Autor Tema: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?  (Leído 54494 veces)

Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?
« en: 02 de Enero de 2010, 05:08:49 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
diganme si alguno de uds alguna vez no soño ir caminando por algun lado y que de repente se les cruce un zombi y obviamente  supieran que hacer. Que de repente les digan que un virus de extraña procedencia se libero hace tan solo unas hs y tienen la posibilidad de tomar el arma de un pariente o alguna que  tengan a mano, sentirse capacitado, mientras que los estupidos policias se desesperan y corren para todos lados sin saber que hacer, en cambio, sienten la decision en su interior, la necesidad de poner su parte, saben que hacer, si!, empuñar el arma, apuntar y bang! a la cabeza...decirle al policia, solo los matas con un tiro en la cabeza...

por favor...sigan imaginando con migo...
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 03:55:46 pm por Max.Biohazard »

la leyenda del mate...is back

Re: sentirse en RE...¿queremos una realidad alterna como el juego?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2010, 05:24:42 pm »

Desconectado SiLeNt HiTmAn

• Nuevo
  • *
  • Made In China
siiiiii  (:D) (:O)
la verdad es que si a mi se me paso x la cabeza muchas veces jiji estar yo asi caminando lo mas tranquilo por la calle.... de repente un camion manejado x un muerto viviente se me abalanza encima....... me tiro al suelo, de milagro el camion pasa sobre mi sin atropellarme y se choca contra una estacion de servicio..... el fuego y el humo invaden el ambiente.... miro hacia atrás y vienen como aparecidos de la nada hordas de zombis sedientos de sangre.... lo primero que tiendo a hacer es correr hacia el otro lado de la calle , llego a una esquina, alli lo mismo... sin darme cuenta uno de los zombis se me lanza encima intentando propinarme una mordida...... sin pensarlo le doy un fuerte golpe en lo que alguna vez fue su cara, el zombi retrocede pero apenas, lo suficiente como para salir corriendo.... en la otra cuadra veo una patrulla , voy hacia alle, dentro 2 policias aparentemente muertos, intento retirarle el arma a uno de ellos, cuando derrepente despierta, no estaba muerto solo era un zombi esperando a que alguien se acercara para chuparle la sangre..... me retiro rápidamente y le hago un hoyo en la cabeza.... como en cámara lenta veo la bala entrar exactamente por el espacio entre sus ojos, adentrarse en su podrida cabeza y salir x detraz... para mi sorpresa aun asi aquella bestia seguía con vida...... le propine varios tiros en su latente corazón, la bestia finalmente murió....... segui mi camino ahora armado al menos.... aunque esa sensación de tranquilidad me duraría poco...........
 (haxhax)
jaja poco mas y hago un fic jajajaja  (haxhax)
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 05:28:28 pm por SiLeNt HiTmAn »

« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 06:37:29 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Si, siempre he soñado con algo asi, realmente me gustaria, ir por las calles oscuras, con llamas, evitando una invasion de zombies, con pocas armas y buscandome la vida por encontrar cosas con las que pueda defenderme, buscar supervivientes y sobrevivir juntos.

El caso es que la parte mala es que se perderia todo lo bueno, nadie desea perder a nadie asi que por ello no me gustaria que pasara, me gustaria mas bien algo en plan que fuera por un dia o ya que nos ponemos imaginativos pues una maquina que nos haga pasar a un mundo paralelo el que este asi, que si mueres finalizas la partida y sigues tu vida normal.

Os imaginais, jugaria mucha gente, el que llevara años sobreviviendo en esa realidad paralela saldria por la tele como un heroe, estaria eso muy bien xd.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2010, 07:02:21 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
es verdad lo de la parte de los seres queridos...yo mismo me pregunte que haria si mi padre o un amigo se transforma...pero el resto...estando en buena condicion y con un arma y mucha municion, seria fascinante!!!

« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2010, 10:25:02 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
siempre me e imaginado eso lo bueno es que si sabria que aser , yo correria y buscaria una arma en cualquier lugar 
o por lo menos conseguir un arco, despues buscaria un coche(una camioneta todo terreno)
despues iria en busca de mis mejores amigos y familiares , despues saldria de la siudad y me iria a un lugar alejado de la cibilizacion.   

« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2010, 10:34:03 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Crees que que corriendo vas a huir siempre, que vas a encontrar un arco por ahi suelto ? xd un coche es mas facil de encontrar que hacer todo eso, y lo de buscar a tus amigos y familiares, crees que estarian vivos ? que cabrian todos en la furgoneta y que ninguno saldria herido ? xd, y lo mas importante, por huir de tu ciudad no estaras a salvo, el virus se propaga a una velocidad tremenda xd.

« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 01:23:29 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
La verdad es que me gustaría experimentar eso de estar en medio un apocalipsis zombi (haxhax)
No creo que durara mucho pero lucharía por mi vida hasta el final.
Y molaría una realidad virtual en una máquina, rollo Matrix, pero sin resultar herido si te hieren en la RV xD
¡Un saludo!

P.D. Hector, si llega a pasar una apocalipsis zombi en BCN, te voy a buscar a tu casa con un par de recortadas y una bolsa llena de munición xDDDD

« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 04:30:23 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
See, es lo que tenemos los viciados a re, que la gente normal no sobreviviria como nosotros xd.

« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 07:24:37 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Tambien he tenido el mismo pensamiento, a veces he sentido la necesidad de que pase y ver a esa gente q detesto convertido en zombie para tener la libertad de dispararle en la cabeza... (sono macabro)... poder salvar a la chica que me gusta de una hora de zombies ... ps se como hacerlo... y todas esas cosas...

Escuchar los gritos.. wow.. si... la vdd si me gustaria una realidad asi...
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2010, 04:23:17 pm »

Desconectado leonSkennedy1245

• Nuevo
  • *
bueno amigos todo lo que dicen esta muy bien, pero tengan en cuenta que ser viciado del resident evil no nos garantiza que sobrevivamos, ademas supongan que en vez de ser los lentos zombis que conocieramos sean aquellos que corren como los de exterminio, a mas de uno les va a temblar el arma cuando le apunten a un zombi, y lo primero no es ir a buscar armas sino un lugar en donde esconderse fortificar la casa y ahi si luego ir a buscar armas y otras cosas, pero lo que ustedes no saben es que no se puede ir por ahi a lo macho matando zombies porque el ruido producido por las armas los atrae.

bueno imaginenese si les apareciera un hunter uffff nos quedariamos sin cabeza XD y algo como nemesis no durariamos ni 2 segundos porque no creo que seamos lo bastante agiles para esquivarlo, ademas si mueren oresultan infectado no habra un "continue" y trampoco habra las hierbas azules y verdes para que te curen XD

::::::::::: Leon S kennedy (racoon city survivor):::::::::::::::::
::Leon S Kenney. Raccon City Survivor::

« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2010, 12:14:28 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
Crees que que corriendo vas a huir siempre, que vas a encontrar un arco por ahi suelto ? xd un coche es mas facil de encontrar que hacer todo eso, y lo de buscar a tus amigos y familiares, crees que estarian vivos ? que cabrian todos en la furgoneta y que ninguno saldria herido ? xd, y lo mas importante, por huir de tu ciudad no estaras a salvo, el virus se propaga a una velocidad tremenda xd.

coincido totalmente, posicion ofensiva o defensiva frente a esa situacion? creo que seria algo que tendriamos que ver frente al momento en si, ademas, el hecho de adoptar una posicion defensiva implicaria que si, por alguna casualidad tus amigos sobrevivieron, los estas dejando a la merced del tiempo y creo yo que en este caso el tiempo no es oro sino vida...

Tambien he tenido el mismo pensamiento, a veces he sentido la necesidad de que pase y ver a esa gente q detesto convertido en zombie para tener la libertad de dispararle en la cabeza... (sono macabro)...

amokachi...me das miedo...jajaja...me ahce recordar a cuando en la novela de S.D perry, wesker disfruta de matar a una doctora que detestaba...solo por que no le habia dado bola cuando era humana....ja ja...ese es el espiritu psicopata!! creo que sin un poco de ese espiritu ninguno sobreviviria, por que la idea de helarse frente a un amigo o familiar convertido en zombie...no es una opcion, en realidad si, si quieres morir...ja ja ja

bueno amigos todo lo que dicen esta muy bien, pero tengan en cuenta que ser viciado del resident evil no nos garantiza que sobrevivamos

es verdad...tal vez hablamos de la boca para afuera...pero que va...acaso esta no es la seccion imaginacion extra? ja ja...yo dije imaginense...la realidad...es otra cosa...ja ja ja ja

un gusto...sigan dejando sus comentarios...atrevanse a soñar...o mejor a ponerse en el lugar de nuestros heroes desventurados...

un saludo

samigarcia

« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2010, 11:23:05 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *

je,je,je,je...
tienes rason pero de todas formas no boy a yebar a todos mis amigos o conosidos si acaso solo unos tres o dos.
lo del arco tienes rason para que rayos quiero uno si ni lo se usar.
y lo de irme de la ciudad no tendria problema porque claramente sabemos que en donde ubo alguna bes mucha gente ahora estara repleto de zombies, por lo que digo que uiria a un lugar no tan poblado y alejado de ciudades importantes . 

« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2010, 11:35:46 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno nada de lo que desimos tiene logica.
lo que digo es que estamos fantasiando de lo que ariamos y creemos que nos caidrian las cosas del cielo.NO como te vas a encontrar una arma y usarla sin pensar dos beses lo que estas apunto de aser, decimos que agarrariamos la pistola y lo matariamos pero se nesesita mas que solo apretar el gatillo se nesesita el coraje para destrosarle la cabeza.
claro matarias con todo gusto a alguien que odies, pero a algun conosido ay si nesesitariasno tener corazon.
aparte un cuchillo te bendria mejor ya que solo le separas el cerebro de la medula espinal(cortarle la cabeza).
asi lo matarias y no atrairias a mas zombies.

« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2010, 03:42:16 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
si algo que he aprendido con el trascurso de los años jugando resident evil...es que...un cuchillo, es el arma mas inutil que puedes tener, tenes una posibilidad de una en 1 millon de matar a un zombi con un cuchillo...es suicida, inclusive como ultima opcion...a mi gusto claro...

« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2010, 05:24:51 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
je,je,je,je...
tienes rason pero de todas formas no boy a yebar a todos mis amigos o conosidos si acaso solo unos tres o dos.
lo del arco tienes rason para que rayos quiero uno si ni lo se usar.
y lo de irme de la ciudad no tendria problema porque claramente sabemos que en donde ubo alguna bes mucha gente ahora estara repleto de zombies, por lo que digo que uiria a un lugar no tan poblado y alejado de ciudades importantes . 

bueno nada de lo que desimos tiene logica.
lo que digo es que estamos fantasiando de lo que ariamos y creemos que nos caidrian las cosas del cielo.NO como te vas a encontrar una arma y usarla sin pensar dos beses lo que estas apunto de aser, decimos que agarrariamos la pistola y lo matariamos pero se nesesita mas que solo apretar el gatillo se nesesita el coraje para destrosarle la cabeza.
claro matarias con todo gusto a alguien que odies, pero a algun conosido ay si nesesitariasno tener corazon.
aparte un cuchillo te bendria mejor ya que solo le separas el cerebro de la medula espinal(cortarle la cabeza).
asi lo matarias y no atrairias a mas zombies.

Master, esta prohibido por las Normas de esta seccion y del Foro la accion de cometer Doble Post, si quieres añadir algo nuevo a tu mensaje tienes la Opcion Modificar del lado Derrecho de tu mensaje.

Salu2s.