Autor Tema: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?  (Leído 54500 veces)

Re: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?
« Respuesta #150 en: 09 de Febrero de 2012, 08:26:30 am »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
No me gustaria verme en una situacion asi,pues porque seria mas bien el debate entre la vida y muerte.
Ya sea con zombies,ganados o demas BOW.
En el juego,siempre los personajes principales salen ganando,porke asi esta escrito en el guion,pero
de ser real,seria muy diferente,una mordida o rasguño,y ya estariamos infectados xDDD
Pero pese a tantos zombies o demas bow,seguro que el 80 % de la poblacion del mundo se salva gracias a Leon,debido
a su,disparen a la cabeza (?
Pero en fin,creo poder estar calmado en una situacion asi,pero mi miedo seria no tener un arma con cual defenderme O.o

Salu2

Con no tener un arma con el que defenderse o tener, por ejemplo una escopeta, y no tener munición. Aunque en el caso de la escopeta podría usarse a modo de bate, agarrandolo del cañón xD  (haxhax)

Yo tendría muchísimo miedo con armas biologicas, zombies, ganados, majini, etc. pero supongo que arma ya tengo para defenderme. Mi padre tiene un rifle de cacería, pues va a veces a cazar (luego lo que caza nos lo comemos claro está  (haxhax) ) así que supongo que sobreviviría... una semana como mucho con ese rifle  (haxhax) a no ser que empezase a buscar más armas  (^_^) Yo tendría también problemas, pues no soy muy rápido corriendo ni tampoco muy fuerte, pero soy bastante inteligente así que podría preparar alguna trampa  (^_^) Si estuviera en algún grupo de supervivientes, creo que sería el típico personaje que se arriesga para ayudar a los demás (al estilo de Glenn en The Walking Dead)

« Respuesta #151 en: 28 de Febrero de 2012, 03:06:39 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Mensaje borrado por el moderador
Motivo: Fuera de lugar
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 03:33:20 am por Sizeron »

« Respuesta #152 en: 28 de Febrero de 2012, 03:46:15 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Suicide SeasonX tienes suficiente tiempo en el foro como para saber que el mensaje que pusiste va en contra de las -Normas del Foro-, por favor ten en cuenta esto para la próxima...

« Respuesta #153 en: 02 de Marzo de 2012, 03:58:22 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   No, no, no. Primero (antes que eso) quiero ser Policía para ya estar armado, M4A1, Beretta M9 y cuchillo. Yo primero salvaría a mi familia y si es de ser necesario me sacrificaría para que ellos se salvaran, pero si no se da la ocasión intentaría sacarlos de ese lugar y buscar uno para Vivir Mejor.

« Respuesta #154 en: 07 de Marzo de 2012, 04:50:02 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Muy en el fondo todos queremos un apocalipsis zombie, pero queremos opcion de trucos y municion infinita xD

« Respuesta #155 en: 07 de Marzo de 2012, 06:09:37 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Muy en el fondo todos queremos un apocalipsis zombie, pero queremos opcion de trucos y municion infinita xD

Yo me conforme con un tío de gabardina siguiéndome, porque me proporcionaría "material de desinfección". Aunque todos quisiéramos en el fondo un apocalipsis no estaríamos muy preparados, una cosa son los zombies tortuga virtuales y otros son los reales de desechos y huesos.

« Respuesta #156 en: 07 de Marzo de 2012, 11:29:22 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
El otro dia viendo un episodio nuevo de The walking dead   CUIDADO SPOILER   una conversacion entre Andrea y Lori me hizo temblar,¿la mayoria de las mujeres serian como Lori?,me niego a creerlo,amo a las mujeres fuertes como Alice,Claire,Jill o Andrea ya que la nombre,pero mis amigos me decian que de cada 50 mujeres solo habria una guerrera, ¿ vosotr@a que opinais?  (1q#)  (a;|2)  (#3#s1)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 11:31:06 pm por proyecto alice »

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #157 en: 16 de Marzo de 2012, 04:32:23 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Sin hacer caso a Alice, totalmente de acuerdo XD
Aunque una cosa es decirlo, y otra cosa es hacerlo ._.
En lo personal... me armaría de valor para poder sobrevivir, buscaría cualquier cosa útil para volar cabezas...
Pero no me gustaría no ver a mi familia D: O siquiera saber que estarán bien TwT

Tengo un cartel en mi puerta que dice "cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie" XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #158 en: 16 de Marzo de 2012, 03:41:52 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Me resisto a creer que las mujeres volvieran a la mentalidad de hace décadas de "los hombres nos protegerán y mientras nosotros cuidaremos de la casa y los niños". Andrea es un buen ejemplo de cómo contribuir al equipo. Un hombre no es un superhumano, sigue siendo una persona que siente miedo y se equivoca. Dejar la responsabilidad de proteger al grupo a alguien por el simple hecho de tener cosas colgando en la entrepierna es ridículo. Cualquiera puede ayudar si quiere hacerlo. Otra cosa es el caso de Lori, que es una mujer estúpida, mimada y creída que siempre tiene que decirle a todo el mundo lo que cree que deben hacer y mete zizaña cuando le parece para su propio beneficio. ¿Hacer la colada es más importante que hacer guardia para avisar de la presencia de zombies? ¿Esta mujer es tonta o sus padres eran hermanos?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #159 en: 25 de Junio de 2012, 06:56:53 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
La verdad yo no desearia experimentar algo haci en la realidad, yo mas bien en el mundo virtual, yo he tenido de sueños con zombis y situaciones tipo RE, siempre sobrevivo pero en mis sueños estoy muy limitado en cuanto a las armas, mas bien preferiria vivirlo en un mundo virtual a lo matrix, lo que me gustaria seria tomar un rifle de francotirador y volarles la cabeza a los zombis, romper cuellos, tomar granadas y aventarlas, disparar y disparar, y escapar del lugar justo antes de que un misil nuclear llege y elimine todos, ja y que fuera algo parecido al operacion Raccoon city, solo que yo estoy del lado de los malos y voy por ustedes...

No, pero ya en serio, que algo como eso sucediera en la realidad seria terrible, tomen como ejemplo cuando ocurrio eso de la influenza H1N1 solo que sin zombis, mejor que la CAPCOM se invente un mundo virtual para fans de RE y alli hacer de las suyas.

« Respuesta #160 en: 27 de Junio de 2012, 12:08:37 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Yo creo que dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años los juegos serán asi,virtuales,que te pones unas gafas y estas en el juego como si lo vieras y estuvieras ahi,solo que nootros eso no lo veremos.
Recuerdo un episodio de Batman del futuro que su amiga estaba enganchada  a algo asi XD

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!