Autor Tema: Wesker Conspiracy trailer  (Leído 2697 veces)

Wesker Conspiracy trailer
« en: 21 de Febrero de 2010, 08:40:27 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
bueno...mas que nada buenos dias a mis amigos de recenter...un cordial saludo a todos..les invito a que vean un proyecto que estoy creando (solo hemos hecho el intro)..acerca de toda la historia de este enigmatico eprsonaje de esta franquisia..el video en si llevara tiempoo pork estamos  algo un pelo ocupados y hay cosas que queremos que llevan algo de tiempo..pero muy pronto estara listo

aqui els dejo el trailer

nota: "porgrams" ya se que hubo un error de tipeo, pero cuando el video este listo  incluire otra ves el intro con las mejoras y algunas personas que quieren colaborar ;)

Re: Wesker Conspiracy trailer
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 11:07:03 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
El proyecto por lo que pude ver en la intro, me parece que va por buen camino, sigan asi, no importa que se tarden un poco de tiempo, siempre y cuando el tiempo no sea excesivo, la cuestion es que les salgan las cosas bien.

Saludos
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 11:34:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Tiene buena pinta la introducción aunque seguro que a más de uno le interesaría saber al menos un preview-sipnosis de cómo va la idea, de qué va a tratar exactamente, aunque algo me puedo imaginar.

Como viene siendo habitual la calidad de tus videos es genial, y si te echan una mano algunos compañeros fijo que quedará mucho mejor aún. Espero ver más novedades.

« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 12:03:16 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Tiene buena pinta la introducción aunque seguro que a más de uno le interesaría saber al menos un preview-sipnosis de cómo va la idea, de qué va a tratar exactamente, aunque algo me puedo imaginar.

Como viene siendo habitual la calidad de tus videos es genial, y si te echan una mano algunos compañeros fijo que quedará mucho mejor aún. Espero ver más novedades.

todo esta en la info.. yo hace tiempo hice un remake del wesker report..pero haora voy a hacer un super remake del mismo remake que hice (con mejores ecenas con mejor calidad y unos efectos), despues que termine con eso seguira el siguiente reporte que hablara todo lo que paso en code veronica,uc,dark side (solo la aprte de sur-america) y re5 (incluyendo el flahsback del 2006)

« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 12:23:40 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
El proyecto se ve muy interesante, la verdad la intro esta muy bien hecha y deja con ganas de ver más. Espero que coloquen un avance, como cortes de escenas, pequeñas partes de lo que seria, para tener una idea de lo que veremos cuando este terminado. Saludos y sigan con el proyecto.

« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2010, 12:25:23 am »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
no savia que tu eras "umbrella12" de youtube O_O
siempre me han gustado tus videos :D
respecto al "trailer"se ve muy bn y esta muy bn realizado
espero con ansias "la serie"

SaLu2,3 y4

« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2010, 11:00:26 pm »

Desconectado mellow

• Licker
  • *
Muy buena idea ya que albert wesker  (|@|)es un personaje muy querido (^O)
Buena suerte y que sigais adelante
Un saludo

« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, 06:15:16 am »

Desconectado SigmaX305

• MA-39 Cerberus
  • *
Seee, espero con ansias verlo! De verdad se ve muy bien y quizás así explicar de cierta forma lo que sucedió con Wesker TODOS estos años despues de la explosión de la Mansión hasta antes de RE5 y su relación con Excella y Tricell :3
"Is time to die..." The creation of the T-Virus is here...

« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2010, 10:39:37 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No había visto este video, se ve muy interesante, las imagenes y la música quedaron muy bien, esta muy cuidado!!
El tema de Wesker y sus planes a mí me apasiona completamente, esa es la magia que tiene Albert Wesker y por la cual tiene tantos seguidores como yo XD!!!

Un saludo

« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2010, 07:59:36 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Coincido con Anny Wesker.
Wesker es un personaje con una personalidad e historia muy buenas.. a pesar de que "haya muerto" en RE5, eso no quita el hecho de que se haya convertido en un icono del mismo juego.. todo ese misterio que lo envuelve y sus planes etc.. son algo realmente cool!

Y bueno, viendo el video que han subido del Wesker Conspiracy Trailer, pues que decir? que me ha encantado esa intro.. esa música que usaron combinada de buena forma con las escenas tan bien colocadas.. es genial en pocas palabras.. me gustaría como a muchos saber mas cosas de esto, esperemos pacientemente, que de seguro traerán a la comunidad algo realmente cool!

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner