Autor Tema: Resident Evil Code Verónica (Duda)  (Leído 2470 veces)

Resident Evil Code Verónica (Duda)
« en: 26 de Diciembre de 2009, 01:04:43 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • ForoAnime
Chicos he empezado el otro día con este juego y llegué a una zona donde estoy contra un gusano, no sé si será complicado de vencer únicamente con la pistola pero me gustaría saber si te dan algo de valor al matarlo y de cómo hago para conseguir la ganzúa, aunque quizás esté muy lejos de donde estoy, ya que acabo de conseguir llegar a una zona donde estaba Alexia y el hermano discutiendo de algo pero bueno, si realmente está lejos la ganzúa no me lo contar, sólo lo del gusano.

Saludos.

Re: Resident Evil Code Verónica (Duda)
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 04:46:15 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
El solo hecho de leer este tema y pensar en el Code Veronica me levanta el ánimo. ¡Amo ese juego!, jaja. Bueno Black, no recuerdo exactamente si el gusano de la Base Militar te da algo por matarlo con Claire, me parece que no eh.

Lo único que te voy a decir es que a ese mismo gusano lo encontrarás nuevamente más adelante y ahí si te dará algo, algo de gran importancia. En cuanto a la ganzúa, tampoco te voy a decir donde la encontrás, averigualo por vos mismo... Lo único que puedo decirte, es que para obtener la ganzúa, recorda lo siguiente: pastillas hemostáticas.

Nada mas que eso. No me gusta decir qué es lo que hay que hacer en un juego, o cómo hay que hacer para encontrar algún ítem. De todos modos, ojala que te haya sido de ayuda lo que te dije Black

Un saludo, suerte =D

« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 09:20:03 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • ForoAnime
Algo me ha servido aunque me has hecho pensar sobre las pastillas hemoestáticas aunque por el momento, no caigo y sobre lo del gusano no voy hacerle nada, pasaré de el totalmente porque si me dices que no me da nada, pues no acabaré con el, la munición es muy escasa en este juego, eso sí, ando algo perdido porque no sé donde poner la libélula de plata.

Saludos y gracias.

« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2009, 09:48:50 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Es normal perderse, con tantos lugares, tanto ir y venir, tantas llaves, tarjetas, libelulas, hormigas, es todo un mareo. En cuanto a la libélula de plata, ¿comprobaste quitar sus alas o algo por el estilo? Te sirve como llave en la habitación del carrusel me parece. Hace tanto que lo jugue... no recuerdo exactamente, ademas es un lío lo del cuerpo y las alas, jeje.

Un saludo.

« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:49:20 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • ForoAnime
Sí ya lo he hecho y he pasado la segunda parte en la antártida, muchas gracias por todo amigo, voy a seguir jugando y si tengo alguna duda más, ya la comentaré en otro tema.

Cierra este ^^

Saludos.