Autor Tema: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?  (Leído 54499 veces)

Re: sentirse en RE...¿queremos una realidad alterna como el juego?
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2010, 08:20:49 pm »

Desconectado MiKi-SaN

• Nuevo
  • *
Bueno,estuvimos algo cerca de la realidad de RE. Ya tuvimos un brote mundial de virus que mata personas...¡la influenza AH1N1! Algunos amigos y yo estuvimos bromeando que de eso se va a tratar el RE6,del virus de la gripe versión exagerada jajaja, ¡el virus P! y que buscaríamos plantitas verdes y azules para curarnos (aunque de la verde ya hay mucha por aquí jeje)

Aunque la idea suene muy aventurezca, no quiere decir que encontremos armas donde sea y que de verdad no nos va a paralizar el miedo jaja. Si me encuentro a un perro infectado,ahí quedé X).

« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2010, 10:44:09 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
En el juego es una cosa facil,sobrevivir,ya que encontras balas milagrosamente,te curas aunque te muerdan,pero un virus tipo t,nos dejaria en la ruina por decir,no cada persona tiene el adecuado comportamiento y valor para diferentes situaciones,si infectan a un amigo o familiar no sera facil de eliminar,ademas tambien hay que ser realistas,no todos seriamos un hunk,leon o chris a la hora de pelear,tampoco encontrariamos armas tan facilmente. Prefiero que el mundo se quede tal como esta,sin exagerar la imaginacion en cuanto al juego. Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2010, 04:23:52 pm »

Desconectado mileysmile

• Zombie
  • *
  • Leon Lover xD
Como dijo Blade, lo vemos facil, sobrevivir a todo esto, y salir ileso a cualquier enemigo que se te presente. La verdad, las veces que se paso eso por la cabeza jaja xD

Aveces si estoy muy al pedo, imagino que estoy en la racoon City con...

(j@1)
Nah el no xD
 (%$d@)

Elmo Manda, Elmo for President

« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2010, 06:03:17 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
a eso me refiero...¿quien se atreberia a matar a un familiar o amigo?
el que se atreba en serio lo respeto por que yo no me atreberia.
ademas el cuchillo si lo sabes usar claro que no te ban a aser daño porque son lentos o en todo caso si son rapidos solo correrian a morderte y no se protejerian ahy puedes aprobechar y soltarle un nabajaso en el cuello separandole la ezpina dorsal del cerebro.

« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2010, 02:29:14 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
creo que de verse uno en la situacion, frente al panico, los nervios, el tenerse que dar vuelta y mirar hacia todos lados por si aparece un adversario u enemigo(llamese zombie o criatura), de verse uno en dicha situacion de tension, creo que como fanas de resident tendriamos un dilema etico y cruzarian algunas palabras por nuestra mente: en la cabeza, dispara en la cabeza y por su puesto...son cuerpos sin almas, ya dejaron de ser humanos...

la supervivencia...seria la meta y no creo que ser comido por un ser querido sea mas satisfactorio que tener que matarlo

sin mas...ahh...y por cierto...teniendo 2 movimientos usualmente el cuhillo, yo lo veo un tanto inutil...un arma es mas certera, y creo que pocos sabemos manejar bien un cuchillo, ademas el riesgo de que salpique sangre infectada es muy alto...por eso lo considero inutil...es un arma de melee...en cambio una pistola es de distancia....

ahora si...me despido...

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2010, 12:49:50 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
lo de que te salpique sangre es sumamente riesgoso ya que no sabemos si eso nos pueda infectar, porlo cual de usar cuchillo seria inutil para algunos bueno para mi no(haxhax)pero en todo caso ...¿que tal una espada de zamuray mejor conosida como catana?... no les pareseria dibertido jugar al gerrero ninja con sientos de zombies,
ese enberdad es mi mayor sueño. 

« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2010, 02:25:02 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
ehhhhh....yo no me pondria a jugar con una katana, teniendo en cuenta que la arteria aorta es capaz de arrojar sangre a alta presion a mas de 2 metros...

mmm...yo lo pensaria 2 veces

« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2010, 05:39:04 pm »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
baya me he imaginado tamtas veces esa realidad que son muchas XD pero naa me da mucho miedo no quiero quedarme solo y sin familia XD

« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2010, 08:25:12 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Siempre he soñado con eso XDDD , no me importa si me muero alos 2 minutos , pero tener una experiencia asi  , me dejaria morir en paz , andar solo por ahi caminando entre las calles oscuras de la villa xD , escapando como pendejo  de los zombies jeje ; _; todo un sueño

« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2010, 07:36:09 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
pero si susediera y tu rueras el ultimo que aria.
yo la verdad no me gustaria quedarme solo en un mundo infestado de zombies. porque que tanto aria ademas mi sueño de la catana no lo cambiaria por nada que importa si me cae sangre por todo mi cuerpo y cara, si solo quiero sentir la espada como corta la carne de un zombie.   

« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2010, 07:44:41 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
pero si susediera y tu rueras el ultimo que aria.
yo la verdad no me gustaria quedarme solo en un mundo infestado de zombies. porque que tanto aria ademas mi sueño de la catana no lo cambiaria por nada que importa si me cae sangre por todo mi cuerpo y cara, si solo quiero sentir la espada como corta la carne de un zombie.   

vale que eres suicida master!! ja ja ja  (haxhax) pero bueno...yo querria matar zombies y sobrevivir...esta es mi forma de verlo ja ja...

ve tu carnicero de zombies!!  (haxhax)

pero estar en un mundo lleno de zombies y tener como sobrevivir...no tiene mucha gracia morirse...o saber que estas infectado...yo me suicido antes de convertirme en un zombie...

ademas...muchachos!! son zombies!! con un arma sos un Dios!! el derecho a ser Dios...es tuyo muajajaja

« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2010, 09:42:05 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
sí! se me pasó por la cabezqa muchas veces, un día estar trabajando en el negocio de herrería con mi abuelo y de pronto en el portón se aparece un zombie, este ataca a algun civil que ande cerca y me veo forzado a tomar uno de los machetes de mi abuelo en la caja de herramientas y lo decapito, entonces veo en la plaza de enfrente a los muertos comiendose a los vivos así que tomo mis dos katanas y el revolver que tiene mi abuelo para mi y pongo de mi parte para salvar civiles al estilo resident evil o anime y me corro por las calles disparando y decapitando zombies con las katanas, de pronto todo parece más tranquilo y le digo a una chica rubia que se encuentra en el suelo algo traumatizada, pongo mi cara de guapo y le digo -Todo bien?- pero entonces se aparece frente a mi el enemigo mayor Tyrant, este con su bazooka dispara y yo corro hacia a él haciendo movimientos de artes marciales y le corto el brazo, luego la pierna pero entonces muta sus extremidades y se vuelve más peligroso, entonces mientras esquivo sus ataques mortales le doy una apuñalada en el corazón con una katana y lo decapito con la otra hasta que me veo rodeado de lickers y digo -¡Showtime!- jaja que imaginación que tengo  (%$d@)

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2010, 07:54:36 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
vale que eres suicida master!! ja ja ja  (haxhax) pero bueno...yo querria matar zombies y sobrevivir...esta es mi forma de verlo ja ja...

ve tu carnicero de zombies!!  (haxhax)

pero estar en un mundo lleno de zombies y tener como sobrevivir...no tiene mucha gracia morirse...o saber que estas infectado...yo me suicido antes de convertirme en un zombie...

ademas...muchachos!! son zombies!! con un arma sos un Dios!! el derecho a ser Dios...es tuyo muajajaja

tienes rason cono boy a andar matando zombies por todos lados con una catana jajaja, mejor me traquilizaria y buscaria algo que comer.
o si claro si susediera q comeriamo, nimodo que senbremos nuestra propia comida, tambie ay que ber eso de la comida. (:S)     

« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2010, 10:17:12 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
tienes rason cono boy a andar matando zombies por todos lados con una catana jajaja, mejor me traquilizaria y buscaria algo que comer.
o si claro si susediera q comeriamo, nimodo que senbremos nuestra propia comida, tambie ay que ber eso de la comida. (:S)    

ja ja ja...deberiamos aislarnos y poner muros de contencion para separar los zombies de nosotros y reunir un grupo de cientificos para diseñar armamento y medidas en contra de la infeccion. osea separar y reunir a los no infectados y buscar la manera de imunizarnos

« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2010, 01:01:04 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
fantastica idea, crear un pequeño pueblo de sobrevivientes, asi podremos repoblar la tierra despues de que todo pase, ademas se me ocurre que cada persona se dedique a aser algo, por ejemplo unos de guardias otros de cultibadores otros de exploradores, nose que todos agan algo y que se lo reconpensen con comida y donde dormir.
si seria perfecto ademas no se nesesitaria el dinero pues todos contribuirian para ganarse sus alimentos.