Autor Tema: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?  (Leído 54563 veces)

Re: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?
« Respuesta #60 en: 24 de Mayo de 2010, 08:22:44 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
creo que lo de las faltas de ortografia son lo mio, pero perdon ya voy a ser mas cuidadoso (haxhax)
bueno, en mi opinion otravez nos salimos del tema porque haora estamos ablando de la realidad y de la ficcion.
este tema es imaginario, no es real, al desir una realidad alterna no es que aiga un mundo lleno de zombies donde todo es horrible y macabro.
esto es imaginar que ariamos y que nos pasaria, si quieres que te aparesca una AK-47 de la nada y empieses a matar zombies como loco, o tener una katana(que es mi mayor sueño)para usarla para partir zombies en dos. lo puedes desir ya que no sera real.
ademas es IMAGINASION PARA QUE TE VAS A IMAGINAR QUE VAS A TENER QUE MATAR A TU HERMANO O A TU MAMA no es nesesario si quieres imagina que toda tu famili sobrevive magicamente, no es nesesario sufrir en tis pensamientos. (hum?)
espero que entiendan eso

asta luego       

claaaro por ejemplo en el sueño de master la sangre del zombie no te infecta si lo partis en 2 con la katana y te bañas en su sangre no te infectas ja ja ja ja ja ja xDDD LOL

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #61 en: 13 de Julio de 2010, 05:08:32 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
el hecho de crear una nueva civilizacion, los estatutos y la simple coexistencia con el virus...creo que seria algo posible, quellevaria alos grandes intelectos a pensar un tiempo y lograr un gran plan de desarrollo...y si queridoamigo master...en caso de emergencia te soltamos a ti a tu katana asesina  (haxhax)

imaginemos imaginemos...que no se nos acabe la imaginacion...

salu2

« Respuesta #62 en: 13 de Julio de 2010, 05:38:16 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
el hecho de crear una nueva civilizacion, los estatutos y la simple coexistencia con el virus...creo que seria algo posible, quellevaria alos grandes intelectos a pensar un tiempo y lograr un gran plan de desarrollo...y si queridoamigo master...en caso de emergencia te soltamos a ti a tu katana asesina  (haxhax)

imaginemos imaginemos...que no se nos acabe la imaginacion...

salu2

Si brother pero es muy diferente imaginar algo que tu quieres que pase exactamente como tu quieres , y otra es imaginar que pasaria de forma realista.

Es más , tu estas diciendo que "Hay que imaginar" que vivimos en una realidad alterna , Pero tu ya estas imaginando esto por que ya jugaste los juegos ,

... si los juegos no hubieran existido , no habrias creado este tema , Practicamente , tu imaginación es el resultado inevitable de lo que no podria pasar si se hiciera realidad , Por que TU no habrias jugado los juegos. No vamos lejos , Si pasara una realidad alterna al juego , pero "En la vida real" no existieran los juegos , NO SABRIAMOS QUE HACER Y estariamos siendo presas del panico.

Con tu imaginación estas haciendo trampa al ver que mucha gente tendria miedo y no sabrian que hacer , y como tu ya sabes como "matar" a cada uno , por supuesto que sobrevivirias , pero eso es trampa.

Lo lamento pero no tiene sentido ,

yo tambien me he imaginado que haria en una situación identica , pues ovbiamente con un arma en mano y puros zombies ... Pues por supuesto que directo a la cabeza.

Si los juegos de RE no hubieran existido , y pasara algo asi , NO QUIERO NI IMAGINARME CUANTO DURARE VIVO .!! :(

« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2010, 05:49:57 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
Si brother pero es muy diferente imaginar algo que tu quieres que pase exactamente como tu quieres , y otra es imaginar que pasaria de forma realista.

Es más , tu estas diciendo que "Hay que imaginar" que vivimos en una realidad alterna , Pero tu ya estas imaginando esto por que ya jugaste los juegos ,

... si los juegos no hubieran existido , no habrias creado este tema , Practicamente , tu imaginación es el resultado inevitable de lo que no podria pasar si se hiciera realidad , Por que TU no habrias jugado los juegos. No vamos lejos , Si pasara una realidad alterna al juego , pero "En la vida real" no existieran los juegos , NO SABRIAMOS QUE HACER Y estariamos siendo presas del panico.

Con tu imaginación estas haciendo trampa al ver que mucha gente tendria miedo y no sabrian que hacer , y como tu ya sabes como "matar" a cada uno , por supuesto que sobrevivirias , pero eso es trampa.

Lo lamento pero no tiene sentido ,

yo tambien me he imaginado que haria en una situación identica , pues ovbiamente con un arma en mano y puros zombies ... Pues por supuesto que directo a la cabeza.

Si los juegos de RE no hubieran existido , y pasara algo asi , NO QUIERO NI IMAGINARME CUANTO DURARE VIVO .!! :(

compañero...las hisorias de zombies estan desde tiemposinmemorables...asi que no creo que seria tan fatalista...el hecho es crear un mundo donde nosotros SI podamos sobrevivir...jejeje...

sañu2

« Respuesta #64 en: 13 de Julio de 2010, 06:00:34 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
  ja ja ja ja...osea pretenden crear un apocalipsis zombie pero que nadie muera y puedan matar zombies... Ironico -_-!

Spoiler
Pd: Fijate bien al postear has hecho doble post
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 06:02:41 am por Exodus »

« Respuesta #65 en: 13 de Julio de 2010, 06:04:31 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  ja ja ja ja...osea pretenden crear un apocalipsis zombie pero que nadie muera y puedan matar zombies... Ironico -_-!

no dije eso...tu mueres en mi imaginacion....muajajajaja...

era un chiste...

en realidad no...simplemente que el tema se fue desviando...yo solo se que en caso de estar en esa situacion nome quedaria de brazos cruzado, no le tengo miedo a la muerte y no escatimaria fuerzas para defender aquello que amo...asi que aunque tuviera que matar 1 solo zombie con un palo de escoba...y luego muriera...por mi estaria bien

« Respuesta #66 en: 13 de Julio de 2010, 06:30:58 am »

• FI-03 Neptune
  • *
no dije eso...tu mueres en mi imaginacion....muajajajaja...

era un chiste...

en realidad no...simplemente que el tema se fue desviando...yo solo se que en caso de estar en esa situacion nome quedaria de brazos cruzado, no le tengo miedo a la muerte y no escatimaria fuerzas para defender aquello que amo...asi que aunque tuviera que matar 1 solo zombie con un palo de escoba...y luego muriera...por mi estaria bien

A no pues no te quedarias de brazos cruzados , por que te digo , este tema tiene su propia respuesta inevitable... Entiende ...  Con el minimo hecho de saber que tienes que sobrevivir , Creo que eso ya es mucho....

Por eso - Y SIN IMAGINAR - , Si los juegos no hubieran existido , y llegara a pasar una infección asi , TU , YO , y TODOS los de este foro estariamos llorando de miedo , EXCEPTO los usuarios de 12 a 15 años de edad , ellos estarian... LLOrando como niñas de 8 años   (H) JAJA.

Como tu dijiste , Este tema es un juego , pero es divertido si le quitamos el realismo y lo logico. Saludos.

« Respuesta #67 en: 13 de Julio de 2010, 10:05:49 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
A no pues no te quedarias de brazos cruzados , por que te digo , este tema tiene su propia respuesta inevitable... Entiende ...  Con el minimo hecho de saber que tienes que sobrevivir , Creo que eso ya es mucho....

Por eso - Y SIN IMAGINAR - , Si los juegos no hubieran existido , y llegara a pasar una infección asi , TU , YO , y TODOS los de este foro estariamos llorando de miedo , EXCEPTO los usuarios de 12 a 15 años de edad , ellos estarian... LLOrando como niñas de 8 años   (H) JAJA.

Como tu dijiste , Este tema es un juego , pero es divertido si le quitamos el realismo y lo logico. Saludos.

en ese caso supongo que yo me subiria al techo de mi casa con el revolver de mi abuelo y suf balas, la ballesta de mi padre y algo de comida...mato a 2 o 3 personas, me despejo el camino(imagino que a alguien voy a matar desde arriba, para algo fui a un club de tiro xD)

me subo al auto...y me voy a intentar robar la armeria de la ciudad...en caso contrario, a una gasolinera y cargar hasta el tope el tanque...esto claro...si es que se puede y el caos y zombies circundantes no me muerden, previamente mandaria msj a mi flia para saber que estan bien y les diria que cierren la casa...

y aunque no supiese que hay que pegarle un tiro en la cabeza a dichos zombies, al menos los desmenuzaria a tiros  (haxhax)

es cuestion de tener un poco de coraje...y como dije antes, si aunquesea mato a un zombie con un palo de escoba y salvo a alguien....yo ya me sentiria como Leon, Claire, Chris o otro de nuestros queridos heroes...aunque eso implicara que luego me comieran vivo...

salu2...

PD: querias realidad ahi la tienes.... (haxhax)

« Respuesta #68 en: 13 de Julio de 2010, 10:57:08 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
en ese caso supongo que yo me subiria al techo de mi casa con el revolver de mi abuelo y suf balas, la ballesta de mi padre y algo de comida...mato a 2 o 3 personas, me despejo el camino(imagino que a alguien voy a matar desde arriba, para algo fui a un club de tiro xD)

me subo al auto...y me voy a intentar robar la armeria de la ciudad...en caso contrario, a una gasolinera y cargar hasta el tope el tanque...esto claro...si es que se puede y el caos y zombies circundantes no me muerden, previamente mandaria msj a mi flia para saber que estan bien y les diria que cierren la casa...

y aunque no supiese que hay que pegarle un tiro en la cabeza a dichos zombies, al menos los desmenuzaria a tiros  (haxhax)

es cuestion de tener un poco de coraje...y como dije antes, si aunquesea mato a un zombie con un palo de escoba y salvo a alguien....yo ya me sentiria como Leon, Claire, Chris o otro de nuestros queridos heroes...aunque eso implicara que luego me comieran vivo...

salu2...

PD: querias realidad ahi la tienes.... (haxhax)

¿¿¿  Si los juegos de RE no hubieran existido , y llegara a pasar una infección asi , Harias todo eso que dijiste ???

Orale...  Pues como que si esta fuerte esto...      tu si que eres valiente de nacimiento  (:S).

---------------------------------------------------

mmm...  Yo admito que si pasara una infección y nunca hubiera sabido de que todo fue por un virus , pues ovbiamente tendria miedo , no saldria de mi casa y se llegan a acercarse a mi , le pediria al "señor" que se espere que no me haga daño , pero ya me estaria matando comiendose mi carne por que  Yo no sabria que es un "zombie".

Y si no muero , pues estaria llorando de miedo..   (;@)

Que triste..

---------------------------------------------------------------

Este tema no puede resolverse...   simplemente por que lo imaginas conforme a los juegos , si los mismos no existieran , nadie , ni el gobierno , sabria que hacer , CAOS TOTAL...  jajaja   irias por armas jajajaja      Te pasaste de creido , para no decir mamon por respeto a los MODS que se ofen...  enojan con las grocerias  (H)   SAludos....

Pd.  No es nada personal . Pero es que aparte de que no tiene sentido , esto es para imaginar tu mundo de fantasia , casi casi dices que salvaras a una chava guapa y sera tu pareja por salvarla...

(haxhax)  yo tambien podria FANTASEAR ALGO ASI...  jajaj    "Veamos la cruda Realidad" COMO VEN PARTNERS  (^O)?

« Respuesta #69 en: 13 de Julio de 2010, 11:19:44 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Es que Sami; la direccion principal en la que hiba el tema era a si queriamos que sucediera un apocalipsis zombie y como seria todo, osea de intentar matar zombies e intentar sobrevivir,pues sencillamente todo seria un caos,seria peor que en el juego, porque en la realidad Leon,Crhis,Claire,etc...No vivirian hasta tu mismo hicistes varios comentarios apelando a la realidad del mundo,si lo que querias era un fantasia donde no podamos morir, municion infinita,que nunca nos pase nada malo ni a nuetros familiares,que todos los zombies sean desconocidos,que seamos inmortalel,etc...Debistes darle esa direccion desde un principio

« Respuesta #70 en: 13 de Julio de 2010, 11:33:26 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
Es que Sami; la direccion principal en la que hiba el tema era a si queriamos que sucediera un apocalipsis zombie y como seria todo, osea de intentar matar zombies e intentar sobrevivir,pues sencillamente todo seria un caos,seria peor que en el juego, porque en la realidad Leon,Crhis,Claire,etc...No vivirian hasta tu mismo hicistes varios comentarios apelando a la realidad del mundo,si lo que querias era un fantasia donde no podamos morir, municion infinita,que nunca nos pase nada malo ni a nuetros familiares,que todos los zombies sean desconocidos,que seamos inmortalel,etc...Debistes darle esa direccion desde un principio

bien compañero...como te lo explico, en un principio tenia una idea y con el compañero master comenzamos a flashear y a reirnos de las ideas, se sumo uno que otro comentario de alguien mas y asi se dio...se muy bien que si esto sucediera la mayoria de nosotros no sobreviviria o sabria como pero moririamos en algun daño colateral etc...

la cosa es usar la imaginacion...con master ideamos un mundo en el que ni siquiera somos nosotros los que sobrevivimos sino imaginabamos como se las apañaria la humanidad luego del brote del virus y como haria para convivir con los infectados, como decir medidas de seguridad o creacion de colonias...o por que te crees que decia que soltaba a master con su "katana asesina"?? en una mente que conoce el virus NUNCA y repito NUNCA saldria a matar zombies con una katana puesto que obviamente quedaria infectado...

a lo que voy...compañero...la proxima vez antes de hacer una acotacion como queriendo desanimar o corregir el tema porfavor lee toodo el anterior contexto...

espero quede aclarado esto...ya es la 2da vez que se presta a confusion cual es el objetivo del tema y por 3ra vez se pierde el hilo de la cuestion...en caso de que alguno de los moderadores asi lo crea como antes lo menciones pido por favor el cierre del tema ya que no contribuye a un disfrute sino a una discusion...si asi lo consideran los moderadores estoy dispuesto al cierre voluntario del tema...sino es asi...pues entonces espero que se siga disfrutando de una imaginacion sana y sin discusiones, puesto que esa no era mi intencion

atte. samigarcia-creador del tema

« Respuesta #71 en: 14 de Julio de 2010, 01:25:19 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
no samigarcia no cierres el temaes muy bueno y todo tema tiene sus problemas,
ademas haorayo quiero saltar y correr de los zombies de techo en techo como el prinsipe de persia.
por sierto este temaes de imaginar que pasaria y que ARIAMOS osea del presente al pasado no de toda tu vida asi que si conosiste los juegos en el pasado sabras  que aser en el futuro.
todos podemos imaginar pero queremos aser todo real y todos saben que si enberdad atacaran los zombies todos nosmoririamos de miedo y no ariamosprobablemente lo que desimos (a esepsion de samigarcia y master jajajaj) bueno el punto es que imaginemos din miedo y sin sufrimiento simplemente sean felicesen su imaginasion y en la vida real mojemos nuestros pantalones    (;@)
porfano sierren este tema se que aun tiene mucho que dar

« Respuesta #72 en: 14 de Julio de 2010, 04:12:16 am »

• FI-03 Neptune
  • *
no samigarcia no cierres el temaes muy bueno y todo tema tiene sus problemas,
ademas haorayo quiero saltar y correr de los zombies de techo en techo como el prinsipe de persia.
por sierto este temaes de imaginar que pasaria y que ARIAMOS osea del presente al pasado no de toda tu vida asi que si conosiste los juegos en el pasado sabras  que aser en el futuro.
todos podemos imaginar pero queremos aser todo real y todos saben que si enberdad atacaran los zombies todos nosmoririamos de miedo y no ariamosprobablemente lo que desimos (a esepsion de samigarcia y master jajajaj) bueno el punto es que imaginemos din miedo y sin sufrimiento simplemente sean felicesen su imaginasion y en la vida real mojemos nuestros pantalones    (;@)
porfano sierren este tema se que aun tiene mucho que dar

Ven como con argumentos convincentes se pueden solucionar las cosas , y este amigo "master"  si siguio lo que escribi,

Para eso es la imaginación , para ser lo que quieres  , en este caso , un pensamiento infantil, en la vida real , y que los juegos de RE no hubieran existido , nadie sobreviviria  (:S)

Saludos.

« Respuesta #73 en: 14 de Julio de 2010, 04:26:44 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
Ven como con argumentos convincentes se pueden solucionar las cosas , y este amigo "master"  si siguio lo que escribi,

Para eso es la imaginación , para ser lo que quieres  , en este caso , un pensamiento infantil, en la vida real , y que los juegos de RE no hubieran existido , nadie sobreviviria  (:S)

Saludos.

este msj va a ser un total offtopic...pero creo que vale la pena hacerlo

una vez un niño que fue raptado y tomado por prisionero de unos hombres que durante 3 meses abusaron de el, lo tenian en un sotano encadenado, cuando querian simplemente lo violaban. Luego de esos 3 meses y de tantas busquedas los padres junto con un gran operativo de la policia lograron dar con el paradero de este desconocido lugar. Relatan los peritos psiquiatricos que a travez de ciertos analisis y las pocas preguntas que le hicieron al niño que tuvo mucha fuerza para sobrevivir y que lograron sacarle poca informacion pero dentro de ella el decia que mientras que los "hombres malos" no estaban el vivía con Nick y que el lo llevaba a su hogar y a jugar con sus padres y que cuando estos hombres lo llevaban para hacerle cosas feas el sabía que Nick lo iba a estar esperando para volver a jugar...

este niño...sobrevivió gracias a su imaginacion...ella es la que lo ayudaba a hacer catarsis, a despegarse de esa horrible situacion...

ahora te parece infantil la imaginacion compañero t wuolter aron?

el ser humano no sobreviviria sin imaginacion...ella nos hace soñar, sentir que volamos cuando no podemos caminar, nos hace fuertes cuando en realidad somos debiles, ella hace nuestros heroes y muchos de nuestros triunfos...ella nos hace pensar como seria estar con la persona que amamos pero que no tenemos el valor de confesarnosle

creo que este tema no tiene mas que dar...

adios

« Respuesta #74 en: 14 de Julio de 2010, 05:47:06 am »

• FI-03 Neptune
  • *
este msj va a ser un total offtopic...pero creo que vale la pena hacerlo

una vez un niño que fue raptado y tomado por prisionero de unos hombres que durante 3 meses abusaron de el, lo tenian en un sotano encadenado, cuando querian simplemente lo violaban. Luego de esos 3 meses y de tantas busquedas los padres junto con un gran operativo de la policia lograron dar con el paradero de este desconocido lugar. Relatan los peritos psiquiatricos que a travez de ciertos analisis y las pocas preguntas que le hicieron al niño que tuvo mucha fuerza para sobrevivir y que lograron sacarle poca informacion pero dentro de ella el decia que mientras que los "hombres malos" no estaban el vivía con Nick y que el lo llevaba a su hogar y a jugar con sus padres y que cuando estos hombres lo llevaban para hacerle cosas feas el sabía que Nick lo iba a estar esperando para volver a jugar...

este niño...sobrevivió gracias a su imaginacion...ella es la que lo ayudaba a hacer catarsis, a despegarse de esa horrible situacion...

ahora te parece infantil la imaginacion compañero t wuolter aron?

el ser humano no sobreviviria sin imaginacion...ella nos hace soñar, sentir que volamos cuando no podemos caminar, nos hace fuertes cuando en realidad somos debiles, ella hace nuestros heroes y muchos de nuestros triunfos...ella nos hace pensar como seria estar con la persona que amamos pero que no tenemos el valor de confesarnosle

creo que este tema no tiene mas que dar...

adios

Si , aqui se aplica  "La ley de la atracción" :

Con tan solo pensar , "imaginar" , y creer puedes atraer lo que quieras...

El truco no es ver como se hace , simplemente dejar que el universo haga lo suyo y asi obtendras lo que deseas.

Estoy de acuerdo que imaginar un mundo de fantasia , pero piensen , no puede compararse , por otro lado , si llega a ver una infección mundial , no me sentare a fantasiar que tengo un amigo y estoy jugando en su casa. Tampoco iria a pelear , por que no supe / se / y ojala no sepa manejar un arma.  ( Hablo de que yo haria esto si los juegos de RE no hubieran existido , solo seguiria instrucciones del gobierno y como salvarnos ).

Pero si me piden imaginar mi mundo de fantasia , con los datos que ya tengo de todos los RE , jajaja Pues le enseñaria a todos como defenderse , como pelear , y por supuesto , donde disparar.

(^_^)  Esto es un juego , pero carece de sentido , justificación , y realismo ,

Le sobra la diversión de usar la cabeza e imaginar...   

Tienes razon semi garcia : " yo tambien creo que este tema ya no da para más , el mundo de fantasias esta en la cabeza de cada uno "