jajajajaja brother , No es que no sepa imaginar....
Todos sabemos imaginar , quien no , pues que solo se diga humano pero los pensantes lo veriamos como inhumano.
Yo tambien me he imaginado en un mundo asi , y si fuera 100 % similar al RE , pues iria a buscar armas , sobrevivientes , y pues a enseñar se ha dicho , como atacar , "Disparen a la cabeza" , Estaria interesante decir eso , Y ASI y luego sobrevivimos nos vamos a un lugar seguro , el gobierno aplicaria usar la bomba nuclear o algo , y Ya a la semana ya cada uno vuelve a su colegio y demás.
-----------------

Pero eso es mi imaginación , y no tiene chiste , ME INCLUYO , para pensar en que soy el mejor y el sobreviviente estelar , pues acostado en mi cama y a imaginar , pero A lo que voy es... que si NOS IMAGINAMOS que eso llegase a pasar en la vida real , y no sabemos nada , no por leer los comics o ver peliculas de zombies , sabremos como atacar :S:S:S , MMMM yo no haria eso , yo escondido y listo , en casa encerrado , el tema lo dice solo ... Imaginación, el punto FUERTE de este tema es contar las fantasias que TODOS ya tenemos , pero muchos presumian , " A NO PUEZ YO DIZPARARIA A LA CAVESA Y ZERIA EL MAZ MEJOR" y lo escribian aqui , pero dejaron a un lado la voluntad de cada uno y pocos somos sinceros , Esta bien , Pero la gente estaba malinterpretandolo y tuve la necesidad de decir de forma realista lo bueno ,malo y feo del tema....
Lamento hacerlos enojar , pero si en un tema , no puedes dar tu opinion , Ya sea buena o mala ... Pues que aburrido , eSTAN pidiendo que todos pensemos igual o que no digamos alguna Incoherencia del tema , solo por que a ustedes les gusta , recuerden que no a todos les gusta lo mismo , y no tienen que enojarse si ven una opinión diferente a la suya.
Pero si ojala todos los malentendidos se aclaren

Saludos a todos...
semigarcia , no tenias que acusarme con el MOD , no quiero ser expulsado

dame otra oportunidad , es más , ya no escribire nada aqui , pero QUEJAS Y SUGERENCIAS la proxima vez mejor dimelas a mi

.
.Ya enserio , sin bromas.... LAMENTO LOS ENOJOS y todo tranquilo ya no se enojen (:/Z)