Autor Tema: ¿Exísten diferentes versiones de Resident Evil 3?  (Leído 8643 veces)

¿Exísten diferentes versiones de Resident Evil 3?
« en: 24 de Diciembre de 2009, 02:32:37 am »

Desconectado chiclian

• Crimson Head
  • *
  • O yes...there will be blood
Hola. Hace poco me llegó una duda de Re3. Lo que pasa es que cuando jugue por primera vez este Re (he tenido diferentes discos copias, no originales para el PSone)la historia del juego era algo diferente a la que actualmente juego, En aquel Re3, Némesis me aparecía despues de salir del cuarto donde se recoge el fusible para el tranvía. Al salir era rodeado por varios zombis y némesis me los quitaba de encima destrozandolos con un misil (claro que no era para ayudarme) para despues bajar de un salto y comenzar la batalla. En el actual que tengo (para PC, lo descargue de links posteados en la seccion de multimedia aqui en ReCenter por supuesto)no me sale en esa parte si no hasta aquel callejon donde apagas el fuego con la manguera, llega de la puerta de enfrente y con su bazooka rompe la conexion de la manguera para posteriormente comenzar la batalla.
En el primer Re3 que tuve, al llegar al tranvía afuera, pasaba una animacion en donde Mikhail era rodeado por algunos zombis, acorralado en el reloj del fondo del pasillo pateaba un barril rojo hacia ellos y le disparaba para hacerlos añicos despues Jill llegaba a ayudarlo y lo metía al tranvia. En la version que tengo ahora ya no aparece esta escena, solo se encuentra el barril rojo tirado.
Otra diferencia entr estas versiones es que un poco antes de acabar el juego, al momento de tomar el radar aparecia Nicolai sfuera manejando un helicoptero y le comenzaba a disparar a Jill. Ella se cubria y te daban 2 opciones: Fuego al Helicoptero o negocia con Nicolai. Si elegías la primera tenías que usar el lanzacohetes y dispararle al helicóptero; si elegías la segunda Jill le hablaba a Nicolai, no recuerdo que le decia pero el terminaba dejandote en paz y se iba. En la version de ahora Nicolai muere por la mano de Nemesis antes de entrar a la Sala de Tratamientos.
Y por ultimo, algo que no comprobe hasta ahora, ya que un amigo me dijo que en la historia de su cd de Re3 para PSone, Nicolai moria en la gasolinera Stagla cuando hace explosion, no se si muera o se salve, pero hacia una aparicion alli. Esto lo comprobe ya que en Re Archives (lo estoy leyendo) menciona que efectivamente Nicolai aparecía allí.
Estas son las diferencias que encontre en los diferentes Cds que he tenido, y me gustaria que alguien me aclarara que pasa con estas diferentes historias y que ocurre con la historia del Cd original de Re3, ya que no lo he comprado aun debido a que como ya quedan pocos ha subido de precio ($800, el Re Survivor $1000, el Re 2 $1600 y Re1 $1200. Algo caros no creen, jejejejejeje)
SALUDOS

Re: ¿Exísten diferentes versiones de Resident Evil 3?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2009, 03:44:20 am »

Desconectado Jill Valentine.

• Nuevo
  • *
Por lo que yo se no existen dos versiones de Resident Evil 3
lo que se es que la historia va cambiando dependiendo de que seleccion en vivo elijas
no se si me entiendes.
Por ejemplo si ubieras elejido la opcion subir el nivel de energia en vez
de ir a la salida de emergencia en el cuarto del fusible
Nemesis no ubiera aparecido fuera de esa sala porque te apareceria en el callejon del incendio
y haci va cambiando la historia

bueno espero haberte ayudado

Saludos!!!

« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:05:08 pm »

Desconectado chiclian

• Crimson Head
  • *
Mmmmmm si, si entiendo. Lo he terminado cientos de veces y he elegido cada vez las diferentes opciones que te dan, pero siempre ocurre lo mismo y nada cambia. Por eso mi duda.

« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2009, 05:39:45 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Por lo que yo me acuerde no hubo otras versiones del RE: 3 puede que cambie la portada y el formato por la consola y/o juego pero este RE no tuvo versiones supongo. Si las hubo sera por que nunca me entere xD.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 04:24:19 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Mmmmmm si, si entiendo. Lo he terminado cientos de veces y he elegido cada vez las diferentes opciones que te dan, pero siempre ocurre lo mismo y nada cambia. Por eso mi duda.

Osea si cambia, no recuerdo exactamente q hacer en cada caso y para encontraras diferentes walktrough, pero por ejemplo en el escenario de la estacion de Gasolina, a veces te sueles encontrar con Carlos y junto a el huir, en otras Jill aparece sola.

Otra es (por ejemplo), es en la oficina de stars segun lo que hagas te aparece la magnun y en otras el lanzagranada...

Asi es el 3, incluso, y no lo recuerdo bien, pero por ejemplo hay ocasiones en la q tienes q coger la palanca hexagonal y regresando puedes abrir la puerta q esta antes del bar donde te encuentras con Brad.

Y asi podria darte muxos ejemplos, e incluso con los endings. a veces sale Jill con Carlos, otra con Barry, etc.

Osea quizas lo q esta pasando es q cada q juegas y como ya conoces el juego haces siempre lo mismo por lo q siempre te pasa lo mismo, trata de variar haz todo diferente quizas se te haga un poco mas dificil pero veras nuevas escenas... y te aseguro q valdra la pena.
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2010, 08:34:05 pm »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
cierto lo que dice el segundo compa claro que hay varias versiones , solo tomando las deciciones vers como cambia el juego

mmm pero alomejor tu te refieres a versiones de ps1 y pc

« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2010, 12:18:14 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Dependiendo de lo que te refieras por versiones, estan las regionales, las multiplataformas... en si el juego siempre ha sido el mismo, solo que es verdad que mientras juegas no es que cambies la historia pero si cambias el rumbo.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2010, 05:51:07 pm »

Desconectado Ridley W. Hayes

• Nuevo
  • *
El sistema de eventos de RE3 está supeditado a ciertas rutas, items que obtengas y otras condiciones -además de algunos eventos al azar-, para darle variedad a cada partida que juegues. La idea del juego es que lo termines al menos 8 veces para desbloquear todos los epílogos, si el juego tuviera un transcurso lineal, las partidas se harían tediosas y aburridas.

Hola. Hace poco me llegó una duda de Re3. Lo que pasa es que cuando jugue por primera vez este Re (he tenido diferentes discos copias, no originales para el PSone)la historia del juego era algo diferente a la que actualmente juego, En aquel Re3, Némesis me aparecía despues de salir del cuarto donde se recoge el fusible para el tranvía. Al salir era rodeado por varios zombis y némesis me los quitaba de encima destrozandolos con un misil (claro que no era para ayudarme) para despues bajar de un salto y comenzar la batalla. En el actual que tengo (para PC, lo descargue de links posteados en la seccion de multimedia aqui en ReCenter por supuesto)no me sale en esa parte si no hasta aquel callejon donde apagas el fuego con la manguera, llega de la puerta de enfrente y con su bazooka rompe la conexion de la manguera para posteriormente comenzar la batalla.

Para obtener el evento de Nemesis en la Sub-estación, no debes haber conseguido aún el Aditivo para el combustible, y cuando ocurra el Live Event, escoger "HEAD TO EMERGENCY EXIT".

En el primer Re3 que tuve, al llegar al tranvía afuera, pasaba una animacion en donde Mikhail era rodeado por algunos zombis, acorralado en el reloj del fondo del pasillo pateaba un barril rojo hacia ellos y le disparaba para hacerlos añicos despues Jill llegaba a ayudarlo y lo metía al tranvia. En la version que tengo ahora ya no aparece esta escena, solo se encuentra el barril rojo tirado.

El evento de Mikhail luchando contra los zombies en el Tranvía tiene 4 variaciones en total -aunque una de ellas es muy similar a otra, lo que algunos dirían que son solo 3-. El único requisito para obtenerla es haber obtenido al menos uno de los siguientes items: el Cable, el Fusible, la Gasolina o el Aditivo -o la combinación de estos dos últimos-, y no debes haber obtenido los tres -... no estoy muy seguro de este requisito, tal vez esté equivocado en este último-. Cuando vuelvas a entrar a la habitación donde está el barril, el evento se activará cuando te acerques a la caja de madera que está antes de el giro en L.

Otra diferencia entr estas versiones es que un poco antes de acabar el juego, al momento de tomar el radar aparecia Nicolai sfuera manejando un helicoptero y le comenzaba a disparar a Jill. Ella se cubria y te daban 2 opciones: Fuego al Helicoptero o negocia con Nicolai. Si elegías la primera tenías que usar el lanzacohetes y dispararle al helicóptero; si elegías la segunda Jill le hablaba a Nicolai, no recuerdo que le decia pero el terminaba dejandote en paz y se iba. En la version de ahora Nicolai muere por la mano de Nemesis antes de entrar a la Sala de Tratamientos.

El Live Event del puente de la fabrica abandonada es el que activa uno u otro evento con Nicholai, si escoges "JUMP OFF", enfrentarás a Nicholai en la torre de control; si en cambio escoges "PUSH HIM OFF", Nicholai será asesinado por Nemesis en la puerta de la Sala de Tratamientos.

Y por ultimo, algo que no comprobe hasta ahora, ya que un amigo me dijo que en la historia de su cd de Re3 para PSone, Nicolai moria en la gasolinera Stagla cuando hace explosion, no se si muera o se salve, pero hacia una aparicion alli. Esto lo comprobe ya que en Re Archives (lo estoy leyendo) menciona que efectivamente Nicolai aparecía allí.

La única condición para encontrarse con Nicholai en la gasolinería es haber obtenido la joya verde en el restaurante. Si en cambio obtienes la joya verde en el Raccoon Press, carlos será quien aparece en la gasolinería.
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 05:52:40 pm por Ridley W. Hayes »

« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2010, 01:27:00 am »

Desconectado chiclian

• Crimson Head
  • *
Mmmmmm. Bueno no había pensado en algunos de estos puntos, ¿pero como puedo hacer o que camino u opciones debo seguir para obtener la joya verde en el restaurante? (gracias a todos, me ayudaron mucho sus respuestas)

« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2010, 05:37:42 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
con diferentes versiones hablas de los beta?? o distintos caminos apra ganar el mismo juego? me es confusa la pregunta

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2010, 12:24:43 am »

Desconectado chiclian

• Crimson Head
  • *
No, nada que ver los betas. Me refiero a que recuerdo que la historia a veces cambiaba (como los ejemplos que ya mencione) pero todas las veces que lo he terminado siempre es lo mismo.

« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2010, 08:43:21 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Tal como comentan, durante el juego puedes tomar varias decisiones que afectan a los eventos futuros.
En verdad la única decisión que altera el final del juego es la del puente, después del parque.
No sé si existen o no otras versiones de RE3, pero encontré una imagen bastante curiosa del inventario completo de RE3 donde se ven objetos que no están en la versión final (como las 3 monedas con la cara de un monstruo, o el mando y las pilas, entre otras cosas)
Aquí os dejo la imagen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Un saludo!
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 03:42:57 pm por Arkanus »

« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2010, 02:07:10 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
WOW nunca habia visto las monedas alguien asbe como obtenerlas??? seria lo unico q falta obtener en Re3
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2011, 12:57:28 pm »

Desconectado Alex Wesker

• Nuevo
  • *
pues segun yo no hay otras versiones... depende de como hagas las cosas  digamos qe consigues el fusible puedes regresar al tranvia y veras como sale mikail(no se como se escribe :P) y le dispara al bote , pero si recojes las 3 cosas y regresas al tranvia  ya no pasara nada  (j@1)

« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2011, 09:55:02 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
pues segun yo no hay otras versiones... depende de como hagas las cosas  digamos qe consigues el fusible puedes regresar al tranvia y veras como sale mikail(no se como se escribe :P) y le dispara al bote , pero si recojes las 3 cosas y regresas al tranvia  ya no pasara nada  (j@1)

Alex Wesker, la próxima vez que respondas un tema tratá de fijarte la fecha del último mensaje, porque está prohibido por las -Normas Del Foro- comentar en un tema que tiene mas de 120 días de Inactividad... (En este caso mas de un año) Tenelo en cuenta para la próxima ^^

Saludoss!