concordo con lo que dijo master, el tema ya dejo de ser aquello en lo que yo habia pensado y se convirtio en cualquier otra cosa...recapacitemos, tampoco se trata de tomarselo tan a pecho y decir que seria horrible que sucediera por estarian siendo hipocritas, por algo juegan el juego...el hecho de pensar como seria es que nosotros si sobreviviriamos en esa situacion y tal vez seamos heroes, seria triste tener una imaginacion en la cual uno mismo muriera...a eso me referia...
dejemos la hipoteticidades y calculaciones para un juego de matematica...esto es fantasia, es imaginacion sin limite, esto...es resident evil...no un sudoku...no se trata de ejercitar la mente todo el tiempo...sino de respuesta rapida, inyeccion de adrenalina, miedo y por sobre todo improbabilidad...
gracias...
atte...el creador del tema
Yo pienso que hay libertad de expresión , Y no es que el otro sujeto haya querido suponer algo logico haciendo ver tu post como ilogico... Por lo que vi el amigo ese pense que seria ilogico meter a tu familia a un 4X4.. Digamos que malinterpreto el mensaje... Pero eso si.. y ESTO NO NOS LO VAMOS A CALLAR .. asi es la gente , solo se expresan bien de uno y se sienten bien , pero solo dicen algo malo o una verdad y se enojan , Para eso esta la libertad de expresión y más que un tema que es solo para opinar , tambien se le puede agregar unos cuantos detalles...AHORA BIEN ENTRANDO AL TEMA...
A MI NO ME GUSTARIA UNA REALIDAD ALTERNA , Es como ver si queremos que algun genio calculador quisiera hacer una selección natural mediante una evolución forzosa de la humanidad con algun virus y al mismo tiempo proclamar el papel de Dios sobre la tierra....
Rayos de pensarlo , seria lo peor , todo lo que conocieramos estaria a punto de cambiar...
A mi no me gustaria una realidad alterna en alguna parte del mundo... pobre gente infectada y media ciudad convertida en zombies.... Como dice Leon: "No querran verse forzados a matar a sus hermanos , amigos , etc,,, "
--- PERO PONGAMOS ATENCIÓN A LOS DIALOGOS DEL JUEGO :
Segun wesker: Cada dia los humanos nos llevamos a nuestra destrucción , Eso es cierto :O???
Bueno digamos que es cierto , pero los humanos tenemos algo llamado conciencia , es decir , la mayoria sabemos diferenciar lo malo de lo bueno , y esos sentimientos son lo más fuerte que tenemos todos, y no creo que alguien que se crea superior tenga el derecho de decidir el destino de la humanidad , solo por que el "cree" que no tenemos elección.
Siempre hay elección....
Por eso ,NO, no me gustaria una realidad alterna a la saga... Saludos...