahora me gustaria saber cual de ellas es mejor , mas linda etc.  (^O)
Yo eligo a Jill!!!!!!! jaja ella es mi preferida nunca la cambiaria por nadie..xD
Bueno ahora les toca a ustedes  (^O)

PD: Si este tema ya existia por favor borrenlo ^^

Re: Claire Redfield o Jill Valentine?
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 04:54:41 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bien, difícil elección.. mm ..bueno no tanto
Yo prefiero a Jill Valentine :D ¿Por qué? Porque, para empezar fué con el primer personaje RE (RE3 Némesis) que jugué ,de ahi le tomé cariño al personaje, y aunque me gusta tambien mucho el personaje de Claire, creo que Jill tiene "algo"... no se..quiza por la personalidad que le dan en el juego, etc.. además hablando de modelaje de pesonajes me gusta mas.. la del Remake :D

Saludos!
PD: Aún asi prefiero a Ada Wong xD
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 05:40:14 pm por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:35:13 pm »

Desconectado Jill Valentine.

• Nuevo
  • *
Bien, difícil elección.. mm ..bueno no tanto
Yo prefiero a Jill Valentine :D ¿Por qué? Porque, para empezar fué con el primer personaje RE (RE3 Némesis) de ahi le tomé cariño al personaje, y aunque me gusta tambien mucho el personaje de Claire, creo que Jill tiene "algo"... no se..quiza por la personalidad que le dan en el juego, etc.. además hablando de modelaje de pesonajes me gusta mas.. la del Remake :D

Saludos!
PD: Aún asi prefiero a Ada Wong xD

Estoy 1OO% de acuerdo con Lithium, Porque Jill fue con el primer personaje que jugue en Resident Evil
ademas que ella es mi personaje favorito ^^

Saludos!!!

« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 06:19:30 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
xD

Mi voto va para Jill Valentine. No puedo decir ni "definitivamente" ni "sin lugar a dudas" por que la verdad has puesto a dos féminas increíbles del universo de RE en vs.

Pero va, que Jill ganó por algunos puntos sobre Claire prácticamente porque la considero la mujer más icónica de RE.
Claire entró como una víctima más del outbreak de virus T, pero vaya que lo supo manejar y de qué manera! Terminó rescatando a Sherry sin dejar que el Mr. X le pateara el trasero. Y no olvidemos las pericias que se llevó en Code Veronica, sobrevivir la locura de los Ashford, sufrir la pérdida de Steve, finalmente encontrarse con Chris... toda una guerrera la srita Redfield. Además, me gusta que ella se dedicara a la lucha contra peligros biológicos tomando una posición más pacifista. Yo haría lo mismo. ^^ ahh Claire rules! xD.

Pero Jill... es otra historia. Ha estado ahí desde el inicio de la saga, desde aquella poco gloriosa noche en que conocimos a la "ultimate weapon" Tyrant xD. Vamos, sobrevivió el terror de la mansión Spencer a pesar de los intentos de Wesker por borrarlos del mapa, después de esto cae la misma desgracia sobre Raccoon City y aquí es donde nos demuestra verdaderamente su calibre pues tiene que cargar con una ciudad llena de no muertos y además escapar del incansable Némesis. Sobrevivió a la infección de virus T (si, si, gracias Carlos ^^, pero Chris sigue ganando! xD) y salió vivita y coleando de la ciudad.
Posteriormente vemos la misión en Rusia, y la fatídica noche en la otra mansión Spencer. Si murió fue por que se sacrificó por Chris y con eso ya lo he dicho todo creo yo ^^. JILL ROOOOOOOOOOOCKS!!!!!! XDDD

Jill fue el primer personaje con el que ví un RE, y con el cual jugué. Mi heroína #1 de los videojuegos ^^.

(#3#s1)

« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 06:24:28 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.

Yo elijo a Jilly, porque empecé la saga de RE, jugando RE3, con ella, y le agarré mucho cariño. Ella es... Um... Linda, flexible, ágil, sexy, envidiable, valiente, abrazable, fuerte, admirable y mató a Nemesis xD (Y su compañero es tan... sexymente violable, Chris... (?)), vamos, ella hizo lo posible para detener a Umbrella, ¡y lo logró! (Con su sexy violable compañero), pudo sobrevivir a la infección del virus T y ganó anticuerpos extraordinarios. Y concuerdo con Anahi, que si murió, fue porque se sacrificó por su sexy violable compañero Chris, y eso es admirable D: Jill es un amor, es mi personaje favorito de RE, es rlz.

Saludos.   
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2009, 05:42:34 pm »

Desconectado alvaro_591

• Nuevo
  • *
woah!
no se qyue contestar...

amo a las 2 ...claire es muy tierna y me encanta , pero jill es ultra sexy ytiene algo quee no se que es
que cuando la veo me siento tan  (:O)mmm no se como decirlo
(uuuii!!  me enamore!!)
jojo pero me quedo con jill la ame en el RE2  se veia genial XD

« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2009, 06:35:50 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
woah!
no se qyue contestar...

amo a las 2 ...claire es muy tierna y me encanta , pero jill es ultra sexy ytiene algo quee no se que es
que cuando la veo me siento tan  (:O)mmm no se como decirlo
(uuuii!!  me enamore!!)
jojo pero me quedo con jill la ame en el RE2  se veia genial XD

que yo sepa jill nunca aparecio en re2 xDD pero en fin yo votaria si estuviera ada la mas sexy y letal woman de re ^^

« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:45:46 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
yo creo que mi faborita es cleir porque es mucho mas baliente que jill.
mediranque no pero recuerden que ella se enrredo en el resident 2 y code veronica solo por su hermano ademas ella a comparasion de jill no tiene nada de experiensia de combate o armas.
poreso es mi faborita, logro salir del infierno siendo apenas un simple civil y aun asi lo bolbio a aser y salio bien   

« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2009, 06:03:33 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Yo voto por claire porque el primer RE que vi fue el 2 y claire me parecio muy sexy  (^_^)
Pero jill tambien es sexy  (^_^)
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:08:07 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
wiiiiiiiii me encanta todo lo q dijo anahi ... estoy de acuerdo con q ambas son unas guerreras increibles admas de hermosas, claire tiene esa inocencia, ese hambre de justicia y valentia q la hacen tan linda niñita mientras q jill es tan sufrida,valiente, sobreviviente ,grosssaaa y sensual jajaja...
asi como los chicos quieren ser tan grosos como leon, dante o dmas hitos de los games,las chicas nos sentimos orgullosas y nos late fuerte el corazon al ver a estas heroinas tan espectaculares y decimos "q lo pario quisiera ser como ellas"...
jajaja como siempre me paso de apasionada...sera q amo eso de los resident siempre supieron equilibrar y captar a sus fans de ambos sexos poniendo en sus games el lado masculino y femenino, para poder jugar con chico y chica y ambos protas siendo siempre muy importantes a la vez...
larga vida a resident evillll
o resident iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvllll... (^O)

« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:30:42 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
la mejor es claire porque parase devil e inofensiba pero en berdad es sumamente fuerte e inteligente.

« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:33:22 pm »

Desconectado alvaro_591

• Nuevo
  • *
que yo sepa jill nunca aparecio en re2 xDD pero en fin yo votaria si estuviera ada la mas sexy y letal woman de re ^^
XD me aqeuivoque !!!
XD  seria que me encanto como se veia jill en RE3  Lol

« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2009, 02:26:15 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
yo elijo a claire
porque es tan tierna y no tiene nada especial es solo una civil como alguien dijo atras
ademas se sacrifica por los demas arriesgando su propia vida
y fue (con leon) el primer personaje con el que jugue ( y con el
 que pase) un resident evil y le he tomado cariño desde entonces
aguante claire¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2009, 09:44:37 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno, fue dificil, pero yo creo que jill ya esta perdiendo su toque a medida de que pasan los resident evil, ademas claire la encuentro mejor en punteria pensamiento y muy buena ayudante.
Elijo a claire.

salu2!!!

« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2009, 10:10:54 pm »

Desconectado SiLeNt HiTmAn

• Nuevo
  • *
  • Made In China
jaja por lo que veo van cabeza a cabeza! xD yo vote por Jill ^^