Autor Tema: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?  (Leído 54556 veces)

Re: Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna como el juego?
« Respuesta #75 en: 14 de Julio de 2010, 05:53:03 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Compañeros, si no saben imaginar les pido porfavor que no comenten en este tema.
El tema trata basicamente con que pasaría y/o que harías si hubiera un apocalipsis zombie, como harías, como vivirías, etc..

Cual es la gracia de decir "Moriremos todos".. que uno se rinda no quiere decir que todos los demas mueran, es verdad que por Resident Evil muchos de nosotros estamos "capacitados" por así decirlo, pero recuerden que los Zombies no nacieron con Resident Evil, los Zombies son unas criaturas ficticias muy antiguas como bien dijo SamiGarcia así que aunque no existieran los videojuegos de Zombies (Resident Evil , Left 4 Death , Land Of The Death entre otros) sabremos sobre Zombies por las películas, libros y actualmente en animés...

Este tema se situa en Imaginación Extra y en un tema como este hay que dejar volar la imaginación, seamos sinceros, es casi imposible que algo así ocurra o tal vez si, pero la gracia del tema es pensar y decirnos a nosotros mismos "Que pasaría si hubiera una invasión zombie en Buenos Aires?" (o en Caracas o Montevideo o Asunción o cualquier ciudad).
De seguro un buen fan de Resident Evil al menos una vez en su vida se imaginó que pasaría si caminando por la calle de repente te sale una de estas criaturas, yo me lo eh imaginado nosé ustedes..

Así que pido porfavor, aquel que no sepa imaginar que no comente así evitamos conflictos y mensajes innecesarios, desde ya aquel que siga con lo mismo será advertido, es un muy buen tema como para ser cerrado.

Saludoss

« Respuesta #76 en: 14 de Julio de 2010, 06:43:00 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *

jajajajaja    brother , No es que no sepa imaginar....

Todos sabemos imaginar , quien no , pues que solo se diga humano pero los pensantes lo veriamos como inhumano.

Yo tambien me he imaginado en un mundo asi , y si fuera 100 % similar al RE , pues iria a buscar armas , sobrevivientes , y pues a enseñar se ha dicho , como atacar ,  "Disparen a la cabeza" , Estaria interesante decir eso , Y ASI y luego sobrevivimos nos vamos a un lugar seguro , el gobierno aplicaria usar la bomba nuclear o algo , y Ya a la semana ya cada uno vuelve a su colegio y demás.

----------------- (haxhax) (haxhax)

Pero eso es mi imaginación , y no tiene chiste , ME INCLUYO , para pensar en que soy el mejor y el sobreviviente estelar , pues acostado en mi cama y a imaginar , pero A lo que voy es...  que si NOS IMAGINAMOS que eso llegase a pasar en la vida real , y no sabemos nada , no por leer los comics o ver peliculas de zombies , sabremos como atacar :S:S:S , MMMM  yo no haria eso , yo escondido y listo , en casa encerrado , el tema lo dice solo ...  Imaginación, el punto FUERTE de este tema es contar las fantasias que TODOS ya tenemos , pero muchos presumian , " A NO PUEZ YO DIZPARARIA A LA CAVESA Y ZERIA EL MAZ MEJOR" y lo escribian aqui , pero dejaron a un lado la voluntad de cada uno y pocos somos sinceros , Esta bien , Pero la gente estaba malinterpretandolo y tuve la necesidad de decir de forma realista lo bueno ,malo y feo del tema....

Lamento hacerlos enojar , pero si en un tema , no puedes dar tu opinion , Ya sea buena o mala ... Pues que aburrido , eSTAN pidiendo que todos pensemos igual o que no digamos alguna Incoherencia del tema , solo por que a ustedes les gusta , recuerden que no a todos les gusta lo mismo , y no tienen que enojarse si ven una opinión diferente a la suya.

Pero si ojala todos los malentendidos se aclaren  (:O)

Saludos a todos...

semigarcia , no tenias que acusarme con el MOD , no quiero ser expulsado  (;@) dame otra oportunidad , es más , ya no escribire nada aqui , pero QUEJAS Y SUGERENCIAS la proxima vez mejor dimelas a mi  (^O).

.Ya enserio , sin bromas....  LAMENTO LOS ENOJOS y todo tranquilo  ya no se enojen (:/Z)

« Respuesta #77 en: 14 de Julio de 2010, 09:16:27 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
bien...aclaro...no pienso hacer una sola cita mas a un conflicto o discusion o problema...al que no le gusta imaginar, que no escriba y si no quiere imaginar escriba un post pos-apocaliptico en el cual se mueren todos en OFFTOPIC, pues IMAGINACION EXTRA es para esto, disfrutar de la imaginacion...

volviendo nuevamente al tema:

Mi ciudad es relativamente chica, me imagino que ningun zombie podria entrar a mi casa si hubiera un brote o al menos demoraria un poco por que mi casa tiene rejas en todo el perimetro, a lo sumo en la parte del fondo tiene una pared de cemento que delimita a la casa del vecino, imagino que cerraria las ventanas e intentaria apuntalarlas, buscar el revolver de mi padre y que mi padre use su escopeta, no dejaria salir a mis mascotas afuera, a lo sumo abriria la puerta para arrojar sus desechos lejos, la comida que hay en mi hogar es como para 1 mes usualmente, el almacen tiene su considerable espacio...luego de eso pienso que deberiamos salir...mis abuelos viven al lado y conociendo a mi abuelo(ex militar) deberia estar con su fusil fall en mano y con munición suficiente jeje, le pediria que cuide de mi madre y nosotros saldriamos hacia el centro a un supermercado haber si queda algun suministro, de no ser asi iriamos al pueblo siguiente, antes nos dariamos una pasada por la armeria...

seria vivir con los nervios de punta, a cualquier ruido, hacer guardias nocturnas... es mas, tener que tomar la determinacion de rematar a algun conocido en caso de verse infectado... seria duro, pero necesario...

y si yo fuera infectado...haria alguna cosa estupida...le dejo el arma a mi padre, me llevo el machete y me voy caminando al centro de la ciudad y me llevaria a la tumba 1 o 2 zombies antes de que perdiera....hoy la carne humana no esta de oferta!! les vale a salir caraaaa!!! jajajaja...e imagino que ahi moriria jeje

eso es lo mio...un saludo

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #78 en: 14 de Julio de 2010, 11:34:38 pm »

Desconectado segador redfield

• FI-03 Neptune
  • *
Amigos, amigos bajad las armas y quitad el dedo del gatillo ahora tengo que discrepar sobre lo que has dicho que no existiría el Resident Evil. Pero contando que cada decisión no solo de las personas si no que cada hecho del planeta hay muchas realidades donde el ser humano no existe por tanto son muy pocos donde estarían habitados por humanos.

Bueno solo quería demostrar que los poetas, artistas, escritores utilizan su imaginación para crear un universo inventado como el que se invento el del resident evil pero esta persona estaba influenciada por otros autores dado que puede ser que lo de los zombis venga del mundo primitivo dado que sus sistemas sanitarios dejaban mucho a desear.

Con eso quiero decir que en una de las supuestas realidades alternativas podríamos sobrevivir aunque con lo de matar a familiares y amigos tiene solución si estas a una ciudad  que no sea la tuya dado que podría ser porque estuvieras de pasada de vacaciones es decir como una parada en el camino o el destino final por lo tanto no es tan ilógico pensar que no conoces a nadie por lo tanto podrías disparar sin muchos efectos psicológicos negativos pero en una situación de vida o muerte la psicología humana entiende como una solución actuara.

Bueno y creo que lo queréis poner todo de una manera muy lógica pero vamos a ver, cuando juegas un juego te pones a pensar que esa persona antes tenia familia empleo y era una persona normal antes de convertir-se entonces como le puedes disparar.

Si queréis poner todo en una situación real ponemos los juegos también, asi respondedme si os afecta la muerte de esa forma no podríais jugar.

En esta vida ya no se puede bromear o fantasear? Venga no os pongáis tan quisquillosos por eso os pido que se os bajen un poco los humos y dejad un poco de espacio a la diversión y a la imaginación.

Bueno volviendo el tema, yo primero intentaría encontrar un grupo de gente para poder sobrevivir siempre es mas fácil sobrevivir en grupo que en solitario.
No crec que cap peix se gosi alçar sobre en mar si no porta les quatre barres de Catalunya a sa cua, per mostrar guiatge , el rei d'Aragó i de Sicília. Desperta Ferro!

« Respuesta #79 en: 15 de Julio de 2010, 01:50:34 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno lo que yo haria seria que al darme cuenta de que hay zombies tomaria la arma de mi abuelo la cual tiene 50 balas. despues aseguraria a mi familia en mi casa que en mi opinion seria difisil que algun zombie entre, yo tomaria mi coche(bueno el que me van a dar para irme ala prepa) y buscaria sobrevivientes en espesial gente que conoscomo como amigos o amigas, despues regresaria a mi casa pero descubriria que los que vivian en esa zona fueron yebados a un lugar seguro, yo me quedaria con mis amigos e intentariamos buscar el sitio seguro al cual fue enbiada mi familia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que les cuesta imaginar algo como eso sin tener que criticar la realidad. en el parrafo anterior en la vida real seguramente aria eso porque no le temo a morir al igual que nuestro compañero samigarcia, pero aun asi no creo encontrar a todos mis amigos vivos y seguramente por salbar mi vida y la de los pocos que pueda encontrar gastaria todas las balas y despues moriria.
creo que seria inevitable.

« Respuesta #80 en: 17 de Julio de 2010, 07:57:45 am »

Desconectado weskrauser

• Nuevo
  • *
difintivamente e soñado con eso pero que algo asi pasara de verdad seria lo mas horrible se imaginan matar asu mama papa hermanos y conocidos eso en realidad seria el fin del mundo

« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2010, 08:31:59 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
difintivamente e soñado con eso pero que algo asi pasara de verdad seria lo mas horrible se imaginan matar asu mama papa hermanos y conocidos eso en realidad seria el fin del mundo

por duda porque te imaginarias matando a tu mama no tiene logica mejor imaginate que toda tu familia sobrevibe grasias ati . recuerda es tu mundo no tienes que sufrir

« Respuesta #82 en: 20 de Julio de 2010, 04:03:51 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
por duda porque te imaginarias matando a tu mama no tiene logica mejor imaginate que toda tu familia sobrevibe grasias ati . recuerda es tu mundo no tienes que sufrir

vuelvo al punto...no se trata de tener una imaginacion negativa che, se trata de poner el maximo empeño de matener algo "medianamente" real pero tampoco depresivo, un termino medio entre imaginacion y realidad al menos...

coincido con el compañero master...

animo amigos...se que pueden reinventarse a si mismos...!!  (^O)

« Respuesta #83 en: 23 de Julio de 2010, 10:09:52 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
samigarcia este tema puede que este llegando a su fin, bamos sigan imaginando cualquier cosa como sobrevivirian o como les enseñarian a sus ijos a protegerse o como formarian una aldea para sobrevivientes y como le arian para consegir comida 

« Respuesta #84 en: 23 de Julio de 2010, 11:55:06 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Bueno en mi caso yo me atrincharía en mi casa, no es por presumir ni nada pero mi casa la construyó el ministro de economía de la presidencia de Perón.. así que se imaginan como será de seguridad.. desde puertas y rejas de hierro a decenas de cerraduras en las entradas (puerta principal, patio y terrasa)

Bueno como decía, yo me atrincharía en mi casa, saldría nada mas para buscar proviciones (por suerte,  tengo 2 supermercados en menos de 2 cuadras de mi casa..).
Un problema grave es que en mi casa (donde vivo) no tengo ningún arma de fuego, ni tampoco poseo algo como para defenderme, así que me tendré que defender con armas caceras,
También dispongo de un auto potente en mi garagge por cualquier emergencia (Un Ford Falcon casi nuevo) así que creo yo que mi principal objetivo sería reabastecerme de armas y munición, ya que el refugio y provisiones lo tengo...

Bueno así masomenos trataría de sobrevivir ^^

Saludoss

« Respuesta #85 en: 24 de Julio de 2010, 04:44:45 am »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues bien, en mi caso seria mas o menos así...

Tengo un supermercado al frente de mi casa, así que iria con un par de bolsos a coger comida (Galletas,chocolate,etc. Nada que requiera ser cocinado) Luego las llevaria a mi cuarto,donde haria una especie de fuerte, poniendo la comoda en la puerta y el armario en la ventana. Antes de hacer esto le pondria seguro a la puerta. Tambien construiria armas caseras, con cuchillos y palos, haciendo una especie de lanzas. Tambien hacer trampas por mi casa.

Esa seria mi forma de intentar sobrevivir al apocalipsis.

« Respuesta #86 en: 24 de Julio de 2010, 05:05:36 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
yo creo que en una situacion como esa ademas rezaria por tener un radio o que la conexion a internet no se caiga para poder comunicarme con otros sobrevivientes, imagino que eso seria tambien una parte importante para poder sobrevivir, imaginen que se cubren entre los vecinos si algun zombie o algo se dirije hacia su casa, ademas de que sobrevivir el apocalipsis solo, me haria recordar a la pelicula soy leyenda con will smith, seria volverse loco, el peor enemigo de uno no serian los zombies sino uno mismo...

como dijo Aristoteles "el hombre es un ser social por naturaleza, mas que la abeja y mas que cualquier animal gregario"

una coolaboracion mutua entre los sobrevivientes seria un gran paso a la supervivencia

salu2

« Respuesta #87 en: 27 de Julio de 2010, 08:47:06 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
concuerdo con samigarcia es muy importante la comunicasion entre los sobrevivientes, pero aun mas nesesario es la confiansa que tengas con las pewrsonas de tu alrededor pues ellas te cubriran la espalda y te ayudaran cuando estes en problemas, yo creo que estar unidos es lo que cuanta para sobrevivir

« Respuesta #88 en: 30 de Julio de 2010, 04:58:22 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
concuerdo con samigarcia es muy importante la comunicasion entre los sobrevivientes, pero aun mas nesesario es la confiansa que tengas con las pewrsonas de tu alrededor pues ellas te cubriran la espalda y te ayudaran cuando estes en problemas, yo creo que estar unidos es lo que cuanta para sobrevivir

exacto compañero master hablando de coolaboracion y de defensa, haber...que armas utiles tendriamos en casa para utilizar antes este posible "holocausto canibal"??:

*cuchillos, como para hacer lanzas amarrandolos a la punta de un palo de escoba....no creo que los tenedores sean utililes xD, al menos de lanza xD, las cucharas menos a menos que pretendas escarbar el cerebro de un zombie con ella xD

*tijeras, ya sean de cortar papel o mejor si son las de jardin

*algun rastrillo

*pala

*inclusive un palo de escoba al cual le podemos sacar punta

*armas de fuego(aunque visto y considerando que no todos tenemos una de ellas en casa mejor estar preparado con algo mas casero xD)

*nada mejor que un buen machete, aunque cuidado con la sangre(mi amigo master dira una katana xD)

*si tenemos kerosene y algo de gas oil podemos crear una bomba molotov con una botella de vidrio vacia y un pedazo de tela

*tambien si tenemos un bate, y si tenemos alambre de puaz mejor xD bien sanguinaria la cosa  (haxhax)

creo que en casos como estos las armas de largo alcance serán mas utiles que las de cuerpo a cuerpo ya que si nos salpica sangre...es practicamente lo mismo que si nos mordiera...vamos derecho a hacerles compañía a los "podridos"

comentemos comentemos

salu2

« Respuesta #89 en: 30 de Julio de 2010, 10:16:53 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Respecto a la comunicación con sobrevivientes, yo me reservaría un poco mas, a lo que voy, no puedo confiar en cualquiera aunque esté en la misma situación que yo, ya vimos en juegos y películas que el mas cercano puede llegar a ser tu peor enemigo, aun peor que los zombies..
Por eso creo que yo mantendría contacto con seres queridos/conocidos o de última estaría con un grupo de sobrevivientes pero no me descuidaría la espalda hasta ya tener una confianza y saber que no me pueden traicionar ni nada por el estilo

Y lo de las armas caceras que mensionó Sami, eso son elementos que la mayoría puede tener en su casa sea o no la mejor arma puede sernos muy util, aunque no estaría mal conseguirse un par de pistolas/escopetas y munición, ya que con armas como palos o katanas, necesitas espacio, una cierta habilidad, tranquilidad y tener cuidado con la sangre que derramás, creo yo que un arma de fuego sirve mas en circunstancias peligrosas.

Saludoss