Autor Tema: Resident Evil 4 PC  (Leído 6434 veces)

Re: Resident Evil 4 PC
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2010, 10:43:31 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!

Disculpen me he perdido... alguien tiene el hilo de donde pueda bajarme el Re4..... ???

Amokachi, busca en la sección de Videojuegos/Guías, trucos y descargas. Creo que fue el primer juego que pusieron para descargar (cortesía de Mike).
Espero haberte ayudado (yeh)
¡Un saludo!

« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2010, 10:50:32 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
El de pc tiene mejores los graficos que de ps2 con parches,hay muchos scans que lo comprueban, y se acerca bastante a la calidad del re4 de gamecube. Eso fue lo mio y salu2

si pero no deberia ser "con parches" sino "desde el principio". Ademas el traje no cambia en las cutscenes (aunque no es muy relevante la verdad)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2010, 07:12:43 am »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
con unos 10 parches aproximadamente en la version de RE4 puede tener mejores graficos que la gamecube  , si te bajas el enb , los parches HD de personajes y parches graficos , te queda genial , no jugue el re4 en pc pero tengo maquina para moverlo si quiero xd, me interesaria ya que he visto muchos mods interesantes , actualmente tengo el re5 super modificado, ENB series + armas y nuevos skins  a sheva la cambie por una asiatica  xD son mis gustos xD y a chris lo tengo con el traje nanosuit de crysis :P