Regalo para la comunidad de REcenter
Hola a todos!
Antes que nada, quiero dar gracias a toda la comunidad de Resident Evil Center, por todo su apoyo y su comprensión.
Se que muchas veces les he fallado en proyectos y otras cosas, pero aún así me han apoyado en todo lo que he necesitado.
Tambien se que me he ausentado últimamente pero quiero decirles que no los he olvidado y los sigo considerando mis amigos y creo que este es el mejor foro.
También quiero desearles una Feliz Navidad (atrasada) y posteriormente un Feliz Año Nuevo y que se la pasen increible.
A Mike le quiero dar las gracias por toda su paciencia y por la amistad que me ha brindado.
A Lithium igual por su amistad y por todo el apoyo que me ha ofrecido.
A Slayer le quiero pedir perdon por abandonar el proyecto del OST de REcenter y dar gracias por su comprensión.
Y bueno para finalizar esto les quiero dejar un regalo a toda la comunidad de Resident Evil Center por todo, por la Navidad, por el Año Nuevo, por su comprensión, por su amistad y por todo.
Les dejo el link del fichero, lo subi a gigasize, espero q no haya ningun problema
http://www.gigasize.com/get.php?d=pqh9or8h7hb Esta canción la compuse hace dos días, y tenia mucha inspiración hehehe, y va dedicada a todos y cada uno de los de la comunidad de REcenter. Lleva de nombre "Fear has a new Face" por la frase de Mike (espero q no haya ningun problema por eso xD ) Espero que les guste la canción y que opinen que tal les parece.
Gracias y
FELIZ NAVIDAD