Autor Tema: Resident Evil Darkside Chronicles y escenario final de Javier  (Leído 3644 veces)

Resident Evil Darkside Chronicles y escenario final de Javier
« en: 18 de Diciembre de 2009, 05:06:12 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola hace tiempo que queria escribir para haber si me podiais ayudar, pero lo he intentado yo misma muchas veces y nada, mi problema y haber lo que me aconsejais, es como puedo matar a la mutacion de javier en menos de 10 minutos ( ya que siempre me quedo en 12 o 11 minutos ), ya que no se como hacerlo y me fastidia no sacar los finales buenos.

Otra cosa es si alguien se lo ha pasado completamente, me podria decir si  los huecos de videos que faltan en operacion javier son asi o son escenas especiales. Chao.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Resident Evil Darkside Chronicles y escenario final de Javier
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 07:37:20 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mmm, yo lo que hago es tanto como la primera aparicion como cuando le tenes que disparar a las 2 piernas, le disparo con pistola,lleva tiempo pero no tanto, si queres acortar un poco de tiempo usa escopeta auque es provable que te quedes sin municion de ella antes de pelear con javier osea con el moustruo entero
(la ultima ves que lo tenes que derrotar)
y despues en el final dispararle con todo el arsenal de armas (escopeta, metralladora, magnum, rocket launcher)

y ahi se muere rapido
eso si nose en que estatus estas vos, si tenes bastante municion, de ultima podes jugar los capitulos de re2, el primero y segundo capitulo y revasteserte de Municiones y ahi darle con toda a Javier :P (total se te guardan las municiones..)

en cuanto a los videos, tene en cuenta que son 3 finales los de Operacion Javier, y despues cuando lo pase se te va a desbloquear un escenario extra y ahi vas a seguir adquiriendo videos..
bueno, cualquier cosa pregunta, espero haverte podido ayudado :D

saludos ^^

Re: Resident Evil Darkside Chronicles y escenario final de Javier
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2009, 05:31:48 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
En la primera forma tienes que matarlo a base de pistola, no es nada complicado, asi ahorra municion de escopeta para las piernas. Despues utiliza tu armamento mas fuerte, en mi caso me lo carge con la escopeta, pero siempre puedes aprovechar y lanzarle un misil. Recuerda que todo depende de como tengas mejoradas las armas, yo me lo he cargado antes de 10 minutos y solo con pistola  (haxhax)

Saludos.