este msj va a ser un total offtopic...pero creo que vale la pena hacerlo
una vez un niño que fue raptado y tomado por prisionero de unos hombres que durante 3 meses abusaron de el, lo tenian en un sotano encadenado, cuando querian simplemente lo violaban. Luego de esos 3 meses y de tantas busquedas los padres junto con un gran operativo de la policia lograron dar con el paradero de este desconocido lugar. Relatan los peritos psiquiatricos que a travez de ciertos analisis y las pocas preguntas que le hicieron al niño que tuvo mucha fuerza para sobrevivir y que lograron sacarle poca informacion pero dentro de ella el decia que mientras que los "hombres malos" no estaban el vivía con Nick y que el lo llevaba a su hogar y a jugar con sus padres y que cuando estos hombres lo llevaban para hacerle cosas feas el sabía que Nick lo iba a estar esperando para volver a jugar...
este niño...sobrevivió gracias a su imaginacion...ella es la que lo ayudaba a hacer catarsis, a despegarse de esa horrible situacion...
ahora te parece infantil la imaginacion compañero t wuolter aron?
el ser humano no sobreviviria sin imaginacion...ella nos hace soñar, sentir que volamos cuando no podemos caminar, nos hace fuertes cuando en realidad somos debiles, ella hace nuestros heroes y muchos de nuestros triunfos...ella nos hace pensar como seria estar con la persona que amamos pero que no tenemos el valor de confesarnosle
creo que este tema no tiene mas que dar...
adios
Si , aqui se aplica "La ley de la atracción" :
Con tan solo pensar , "imaginar" , y creer puedes atraer lo que quieras...
El truco no es ver como se hace , simplemente dejar que el universo haga lo suyo y asi obtendras lo que deseas.
Estoy de acuerdo que imaginar un mundo de fantasia , pero piensen , no puede compararse , por otro lado , si llega a ver una infección mundial , no me sentare a fantasiar que tengo un amigo y estoy jugando en su casa. Tampoco iria a pelear , por que no supe / se / y ojala no sepa manejar un arma. ( Hablo de que yo haria esto si los juegos de RE no hubieran existido , solo seguiria instrucciones del gobierno y como salvarnos ).
Pero si me piden imaginar mi mundo de fantasia , con los datos que ya tengo de todos los RE , jajaja Pues le enseñaria a todos como defenderse , como pelear , y por supuesto , donde disparar.
-

Esto es un juego , pero carece de sentido , justificación , y realismo ,
Le sobra la diversión de usar la cabeza e imaginar...
Tienes razon semi garcia : " yo tambien creo que este tema ya no da para más , el mundo de fantasias esta en la cabeza de cada uno "