Autor Tema: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?  (Leído 54493 veces)

Re: sentirse en RE...¿queremos una realidad alterna como el juego?
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2010, 04:32:19 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
si si...una verdadera utopia...seria genial que todos trabajasen para todos asi seria un mundo mejor, no habria clases sociales, tal vez solo puestos jerarquicos, serian poblados creados para subsistencia y preservacion de la raza humana. el tema es, que asi como la raza humana properaria dentro de dichas colonias, me parece que el virus fuera, pese a lo idiota que sea el virus t solo en humanos...
                        No solo infecta humanos y entonces tambien se permitiria una evolucion por parte del virus entonces si o si habria que buscar la manera de exterminarlo y una vez que la poblacion llegue a su punto culmine, es decir, todos deberian tener tareas pero entrenar para el momento de una fuga o escape de virus o si se forman escuadras para salir al exterior, yo creo que salir al exterior en esas condicione se consideraria un honor.

en fin...mas o menos asi...que dicen???

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2010, 01:44:27 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
exacto con colonias asi la humanidad puede sobrevivir, pero como dises no siempre bamos a estar seguros en un mundo infestado de zombies.
por eso se tendria algo asi como un plan B... si algo se saliera de control tendriamos una base subterranea que albergara a todos los abitantes, despues mandariamos un equipo espesial asi como los S.T.A.R.S que se encargarian de exterminar los zombies dentro de la colonia.
eso seme ocurre para la seguridad.
 ademas se arian misiones de reconosimiento para buscar mas sobrevivientes por todo el mundo, y despues de crear una metropolis de sobrevivientes mandarimos ejersitos de soldados para aniquilar a todos los zombies(claro usando katanas (haxhax)).
o sino encontrar un antivirus para la infecsion, pero me gusta mas matar a todos.

« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2010, 04:05:33 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
wow!! por osmosis me van a terminar gustando las katanas  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

exacto!! esa seria le idea general..ahora...el sitema de seguridad...como seria...tipo escaner retinal? y en el caso que tuvieramos un equipo de cientificos dedicados a buscar una cura...habria que meter infectados dentro de la colonia para probar el antivirus en ellos? o deberian estar dichos cientificos apartados del resto de la colonia...

armemos un sistema de oficios y tiremos un año como para comenzar la historia...que dices master? le metemos pata y armamos este fic...ideas ya tenemos

salu2...mandame un mp cualquier cosa

« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2010, 05:10:54 am »

Desconectado LadyLu

• Zombie
  • *
Los otros días comenté esto, luego de un tiempo de haberlo pensado, pero nunca digan ese tipo de cosas frente a otras personas que no tienen idea del juego, porque te miran como un bicho raro. La verdad es que sería algo realmente tremendo y fantastico a la vez, ya que sabría que hacer y como actuar, sieempre y cuando sean zombies, porque si son los tios del RE 5 ahí si que no tendría nada de fantastico D=

Está bueno el tema, es una buena manera de soñar jeje

Saludos.

« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2010, 07:48:24 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
el sistema de seguridad puede contar por tres etapasa una que no permite que los zombies entren, para entrar se me ase genial que sea un escaner de retina.
la segunda es para berificar que el entrante no aya sido mordido y la tersera sera si fallan las dos anteriores.
los laboratorios estaran alegados de la sociedad para que si algo sale de control no llega asta el poblado.
los zombies que se nesesitan para aser los esperimentos seran casados, osea los atraparemos con un dardo tranquisante.
eso se me ocurre.

« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2010, 08:14:23 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
totalmente logico....asi las personas dentro de la colonia no sufren ningun fallo de seguridad...

en todo caso...podria ser que haya trampas tamb como carne fresca...de animal...dispersada por alguna parte de las afueras, osea dejada por los grupos de investigacion que consistan en tener algun trasmisor para ver el comportamiento de los zombies o si ellos tamb evolucionan...

seria interesante...

« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2010, 11:11:05 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
claro asi entenderiamos su comportamiento o si tienen la capasidad de recordar.
tambien seme ocurre que en el sentro de la ciudad aya una gran base subterranea donde todos ballan a refugiarse por si algo saliera mal en las barreras de seguridad.
lo da las trampas me agrada, ya me imagino un zombie caminando asia un pedazo de carne con explosibos,
ya sabran lo que le pasaria (haxhax).
bueno no serianesesario eso  (:S).
ya que solo matariamos a uno y gastariamos dinamita, mejor aser una fosa gigantesca alrededor del poblado, y asi cadasemana lansar gasolina y despues prender a todos los zombies que esten ay dentro.
quete parese.... muy sadico...o...bien       

« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2010, 02:49:06 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Pero porsupuesto!!! es algo q creo q todos los fanaticos y jugadores de resident evil han pensado alguna vz, a mi me ha pasado sobre todo despues de jugar alguno de los titulos  (yeh) = q otros me imagino saliendo a la calle no se a la tienda o algo asi y q con la calle obscura apareciera un zombie doblando una esquina o tirado en el suelo y pues bueno de alli, empieza la historia y el escape desesperado  (^O)

Let Me Live!!

« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2010, 12:11:22 am »

Desconectado mark

• Nuevo
  • *
uyo no seria estupido iria repidamente a la salida ptincipal y no trataria de salvara alguien mas que ami mismo

Re: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2010, 03:13:15 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Muchas veces !!
a veces pienso que soy loca por pensar en eso, pero
cuanddo estoy en la escuela en alguna clase aburridda,
miro hacia la ventana que da al patio enorme & me imagino tooooda la escena de
los zombies lleganddo, seria genial.
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2010, 12:51:47 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
no es locura solo una gran adiccion al juego y a quererlo vivirlo, pues quien no quisiere matar zombies,
pero es mejor pensar mejor lo que quieres o si no todo seria horrible y sombrio.
o acaso si eres el ultimo¿te gusteria vivir solo asta que ya no puedas vivir y mueras de viejo?

« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2010, 06:29:09 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Es como ver si queremos que algun genio calculador quisiera hacer una selección natural mediante una evolución forzosa de la humanidad con algun virus y al mismo tiempo proclamar el papel de Dios sobre la tierra....

Rayos de pensarlo , seria lo peor , todo lo que los humanos conocieramos estaria a punto de cambiar...

A mi no me gustaria una realidad alterna en alguna parte del mundo... pobre gente infectada y media ciudad convertida en zombies.... Como dice Leon: "No querran verse forzados a matar a sus hermanos , amigos , etc,,, "

PERO PONGAMOS ATENCIÓN A LOS DIALOGOS DEL JUEGO :

Segun wesker: Cada dia los humanos nos llevamos a nuestra destrucción , Eso es cierto :O?

Bueno digamos que es cierto , pero los humanos tenemos algo llamado conciencia , es decir , la mayoria sabemos diferenciar lo malo de lo bueno , y esos sentimientos son lo más fuerte que tenemos todos, y no creo que alguien que se crea superior tenga el derecho de decidir el destino de la humanidad , solo por que el "cree" que no tenemos elección.
Siempre hay elección.... 

Por eso , no me gustaria una realidad alterna a la saga... Saludos...

« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2010, 01:29:02 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Venga ya chicos. Muchos deseamos que pase algo como lo de Raccoon City pero... ¿cuál sería su primera reacción? Yo mismo puedo responderles: cagarse de miedo, temblar, salir cagando leches... ¿Alguno de ustedes tienen los conocimientos suficientes como para empuñar un arma? De ser así ¿creen que es tan fácil apuntar y disparar a la cabeza? Suponiendo que sean los clásicos zombies: los lentos, los que únicamente quieren comerte, los que apenas se tienen en pie... No se engañen a ustedes mismos: cuando pasase se arrepentirían de haber deseado un apocalipsis zombi. No van a saber que hacer, caerán presa del pánico y sin duda alguna en cualquier momento ya sea tarde o temprano ustedes serán infectados por los zombis. Romero en su trilogía lo deja bien claro: los únicos vencedores son los zombies. Ni siquiera un misil nuclear podría detener la infección; es más: haría que esta avanzaze rápidamente. Eso es lo que tendría que haber pasado en los juegos. En ese punto estoy más de acuerdo con la película de Resident Evil Extinction.
Bueno dejo de darles el sermón y espero que no deseen que suceda un apocalipsis zombi y si sucede rezen por que sean los zombis clásicos.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2010, 04:09:22 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Leonhart_Wesker lo dijo mejor que nadie, yo no prefiriria esa realidad, ademas es otra circunstancia la del juego, los

que sobreviven saben supervivencia, y los civiles, mueren ¬¬.  Desearia que no suceda ya que no preferiria matar a

un ser querido.

Saludos, atte, Syras.

« Respuesta #44 en: 25 de Abril de 2010, 01:00:08 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
hey...la idea de esto es flashear...soñar como seria...por favor...no sean mala onda y terminen amargandome el post

gracias....